Toda la información de becas en 2015 para ti

los pensionados recibiran bono alimentacion

La base de datos de becas de estudio que tenemos nos enseña esta información que tienen que ver con tu consulta de los pensionados recibiran bono alimentacion. Esperamos que descubras aquello que precisas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Consulta a continuación catálogo sobre ayudas para tu formación, aquí encontrarás todo lo relativo a becas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas sobre los pensionados recibiran bono alimentacion existente en el portal.

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer la mejor utilización de los recursos y garantizar iguales posibilidades de obtención y disfrute por parte de sus potenciales destinatarios. Por la presente Orden, de acuerdo con lo previsto en los artículos 17.1 y 23.2 a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y considerando la especificidad de las ayudas que se pretende otorgar, se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de 23 becas de formación práctica en la industria alimentaria para titulados universitarios, en las materias de estudios de…

Leer más >>

Alimentación libre de gluten: accesibilidad disponibilidad adherencia

…de duración. – El proyecto debe ser autorizado tanto por la institución coordinadora como por la o las instituciones donde se llevará a cabo la investigación, ya sea por el director o por una autoridad equivalente, por ejemplo, el Comité de Docencia e Investigación.- Contar con el dictamen de aprobación del Comité de Ética de Investigación (CEI) de la institución que avala el proyecto o, si no lo hubiera, de un comité externo a la institución; salvo en las excepciones definidas en la Guía para Investigaciones en Salud Humana (ver secciones 3.5 y 13). Disponible en www.saludinvestiga.org.ar- – Es imprescindible respetar las normativas provinciales al respecto de la investigación en salud. Nuestra web ofrece un listado de Comité de Ética de las provincias y los contactos con los referentes provinciales.- El proyecto debe enmarcarse dentro del área temática Alimentación libre de gluten: accesibilidad, disponibilidad, adherencia. Quedan excluidas las investigaciones básicas y de tipo farmacológica.- Poseer número de CUIT/CUIL.- Poseer DNI argentino.  El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 7 de noviembre. Los proyectos tendrán una duración de 12 meses comenzando el 22 de diciembre de 2014 y finalizando el 22 de diciembre de 2015. Cada becario…

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se efectúa el 14 de marzo y su vigencia es hasta el 05 de Mayo). Hay que considerar que en las ocasiones detalladas a continuación, los estudiantes no podrán renovar su Beca BAES 2012: Cuando el estudiante no retire su tarjeta en un máximo de 30 días o no haga uso del saldo de su tarjeta en un plazo superior a los 60 días. Cuando el estudiante presenta más de 4 reposiciones de su tarjeta electrónica durante un mismo año lectivo. Por pérdida de la calidad de alumno regular (Egreso y/o titulación, eliminación académica o retiro definitivo de los…

Leer más >>

El Instituto Danone convoca becas de Alimentación, Nutrición y Salud

…Las becas están destinadas a jóvenes titulados superiores universitarios en centros docentes españoles y el Instituto Danone convoca cinco becas anuales por dos años dotadas con 15.000 euros cada año. El disfrute de estas becas será de un año a partir de la fecha de la adjudicación. Las becas podrán ser renovadas por periodos anuales, previa aprobación por el Consejo Científico del Instituto Danone de la memoria anual presentada, hasta completar dos años y, excepcionalmente, tres, previa petición justificada y documentada. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo de 2012. Requisitos para optar las becas del Instituto Danone Para poder acceder al programa de becas del Instituto Danone hay que tener aprobadas las asignaturas requeridas para la obtención del título de licenciado, graduado, máster oficial o de ingeniero por una escuela técnica superior, con una calificación media igual o superior a 1,6. Aquellos solicitantes que acrediten más del 33% de minusvalía multiplicarán su expediente por 1,4. La fecha de fin de estudios debe ser junio de 2006 o posterior. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en el momento de solicitar la beca….

Leer más >>

Dirección General de Ordenación Pesquera becas para titulados

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras, para la concesión de cinco becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Dirección General de Ordenación Pesquera, de la Secretaría General de Pesca, para titulados universitarios, en las siguientes áreas de conocimiento: a) Tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera. b) Una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera. c) Una beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera. Las becas se concederán tras la oportuna convocatoria realizada de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 1. La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de mercados pesqueros y estructuras. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones: a) Actividad económica y ordenación básica del sector pesquero. b) Entidades asociativas. Comercialización y transformación de los productos pesqueros. Políticas de integración e innovación. c) Control e inspección pesquera. Recopilación, tratamiento y verificación de las actividades incluidas en la Política Pesquera Común. d) Planificación y…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

Requisitos: 1º) Convocar las becas de alojamiento y/o alimentación para deportistas en la residencia -La Laboral- de acuerdo con el Título XI de la Orden 5/2007 (B.O.R. de 22 de febrero de 2007) 2º) Autorizar la disposición de 4 plazas de alojamiento y manutención en la residencia -La Laboral- para los deportistas que resulten seleccionados. 3º) Estas subvenciones reguladas en el Título XI de la Orden tiene por objeto mejorar las condiciones de entrenamiento de los deportistas que residen en localidades alejadas de los lugares adecuados para la práctica deportiva. 4º) La concesión se efectúa mediante régimen de concurrencia competitiva. 5º) Podrán acceder a estas ayudas los deportistas federados por las Federaciones Deportivas Riojanas y pertenecientes a Clubes Deportivos de La Rioja que residan en localidades alejadas de los lugares de entrenamiento adecuados para la mejora del rendimiento deportivo siempre y cuando estos centros de entrenamiento se encuentren próximos a la residencia “La Laboral” 6º) El órgano de valoración para la propuesta de concesión de estas ayudas estará compuesto por el Director General del Deporte, el Jefe de Servicio de Coordinación y Asistencia al Deporte y por un funcionario de la Dirección General del…

Leer más >>