Toda la información de becas en 2015 para ti

listado becados funjemasu

Conoce los datos que disponemos sobre listado becados funjemasu. Esperamos que nuestro archivo contenga eso que requieres saber para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas aprender y no cuentas con dinero para poder hacerlo, ahora conocerás todo lo que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas descubrir acerca de listado becados funjemasu y de esta forma te lo contamos a continuación.

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación en habilidades, entre otras actividades. Los becados participan en un programa de conferencias impartidas por Rectores y excelentes académicos de…

Leer más >>

Becas para preuniversitarios en Europa

Becas Europa es una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo financiado por la Fundación Marcelino Botín y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual. Así es como la Fundación Botín y la Universidad Francisco de Vitoria quieren premiar y potenciar el talento de los alumnos más brillantes de España en su etapa preuniversitaria. Durante veinte días, aproximadamente, los 50 seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de 1º de BACH Dar a cada uno de ellos un código de los que la Organización de Becas Europa te…

Leer más >>

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

Eurolingua Venairlanda SL miembro de Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos de idiomas en el Extranjero) convoca becas para que alumnos con buenos expedientes académicos y recursos económicos limitados puedan residir gratuitamente en Irlanda para realizar un curso intensivo de inglés, incluyendo la participación en un programa de actividades culturales y sociales.  Eurolingua Venairlanda convoca diez becas para la realización de un Curso de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración en el mes de agosto de 2013. Se establecen dos lotes: 5 becas dirigidas a estudiantes universitarios y 5 becas para estudiantes de bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua en su totalidad. Los cursos, becados al 100%, incluirán:   alojamiento en familia o residencia universitaria. programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico. programa de actividades culturales visitas y excursiones. Certificado, supervisión y teléfonos de emergencia. No incluido, pero gestionable, el billete de avión.   Los requisitos para poder optar a una de estas becas son los siguientes: Edad. Nacidos entre el 1 de enero 1988 y 31 de diciembre 1995. Nacionalidad.-  Tener nacionalidad de cualquier país de la UE. Estudios.-…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si se transfieren a otra sede. 11. Para mantener la beca a lo largo del curso y el derecho a permanecer en el mismo, los becados han de cumplir con una asistencia mínima a clase del 90%, incluyendo el contenido presencial y el contenido online del programa 12. Los becados han de participar activamente en todos los proyectos especiales y multidisciplinares que propone la escuela: eventos de presentación, tutorías y workshops. 13. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas supondrá la pérdida de la beca. 14. La no realización del máster, por no alcanzar el número mínimo de alumnos, supondrá la pérdida de la beca. El IED Madrid no concederá al alumno el acceso a otro programa máster o curso,…

Leer más >>

Estudiar alemán en Alemania cursos intensivos de dos meses

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tienen como objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania. El listado de los cursos intensivos becados por el DAAD en 2014 se encuentra en este enlace. Las becas tienen una duración de dos meses y pueden ser disfrutadas en el período comprendido entre junio y diciembre. Las becas son improrrogables. El DAAD concede una beca parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Pueden solicitar las becas estudiantes de todas las facultades (con excepción de Filología Alemana, Alemán como lengua extranjera, Traducción e Interpretación con alemán y Lenguas Modernas y sus Literaturas con alemán), que al comienzo de la beca hayan cursado al menos dos años de estudios superiores, así como titulados que estén trabajando en el ámbito universitario y doctorandos. En el caso de los titulados y doctorandos no deben haber transcurrido más de seis años desde la obtención de la última titulación en el momento de solicitar la beca. Los candidatos que…

Leer más >>

Becas I+D 2012 para la integración de investigadores en Centros Productivos y de Investigación

…Rioja suponiendo para el titulado/a un programa de formación complementario a su perfil académico. En los mencionados proyectos deberá figurar el perfil académico del titulado/a en prácticas necesario para su desarrollo, con indicación de las titulaciones académicas que se consideren más adecuadas además de áreas técnicas prioritarias para la empresa y tareas a desarrollar dentro del proyecto. La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja coordinará la selección de empresas que deseen recibir a un tecnólogo/a en su organización para trabajar en proyectos de I+D+i. Adjudicación de becas e incorporación Finalizado el plazo de recepción de solicitudes y una vez realizada la evaluación interna se publicará, en la página web de ADER, el listado de empresas seleccionadas y su orden de prelación así como las que queden en lista de espera. Para los titulados/as, se procederá de igual manera, publicando el listado con el orden de prelación según perfiles, en la web de la Fundación de la Universidad de La Rioja. La fecha de publicación de ambos listados se hará pública en la página web del Portal de Empleo UREmplea. Tras la publicación de los listados se procederá a la realización de los procesos de selección…

Leer más >>

Noticias: Las antenas del Cipaj comienzan el curso

Las antenas del Cipaj comienzan el curso Esta semana 62 jóvenes de Zaragoza (40 chicas y 22 chicos) vuelven a ejercer de Antena Informativa del CIPAJ en 44 centros educativos. Concretamente estarán en 30 Centros de Secundaria y Bachiller, en 14 centros universitarios y en la Escuela Municipal de Teatro. Su misión es acercaros la información que trabajamos desde Cipaj a vuestros lugares de estudio. Allí mantendrán actualizado un tablón con información como anuncios para jóvenes (de empleo, pisos, voluntariado, compra-venta, gente, intercambios, prácticas en empresa y clases particulares), agenda juvenil, (excursiones, cine, deporte, conciertos, cursos, fiestas, viajes…) becas, concursos, o noticias sobre Europa y recursos para jóvenes. Además, estarán durante dos horas a la semana atendiendo vuestras preguntas. Conoce los centros dónde están las antenas y sus nombres en el listado que aparece a continuación. Anexos Listado de Antenas 2010-11 Publicada: 23/09/2010. Más Información: CIPAJ Contacto Correo Electrónico cipaj@zaragoza.es Dirección Casa de los Morlanes. Pza. San Carlos, 4 Horario lunes, martes y viernes de 11 a 14h y miércoles y jueves de 11 a 18,30 h [ Descargar ] [ Enviar…

Leer más >>

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado, que los desafíos del desarrollo en el siglo XXI exigen a Cajamarca y a cualquier región del mundo. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de capacidades y liderazgos que en un futuro contribuyan a incrementar la competitividad de nuestra región. El programa tiene un horizonte de cinco años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país  y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de maestría en Francia. Requisitos Haber nacido en la región Cajamarca y residir en las provincias de Cajamarca o…

Leer más >>