Toda la información de becas en 2015 para ti

listado incorporacion a carrera magisterial en zacatecas

Aquí podrás consultar eso que quieres saber relativo a listado incorporacion a carrera magisterial en zacatecas. Estos son los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo tiene sobre listado incorporacion a carrera magisterial en zacatecas. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que seas capaz empezar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas para prácticas en Repsol

El programa de Becas Repsol tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y competencias aprendidos durante los estudios en una compañía multinacional. Estas becas permiten que el alumno se desarrolle en diferentes áreas como Ingeniería, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, Exploración y Producción, Compras, Personas y Organización, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero… Las becas también posibilitan la realización de prácticas en las oficinas centrales de Repsol o en los complejos industriales. La incorporación al Programa de Becas de Repsol se realizará dependiendo del perfil del solicitante y de las plazas disponibles en cada momento. Si el solicitante aún se encuentre estudiando, Repsol ofrece becas para quienes están en penúltimo y último año de carrera. En esta modalidad, el requisito es contar con el 50% de los créditos aprobados. Este tipo de beca Repsol puede realizarse durante el curso o en los meses de verano, pudiendo llevar a cabo en sus instalaciones el proyecto final de carrera a través de prácticas en la empresa. Si, por otro lado, el solicitante ya ha terminado sus estudios, puede optar a otras modalidades de becas Repsol si forma parte de programas Citius, Optimus, o si ha…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

Requisitos: * Beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, durante el periodo a que se refieren estas Bases, los titulados superiores que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos exigidos para la obtención del título de licenciado, ingeniero superior o arquitecto, incluidos en su caso los que correspondan al proyecto fin de carrera. La fecha fin de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2006 o posterior a 1 de enero de 2004 si los solicitantes están en posesión del DEA. Igualmente, podrán ser beneficiarios los titulados cuya fecha de fin de estudios sea posterior al 1 de enero de 2002 y que acrediten que entre esta fecha y el 1 de enero de 2006 se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años. Deberán contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 1,60 puntos, calculada de conformidad con Real Decreto 1497/1987, 27 de noviembre, en las redacciones dadas por el Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio y por el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto, con la siguiente escala: Aprobado =…

Leer más >>

Becas talento de Vodafone

¿Quieres empezar tu carrera profesional en Vodafone? Si quieres iniciar una carrera profesional de éxito, ahora puedes completar tu formación y empezar a trabajar en una gran compañía gracia a las Becas Talento Vodafone. Ponemos a tu alcance nuestro programa para estudiantes en los últimos años de carrera. Buscamos jóvenes ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica todos sus conocimientos y conocer como funciona por dentro una gran compañía de telecomunicaciones. Un apasionante lugar donde podremos…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales,…

Leer más >>

Ayudas para la incorporación de profesionales en comercio exterior a Pymes de Cantabria 2011.

OBJETIVOS: La presente convocatoria de ayudas tiene como objetivo impulsar la internacionalización, incentivando la incorporación de Recursos Humanos en las PYMEs del sector industrial o auxiliar a la industria de Cantabria, mediante la incorporación de personal técnico especializado en comercio exterior en las mismas. Origen de la beca:…

Leer más >>

Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH. Subprograma INNCORPORA 2011. Línea Inncorpora-Formación Profesional de Grado Superior 2011

La Estrategia Estatal de Innovación (e2i) ha sido diseñada para contribuir a transformar nuestra economía en una economía sostenible, con empleos de alto valor añadido, y más estable ante fluctuaciones del ciclo económico. La e2i establece cinco ejes de actuación con el objetivo de situar a España en el noveno puesto mundial de la innovación en el año 2015. En uno de dichos ejes, el denominado CAPITAL HUMANO pretende potenciar a las personas mediante la incorporación de talento y capacidad innovadora al sector productivo, es en donde se encuadra esta convocatoria de ayudas. Las ayudas del Subprograma INNCORPORA se convocan en esta orden dentro del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de la Línea instrumental de Recursos Humanos del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, con el objetivo de promover el aumento de los recursos humanos dedicados a I+D+i, tanto en los organismos de investigación como en las empresas de cara a su estabilización. La convocatoria de ayudas INNCORPORA, es a su vez uno de los instrumentos del Plan INNOVACCION. Este subprograma tiene como objetivo, apoyar y reforzar la contratación de personal cualificado, para de este modo estimular la transferencia de conocimiento y tecnología al sector productivo…

Leer más >>

Becas deportivas Extremadura

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportistas de la importancia de compatibilizar formación académica y carrera deportiva ya que tras la llegada o no a la alta competición existe con simultaneidad o posterioridad una necesaria incorporación al mundo laboral. Del mismo modo, se busca propiciar unas mejores condiciones de desarrollo y preparación personal al deportista, así como ayudar a los deportistas ya retirados a comenzar o continuar su formación universitaria. Existen diferentes categorías respondiendo a las diferentes etapas formativas:   Becas PAIDEIA (Deportista Escolar) para deportistas en edad escolar que compaginen su formación con la carrera deportiva, y en cuya convocatoria se incluye a deportistas con diversidad funcional en etapa formativa que pertenezcan tanto a centros ordinarios como a centros de educación especial, suponiendo un gran avance en la eliminación de diferencias hacia este colectivo. …

Leer más >>