Toda la información de becas en 2015 para ti

listado admitidos unicordoba 2014

La información de nuestra base de datos se renueva de manera constante. Descubre los datos que tienen que ver con listado admitidos unicordoba 2014 de los que disponemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relacionadas con listado admitidos unicordoba 2014 te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento como persona.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite …

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…finalizados antes de enero de 2012 no serán admitidos. Sí serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. 3. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por derechos de terceros sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas. Tan sólo se aceptarán trabajos fotoperiodísticos o de documento social, por lo que quedarán excluidos inmediatamente aquellos que no reúnan este importante e imprescindible requisito. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2014. Se debe hacer en formato digital  al mail noveles@photonfestival.com, con el asunto “Convocatoria autores noveles”. Documentación · El autor tiene la posibilidad de entregar una sola serie fotográfica o reportaje.· Archivos digitales en formato jpeg de 1.500 píxeles el lado más largo.. 15 imágenes como máximo y 10 como mínimo, todas pertenecientes al mismo reportaje o serie.· Breve dossier que incluya una breve biografía y currículum del autor, así como un texto sobre el trabajo, si procede, indicando por lo menos el título de la serie.. No se aceptará ningún reportaje en formato de vídeo u otro formato no descrito en estas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>

Becas para preuniversitarios en Europa

…estén cursando 1º de Bachillerato de cualquier colegio o instituto de España. Así que si eres alumno de 1º de Bachillerato y estás deseando participar: Ponte en contacto con el orientador de bachillerato de tu centro y pídele que avale tu candidatura. Te ofrecerá uno de los códigos de usuario que se les facilita y con el que podrás acceder al formulario de inscripción en nuestra web En caso que este no hayan recibido la información desde Becas Europa ni por correo postal ni vía mail deberán pedirla llamando al 917 09 14 35 o en becaseuropa@ufv.es. Los estudiantes de 1º de Bachillerato presentan su candidatura para el Programa que se celebrará en julio de 2015.   Fases de selección. BECAS EUROPA X EDICIÓN I FASE : 31 de octubre 2013: Apertura de convocatoria I FASE : 13 enero 2014: Cierre convocatoria II FASE : 27 enero 2014: Publicación listado 800 seleccionados II FASE : Marzo 2014: Entrevistas presenciales  III FASE : Mayo 2014: Publicación listado 600 seleccionados. Apertura de presentación de montaje audiovisual  IV FASE : Julio 2014: listado 300 seleccionados IV FASE: 2015. Fin de Semana (FdS) de selección en el campus de la UFV…

Leer más >>

Becas master Fundación Privada IDEC

…o un 50% de los costes de la matrícula del máster. La beca es ampliable un 25% adicional del coste de la matrícula si los candidatos acreditan una determinada situación económica. Las becas se concederán de acuerdo con los siguientes factores: – Talento académico: podrán optar a esta beca únicamente aquellos candidatos que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8 sobre 10 en su expediente académico. Además, se valorará la recomendación de profesores o de personas del entorno académico y, si procede, los resultados de las pruebas de acceso específicas del programa. – Talento profesional: en los programas que requieran experiencia profesional previa, se valorará el CV de los candidatos, la recomendación de personas del entorno profesional y, si cabe, los resultados de las pruebas de acceso específicas del programa. – Talento personal: se valorarán la motivación del candidato y los méritos personales que el candidato pueda acreditar.La situación económica de la unidad familiar del candidato solo se tendrá en cuenta en los casos en que el candidato lo solicite. Para optar a la beca, los candidatos deben haber hecho lo siguiente: – estar admitidos en el programa;- hacer efectiva la reserva de plaza correspondiente en los…

Leer más >>

Becas Iberdrola Máster Energía

…a los 15 euros, los candidatos podrán solicitar una compensación de hasta 100 euros para desplazamientos dentro de la Península Ibérica, previa justificación de gastos. Esta cantidad podrá ser ampliada hasta 150 euros en el caso de desplazamientos desde fuera de la Península Ibérica.   Esta convocatoria podrá declararse desierta, para todas o algunas de las becas ofertadas, cuando el comité de selección o el responsable del programa de Becas así lo propongan a la Fundación Iberdrola.   Una vez finalizadas las entrevistas, el comité de selección propondrá la relación de candidatos seleccionados. La Fundación Iberdrola tomará en última instancia la decisión sobre los candidatos finalmente admitidos. La relación final de candidatos y una lista de suplentes se publicará en el sitio correspondiente a la actividad de sostenibilidad energética de la web de la Fundación Iberdrola (www.fundacionIberdrola.org) el 16 de junio de 2014.   La beca  cubrirá los siguientes conceptos:   Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de España. Dotación de 10.800 euros anuales para cubrir gastos de manutención y material. Esta cantidad se abonará en 9 mensualidades de 1.200 euros, empezará a percibirse en octubre de 2014  y finalizará en junio de 2015.   …

Leer más >>

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria finaliza el día 28 de abril de 2014. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá.  Dotación única inicial de 2.150 dólares USA o 2.150 dólares canadienses, según sea el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Billete de ida en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino en Estados…

Leer más >>