Toda la información de becas en 2015 para ti

listado de alumnos seleccionados para beca nl

Aquí descubrirás todo lo que quieres saber sobre listado de alumnos seleccionados para beca nl. Conoce los datos que están en nuestra base de datos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta ahora la base de datos sobre becas para formarte, aquí es posible conocer aquello relativo a ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas sobre listado de alumnos seleccionados para beca nl existente en nuestra página web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

hasta un máximo de un punto.Para la mejor evaluación de este apartado, así como el de conocimiento del idioma, la comisión evaluadora podrá convocar a aquellos candidatos que considere oportuno para realizar una entrevista personal. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 18 de febrero de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se aprueban las bases y se hace pública la convocatoria de una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6224, de 11/03/10).- Resolución de 24 de mayo de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se adjudica una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6337, de 20/08/10). Lista de normativa Ver Resolución de 18 de febrero de 2010 Lista de seguimiento Listado definitivo: adjudicación Inicio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

los que hace referencia la base primera, punto 1 de esta orden, en universidades valencianas o centros adscritos a las mismas.d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a), b) o c) del apartado “solicitantes”.No obstante, podrán ser beneficiarios de estas becas aquellos alumnos que, estando en posesión o reuniendo los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a) o b) del apartado “solicitantes”, vayan a cursar estudios conducentes a la obtención del título oficial de Máster.Podrá concederse también estas ayudas para cursar estudios de segundo ciclo a los alumnos que hayan superado un primer ciclo o estén en posesión de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico que permita el acceso a dicho segundo ciclo.e) Reunir los requisitos económicos y académicos que se establecen en esta orden. 2. – Requisitos económicos:1. La renta familiar a efectos de beca se obtendrá por agregación de las rentas de cada uno de los miembros computables de la familia que obtengan ingresos de cualquier naturaleza, calculadas según se indica en los párrafos siguientes y de…

Leer más >>

Becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores (curso 2010-2011)

partir del segundo curso también se tendrán en cuenta el expediente académico. Requisitos económicosDeberá no superar los umbrales de renta familiar disponible y los umbrales de patrimonio establecidos en la convocatoria. Importe: La cuantía de la beca es el resultado de la suma de las diferentes becas a las que tenga derecho el estudiante, más la exención de los precios públicos. Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 15 de octubre de 2010. Lugar de presentación: El formulario de beca se encuentra en la siguiente página web del Ministerio de Educación (excepto para los alumnos de la UB, UPC y URV que deberán hacer la solicitud a través de la página web de la universidad correspondiente): Solicitud Beca General Una vez cumplimentada la beca a través de la web del Ministerio de Educación, deberá ser enviada telemáticamente. Acto seguido, recibirán un correo electrónico con la referencia que necesitarán para imprimirla. Una vez impresa la solicitud y firmada por el solicitante y por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años, junto con la documentación requerida, se presentará en el centro docente donde cursarán los estudios. Atención: sólo se tramitarán las…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

partir del segundo curso también se tendrán en cuenta el expediente académico. Requisitos económicosDeberá no superar los umbrales de renta familiar disponible y los umbrales de patrimonio establecidos en la convocatoria. Importe: La cuantía de la beca es el resultado de la suma de las diferentes becas a las que tenga derecho el estudiante, más la exención de los precios públicos. Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 15 de octubre de 2010. Lugar de presentación: El formulario de beca se encuentra en la siguiente página web del Ministerio de Educación (excepto para los alumnos de la UB, UPC y URV que deberán hacer la solicitud a través de la página web de la universidad correspondiente): Solicitud Beca General Una vez cumplimentada la beca a través de la web del Ministerio de Educación, deberá ser enviada telemáticamente. Acto seguido, recibirán un correo electrónico con la referencia que necesitarán para imprimirla. Una vez impresa la solicitud y firmada por el solicitante y por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años, junto con la documentación requerida, se presentará en el centro docente donde cursarán los estudios. Atención: sólo se tramitarán las…

Leer más >>

Becas Japón

no se aplica a estudiantes investigadores que (i) hayan gozado de la beca de Estudios Japoneses del MEXT y que se hayan graduado en universidades de su país de origen, o que (ii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón con el programa conjunto de becas de los gobiernos japonés y coreano para estudiantes en departamentos de ciencias e ingenierías, o que (iii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón del Young Leaders Program.    4.- Los solicitantes que estén matriculados actualmente en alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Leer más >>