Toda la información de becas en 2015 para ti

los cuanto se demora en pagar bono nacimiento

Aquí encontrarás nuestro registro de becas de estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relativos a becas para los cuanto se demora en pagar bono nacimiento.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relacionadas con los cuanto se demora en pagar bono nacimiento te las presentamos aquí. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento como persona.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

clases específicas para ampliar su formación en esta materia. La cifra de préstamos concedidos supone un importe global de 2.454.612,45 euros y el Ejecutivo riojano ha hecho frente a la cuantía de los intereses de los préstamos suscritos por los jóvenes, que han ascendido a 45.338,48 euros. Hay 38 autoescuelas riojanas adheridas con 40 centros abiertos. Como se recordará, la iniciativa es bien sencilla. Los jóvenes de 17 a 30 años pueden solicitar a Caja Rioja e Ibercaja un préstamo que tienen opción de amortizar en un plazo máximo de tres años (36 meses) sin tener que pagar intereses de ningún tipo. En el caso del permiso B el préstamo puede ascender a los 2.000 euros, mientras que en el caso de los carnés profesionales esta cantidad puede ser de hasta 3.000 euros. Características: En el caso del permiso B el préstamo puede ascender a los 2.000 euros, mientras que en el caso de los carnés profesionales esta cantidad puede ser de hasta 3.000 euros. Origen de la beca:…

Leer más >>

Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2011-12

en el documento “Fin de la estancia”. En el momento de la presentación del citado documento, el beneficiario podrá justificar esta diferencia mediante la presentación de la documentación oportuna ante el Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación para su consideración.Si la Comisión de Valoración desestimase la justificación presentada, el beneficiario de la ayuda deberá devolver la cuantía correspondiente a la diferencia entre los meses concedidos inicialmente y los justificados en el documento “Fin de la estancia”.En todo caso, el importe de la devolución que proceda se incrementará con los intereses de demora correspondientes. Origen de la beca: Boletín Oficial de Navarra…

Leer más >>

Becas formación en Metrología

el artículo 20 de la Ley 11/1986, de 20 de marzo, de patentes de invención y modelos de utilidad. e) En el caso de renuncia voluntaria a la beca concedida por parte de alguno de los beneficiarios, éste lo comunicará por escrito y de forma motivada, por conducto de su tutor, al Director del Centro, con una antelación mínima de quince días naturales. La falta de preaviso en el plazo indicado dará lugar a la pérdida de la ayuda económica correspondiente a los días de formación realizados en el mes en el que se produzca la renuncia. La renuncia de la beca sin la aceptación del Director del CEM supondrá el reintegro por parte del becario de las mensualidades percibidas incrementado con el interés de demora desde el momento del pago de la subvención y en la cuantía fijada en el artículo 36 de la Ley General Presupuestaria. La duración de cada beca será de doce meses prorrogables, en función de las disponibilidades presupuestarias, por acuerdo del Director del Centro Español de Metrología, por períodos iguales y hasta un máximo de tres años. Los aspirantes remitirán solicitud normalizada dirigida al Director del Centro Español de Metrología. La documentación deberá presentarse…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

por la entidad beneficiaria de cualquiera de los requisitos, condiciones y demás circunstancias que dieron lugar a la concesión de la subvención, la variación de la finalidad de la actuación, la falta de justificación total o parcial de la acción y las demás causas previstas en el artículo 37 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, dará lugar a la incoación, por el órgano competente para la concesión de las ayudas, del correspondiente procedimiento, que podrá finalizar, en su caso, con la revocación de la subvención y la obligación de reintegro, total o parcial, de las cantidades indebidamente percibidas y el interés de demora, desde el momento del pago de la subvención.El procedimiento de reintegro de subvenciones se iniciará de oficio por acuerdo del órgano competente, bien por propia iniciativa, bien como consecuencia de orden superior, a petición razonada de otros órganos o por denuncia. También se iniciará a consecuencia del informe de control financiero emitido por la Intervención General de la administración autonómica. En la tramitación del procedimiento se garantizará, en todo caso, el derecho de la corporación local a la audiencia. El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento de reintegro…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (art. 11.2). 2. Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de primer ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho…

Leer más >>