Toda la información de becas en 2015 para ti

listas becados primarias federales naucalpan

Consulta este índice de ayudas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que tenemos relacionados con ayudas para listas becados primarias federales naucalpan.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo sobre becas para formarte, aquí puedes encontrar aquello que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados sobre becas sobre listas becados primarias federales naucalpan que tenemos en este sitio.

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación en habilidades, entre otras actividades. Los becados participan en un programa de conferencias impartidas por Rectores y excelentes académicos de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…diferencia entre los ingresos y las minoraciones correspondientes no podrá ser negativo. 4. La presentación de la solicitud de ayuda de libros debidamente firmada implicará que, el padre y la madre o el nuevo cónyuge o la persona unida por análoga relación, o solamente uno de ellos, en caso de unidad familiar monoparental, autorizan a la Conselleria de Educación a obtener los datos necesarios para determinar la renta, a efectos de la mencionada ayuda, por medio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 5. La no-presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Persones Físicas, por parte de los miembros de la unidad familiar que se encuentren obligados, según la legislación vigente, será motivo de denegación de la ayuda. 6. En caso de haber presentado una declaración de la renta complementaria, aparecerá excluida en las listas provisionales por este motivo. Será necesario que la persona interesada solicite a la AEAT un certificado de ingresos anuales de 2009, donde conste la suma de las cuantías declaradas, y que lo presente en el plazo de la subsanación de la solicitud y aportación de la documentación. Inicio…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…y Servicios Generales del Campus de San Vicente) o en las Oficinas Auxiliares, ubicadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante la siguiente documentación: 5.1.1.Visto bueno de la persona responsable de la unidad donde se esté trabajando en el momento de presentar la solicitud, indicando el compromiso de la unidad para recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el plazo de reclamaciones, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas definitivas de admitidos. En el supuesto de que haya más solicitudes que plazas se publicará una lista de espera. Fecha límite: 17 de enero del 2012 Provincias o Paises de la beca: Europa  –  ESPAÑA  –  Alicante…

Leer más >>

Becas para la formacion de especia listas en imagenes de biomedicina en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston (EE UU) y Madrid.

Requisitos: 2.1. Los candidatos a las becas objeto de esta convocatoria acreditarán que cumplen los siguientes requisitos en el momento de la presentación de las solicitudes: A) Tener en posesión: 1. Un título de posgraduado o de doctor, o 2. Un título de grado con una experiencia profesional de al menos cinco años. B) Solo podrá presentarse una solicitud por cada candidato. C) Solo se admitirán estudios de grado, posgrado y experiencia profesional en las siguientes materias: a) Rama médica. b) Ingenierías. c) Otros campos relacionados con la imagen biomédica. 2.2. Los beneficiarios de la ayuda tendrán las obligaciones recogidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dotación: La Comunidad de Madrid aportará los 43.000 euros por año de beca, que no tendrá en ningún caso la naturaleza de salario a los becarios. Además financiará con hasta 2.300 euros el pago de gastos escolares (gastos de matrícula, libros, etcétera) y 3.300 euros de gastos de viaje. Estas serán las cantidades máximas brutas que recibirá el becario. Fecha cierre: 15/01/2011 Duración: La duración de las becas será de doce meses, a contar desde el…

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si se transfieren a otra sede. 11. Para mantener la beca a lo largo del curso y el derecho a permanecer en el mismo, los becados han de cumplir con una asistencia mínima a clase del 90%, incluyendo el contenido presencial y el contenido online del programa 12. Los becados han de participar activamente en todos los proyectos especiales y multidisciplinares que propone la escuela: eventos de presentación, tutorías y workshops. 13. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas supondrá la pérdida de la beca. 14. La no realización del máster, por no alcanzar el número mínimo de alumnos, supondrá la pérdida de la beca. El IED Madrid no concederá al alumno el acceso a otro programa máster o curso,…

Leer más >>

Las Naves Becas Arte

El objetivo del programa de becas Las Naves es ayudar a artistas y creativos a realizar sus proyectos, proporcionándoles un periodo de tiempo para crear, lejos del estrés laboral y familiar de la vida cotidiana, en un entorno físico y medioambiental óptimo, interactuando con artistas y creativos de distintas disciplinas artísticas. Con este programa, se pretende que los artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas dediquen un tiempo a desarrollar su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas, técnicas, iniciativas, experiencias, inquietudes y conocimientos con otros colegas en un ambiente de cordialidad, armonía, colaboración y mutuo respeto. Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. Desenvolverse por ellos mismos, posiblemente contribuirá a su desarrollo cultural, profesional, artístico, personal y humano. El programa de becas, consciente de las dificultades espaciales y económicas que muchos artistas tienen para desarrollar su trabajo, les facilita un entorno y unos recursos con los que materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que, si no fuera por estos recursos, quizás no podría llegar a realizarse. Investigar, estudiar o aplicar nuevas técnicas, experimentar con…

Leer más >>

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

…participar en dicha convocatoria los nacidos o residentes en Andalucía o Extremadura. Para la duración de los proyectos becados se estima una modalidad de tiempo de dos meses de duración, en concreto los meses de julio y agosto. Cada beca contempla una dotación económica de 3.000 euros y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte para proyectos que requieran, de manera justificada, la utilización de un estudio o taller (grabado y serigrafía  nuevas tecnologías, escultura, fotografía y/o plató de filmación). Caso de que hubiera plazas disponibles y la persona becada optara por esta opción, el importe total de la beca se rebajará en la cuantía del coste de dicho alojamiento. Los artistas becados disfrutarán también de un programa paralelo de visitas e intercambios con otras fundaciones y centro culturales de Bilbao, promovido por la Fundación Cultural BBK Los artistas seleccionados para el uso de dichos espacios tendrán a su disposición las infraestructuras de las que dispone el centro en sus diferentes talleres de producción de obra. La asignación de un Espacio de Cesión supone su uso continuado durante el periodo aprobado para la realización del proyecto. La ausencia y/o falta de aprovechamiento del espacio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>