Toda la información de becas en 2015 para ti

lista aprobados el curso garras del valor damas 2013

El contenido de nuestro archivo se actualiza de forma estable. Puedes consultar los datos que tienen que ver con lista aprobados el curso garras del valor damas 2013 con los que contamos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Consulta en estos enlaces la base de datos sobre ayudas de estudio, aquí descubrirás todo lo referente a ayudas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos sobre becas de lista aprobados el curso garras del valor damas 2013 que tenemos en nuestra web.

Becas para estudiar chino en Pekín

de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2012-2013. La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los solicitantes de mayor edad. El plazo de resolución será como máximo de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. En el caso de que no se llevase a cabo la resolución de concesión de las ayudas en el plazo señalado, se entenderán desestimadas las solicitudes. La adjudicación provisional de las ayudas se hará pública a través del «Boletín Oficial del Estado» y en la Sede Electrónica de este Ministerio. Contra dicha adjudicación provisional los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de 10 días a partir del día siguiente al de dicha publicación en el citado Boletín. Acto seguido, los adjudicatarios de la ayuda deberán cumplimentar, en el plazo que establezca la UIMP, un test, a través de Internet, que permitirá evaluar su nivel de conocimientos. Quienes no realicen el citado test en el plazo establecido al efecto, se entenderá que renuncian a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Como resultado de este test, los…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

subsanación. Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN LOS PAISES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 [ANEXO III] RENUNCIA A LA BECA PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA – EUROCURSOS 2011 Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Recibidas las solicitudes, la tramitación del procedimiento se realizará por el Servicio de Gestión y Planificación de Programas del IVAJ que, en cualquier momento, podrá recabar de la persona solicitante la aportación adicional de cuantos documentos o datos aclaratorios se estimen necesarios para el examen de la solicitud presentada. – Cuando las solicitudes presentadas dentro del plazo de esta convocatoria no reúnan los requisitos exigidos o no aporten toda la documentación relacionada se requerirá a las personas interesadas para que, en el plazo de diez días, subsanen y presenten los documentos solicitados; en caso contrario, se les tendrá por desistidas de su solicitud. – El Dirección General del IVAJ nombrará una comisión evaluadora para el estudio y valoración de las solicitudes presentadas, integrada por…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

valorará como docencia las tutorías.Por cada 10 horas de docencia: 0,1 puntos.Hasta un máximo de 1 punto.Sólo se considerarán aquellas certificaciones en las que se exprese el número de horas de docencia. 6. Otros méritos en salud pública: becas, participación oficial en proyectos de investigación, etc. A valorar por el tribunal, hasta un máximo de 1 punto.El tribunal, con la finalidad de comprobar la veracidad de los documentos aportados y su adecuación a los requisitos que se establecen en el presente baremo, podrá utilizar cuantos medios de prueba considere procedentes. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 24 de septiembre de 2010, del conseller de Sanidad, por la que se convoca el Curso de Diplomado de Sanidad (DOCV nº 6381, de 21/10/10).- Corrección de errores de la Resolución de 24 de septiembre de 2010, del conseller de Sanidad, por la que se convoca el Curso de Diplomado de Sanidad (DOCV nº 6382, de 22/10/10). Lista de normativa Ver Resolución de 24 de septiembre de 2010 Inicio…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Dotación: Ayuda de Matrícula: hasta 2.000 euros de ayuda individual. La ayuda de matrícula será abonada directamente por la AECID a la Universidad o Institución en los casos que corresponda, una vez confirmada la inscripción y participación del becario en los cursos. Esta ayuda no cubre posibles viajes o cursos presenciales relacionados con el Master. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.C se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos y Embajadas/Unidades de Cooperación en el Exterior valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado. (Máximo 2 puntos). El interés de la realización del máster para las relaciones internacionales y los intereses de España con el país de origen. (Máximo 2 puntos). Las evidencias de fortalecimiento institucional en la universidad de origen derivadas del proyecto de estudios propuesto para la ayuda u otras aportaciones al país de origen, del proyecto o estudios…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

de Estudios de la Salud un número de plazas equivalente al diez por ciento de las convocadas. Estas plazas serán adjudicadas por la citada escuela conforme a criterios objetivos. Criterios de valoración * CRITERIOS DE VALORACIÓNa) Tener experiencia en el campo de la formación e investigación.b) Disponer de personal de plantilla que posea una formación adecuada en materia de gestión administrativa.c) Recaer la dirección del curso en personas de probada experiencia y capacidad profesional, dentro de la especialidad de que se trate.d) Respetar, en el desarrollo de los cursos, una organización jerarquizada. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley 14/1986, de 25 de abril, de la Jefatura del Estado, General de Sanidad (BOE nº 102, de 29/4/86).- Ley 3/2003 de 6 de febrero, de la Generalitat, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad Valenciana (DOGV nº 4440, de 14/02/03).- Orden de 20 de mayo de 2003, de la Conselleria de Sanidad, por la que se regula el reconocimiento de oficialidad de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (DOGV nº 4529, de 24/06/03). Lista de normativa Ver Orden de 20…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En el supuesto de matricularse de un número superior de créditos, todos ellos serán tenidos en cuenta para la valoración del rendimiento académico. b) Del 70 por ciento del número de créditos que resulte de dividir el total de los que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan, si se trata de enseñanzas de primer y segundo ciclo, enseñanzas artísticas superiores y estudios religiosos superiores. c) De cinco asignaturas anuales. Se considerará cumplido este requisito cuando las normas de la Universidad exijan que se efectúe la matriculación en un número determinado de créditos, aunque sea inferior al establecido en esta convocatoria. En la aplicación del presente epígrafe se tendrá en cuenta que: 1.º El Curso de adaptación al segundo ciclo de educación universitaria o los complementos de formación para el acceso a dicho segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el cambio de carrera, excepto desde un primer curso común a un segundo curso de una carrera específica o desde el Título de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico a cuarto curso de Facultad o Escuela Técnica Superior, ya…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

2. La cuantía de la beca o ayuda al estudio será igual a la suma de componentes A), B), C), D), E), F) y/o G) a que tenga derecho cada solicitante. En ningún caso la cuantía de las becas o ayudas al estudio será superior al coste real del servicio. 3. Además, podrán concederse ayudas para gastos derivados de la realización del proyecto de fin de carrera. Enlace al Ministerio Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas (BOE número 15 de 17/1/08).- Orden EDU/1782/2010, de 29 de junio, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (BOE nº 161, de 03/07/10). Lista de normativa Ver Real Decreto 1721/2007 Ver Orden EDU/1782/2010, de 29 de junio Lista de seguimiento Consulte el estado de tramitación Inicio…

Leer más >>