Toda la información de becas en 2015 para ti

lista admitidos criminologia alicante

Descubre los datos que contamos sobre lista admitidos criminologia alicante. Esperamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que deseas saber para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, aquí verás todo lo que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres descubrir relativo a lista admitidos criminologia alicante y de este modo te lo contamos a continuación.

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

y Servicios Generales del Campus de San Vicente) o en las Oficinas Auxiliares, ubicadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante la siguiente documentación: 5.1.1.Visto bueno de la persona responsable de la unidad donde se esté trabajando en el momento de presentar la solicitud, indicando el compromiso de la unidad para recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el plazo de reclamaciones, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas definitivas de admitidos. En el supuesto de que haya más solicitudes que plazas se publicará una lista de espera. Fecha límite: 17 de enero del 2012 Provincias o Paises de la beca: Europa  –  ESPAÑA  –  Alicante

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Beca para la Escuela de Criminología y Justicia Penal de la Griffith University

Hasta cuatro becas se ofrecen anualmente como parte de la inversión estratégica en Criminología en la Griffith University de Australia. Esta beca está disponible para estudiantes altamente motivados que han terminado recientemente su licenciatura en Criminología, Psicología o Sociología y tienen interés en seguir una carrera de investigación en Criminología. Los estudiantes deberán estar inscritos en o elegibles para la admisión en cualquiera de los siguientes programas de honores para el año 2012: Licenciatura en Criminología y Justicia Penal (con honores) Master de Criminología y Justicia Penal (con honores) Los alumnos deberán cumplir con los requisitos de inscripción en la Escuela de Criminología y Justicia Penal y se hayan identificado a un supervisor principal dentro de la escuela. Cada beca tiene un valor de $ 6000, pago en efectivo que se realiza en dos cuotas de $ 3000 por semestre. Criterios de selección Para ser elegible para el Área de Inversión Estratégica de Becas honores, un candidato debe: Haber completado recientemente una licenciatura en una disciplina relevante O estar matriculado o que aspiran a bien: una licenciatura de Criminología y Justicia Penal con honores, o una Maestría en Criminología y Justicia Penal…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

…en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. 2. InscripciónLos alumnos seleccionados formalizarán su inscripción en la Secretaría Técnica de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud dentro de los 10 días siguientes hábiles a la publicación de la lista definitiva, debiéndose presentar el resguardo correspondiente a la formalización de la matrícula del curso. La no formalización de la inscripción en el plazo concedido para ello, supondrá la admisión de los siguientes solicitantes por orden correlativo de puntuación. 3. Fecha de comienzoLa fecha de comienzo del curso se anunciará con un mínimo de 10 días naturales de antelación en los tablones de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, y en las tres direcciones territoriales de la Conselleria de Sanidad. Inicio Información complementaria * CARACTERÍSTICAS DEL CURSO- El curso regular constará de 250 horas lectivas, repartidas entre 175 teóricas y 75 prácticas. Se realizarán tres ediciones del mismo, a celebrar una en Valencia, una en Alicante y una en…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana. Objeto del trámite Se convocan becas para jóvenes que actualmente tengan la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut, de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Para optar a la beca será necesario que concurran y se acrediten, en su caso, los siguientes requisitos: Requisitos a) Tener la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut siguientes: R.J. La Florida, en Alicante, R.J. Mare de Déu del Lledó, en Castellón de la Plana, y R.J. Sant Crist del Mar, en Benicarló. b) No estar en posesión de título académico que habilite para actividades profesionales, a menos que dicho título suponga un nivel o un grado inferior al de los estudios que se estén realizando. c) No ser beneficiario de otra beca o ayuda de características similares concedida por…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Seguridad y Proteccion Ciudadana.

…admitirá una única solicitud por aspirante. 5. Sólo se admitirán a trámite aquellas solicitudes que reúnan los requisitos y documentos establecidos en las bases de esta convocatoria. Nº Becas: 6 Fecha inicio: 11/03/2011 Fecha cierre: 28/03/2011 Duración: Las prácticas profesionales de los becarios se realizarán en la sede del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE) en Cheste (Valencia), correspondiendo a la Jefatura de Servicio de Formación en Seguridad Pública, dependiente de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana, la dirección técnica de los becarios en lo relativo a las acciones formativas y trabajos a realizar. Información: 1. La solicitud, en el modelo que figura como anexo III de esta orden, estará a disposición de las personas interesadas en la Conselleria de Gobernación (C/Historiador Chabàs, nº 2, 46003 Valencia), en las direcciones territoriales de la Conselleria de Gobernación de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41 03002 Alicante), de Castellón (C/Major,78 12001-Castellón) y de Valencia (C/Historiador Chabàs, nº 2, 46003 Valencia), y en los siguientes puntos: en el portal institucional de la Generalitat en Internet www.gva.es y en las oficinas Prop de la Comunitat Valenciana. 2. Formalización: la solicitud, debidamente formalizada y suscrita por la persona interesada, y…

Leer más >>

Becas para Ciencias Químicas, Físicas, Biológicas, Farmacia

…Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas:   Destino Número de becas Alicante 1 Almería 1 Badajoz 1 Barcelona 1 Castellón 1 Huelva 1 Las Palmas de Gran Canaria 1 Madrid 1 Málaga 2 Murcia 1 Pamplona 1 Santa Cruz de Tenerife 1 Sevilla 3 Valencia 1 La duración de las becas será desde el 1 de enero, o desde la fecha de la Resolución definitiva de concesión, hasta el 31 de diciembre de 2014. Los interesados enviarán a la sede del Tribunal de selección, dentro del plazo de…

Leer más >>

Siete becas de especialización en control analítico

…Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio Exterior de las localidades que se señalan a continuación y de acuerdo con el número de becas convocadas: Algeciras (Cádiz), Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Valencia, Vigo (Pontevedra) y Vilamalla (Gerona) (una beca por destino). La duración de las becas será desde la fecha de la resolución definitiva de concesión hasta el 31 de diciembre de 2014. Los interesados enviarán a la sede del Tribunal de selección, dentro del plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», la siguiente documentación: a) Solicitud, formulada según el modelo de instancia que se incorpora como anexo en la presente convocatoria, expresando claramente el destino que se solicita. En ella, el solicitante declarará de forma responsable la veracidad de los datos consignados, el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y de todos los indicados en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Ello sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado duodécimo de esta convocatoria en lo relativo a la presentación de la documentación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad…

Leer más >>