Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becarios salario en morelos

El catálogo de ayudas al estudio con el que contamos nos enseña esta información que tienen que ver con tu consulta de lista becarios salario en morelos. Deseamos que descubras aquello que anhelas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de estudio relativas a lista becarios salario en morelos te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia: 6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y beca salario: 4.263,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y beca salario: 4.437,00Beca de material: 244,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y material: 436,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y material: 630,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y material: 1.007,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y material: 1.181,00Beca de transporte urbano y material: 429,00 b) Para estudiantes que cursen las restantes enseñanzas: Modalidades Cuantía en…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por lo que no procederá la entrega de ningún otro adicional por CONICYT. Los costos asociados a trabajos de campo que deban realizar los/as becarios/as tales como: viáticos, pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres, cambios de moneda, etc.; serán de exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as. Nota 2: El pasaje de ida y retorno para cónyuge e hijos, la asignación de manutención por el cónyuge e hijos y la extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal serán otorgados solamente a aquellos becarios cuya duración de la beca sea igual o superior a los 12 meses y en caso que el cónyuge e hijos residan junto…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

la BECA CHILE de Magíster. En caso que el/la becario/a tenga un hijo/a con posterioridad a la adjudicación de la beca, éste/a deberá informar y acreditar dicha situación a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por lo que no procederá la entrega de ningún otro adicional por CONICYT. Los costos asociados a trabajos de campo que deban realizar los/as becarios/as tales como: viáticos, pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres, cambios de moneda, etc.; serán de exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as. Nota 2: El pasaje de ida y retorno para cónyuge e hijos, la asignación de manutención por el cónyuge e hijos y la extensión de la asignación de manutención mensual para…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

carácter generalA) Beca salario o componente de compensación de la ausencia de ingresos de naturaleza laboral como consecuencia de la dedicación al estudio.B) Componente para gastos de desplazamiento entre el domicilio familiar del becario y el centro docente en que realice sus estudios, o el lugar en que realice las prácticas integrantes del correspondiente ciclo formativo.C) Componente para gastos de la residencia del alumnado, durante el curso, fuera del domicilio familiar.D) Componente para el material escolar necesario para los estudios.E) Componente para gastos de escolarización en centros no sostenidos o parcialmente sostenidos con fondos públicos.F) Componente de mantenimiento para el alumnado que curse el segundo año de los Programas de cualificación profesional inicial con un adecuado aprovechamiento académico.G) Suplementos de ciudades.2. La cuantía de la beca o ayuda al estudio será igual a la suma de componentes A), B), C), D), E), F) y/o G) a que tenga derecho cada solicitante. En ningún caso la cuantía de las becas o ayudas al estudio será superior al coste real del servicio. * Componentes de compensación:Las cuantías del componente de compensación serán las siguientes:. Beca salario para ciclos formativos de grado superior con duración de un curso más prácticas: 3.061,00 euros. Beca…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso (con la firma) junto con otros materiales necesarios al Instituto Confucio. Los solicitantes tienen que entregar todos los documentos de la solicitud al ICUGR antes de las 12.00 del 10 de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn ) antes del 15 de junio de 2013, mientras que el ICUGR también avisará a los solicitantes. Antes del 10 de julio los centros docentes tienen que mandar por correo el aviso oficial de admisión y otros materiales para la matrícula al Instituto Confucio para que éste se los pase a los solicitantes. Los solicitantes tienen que entregar los siguientes documentos (dos copias), : 1. – Formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio. 2. – Fotocopia del pasaporte (página con la foto) 3. – Fotocopia de la Calificación de HSK. 4. – Fotocopia de la titulación académica más…

Leer más >>

Becas Arquia

estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales…

Leer más >>