Toda la información de becas en 2015 para ti

machote de una carta para una guarderia

Consulta el fichero de becas de estudio. Aquí tienes todos los recursos que tenemos sobre becas dirigidas a machote de una carta para una guarderia.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás ahora catálogo sobre ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo sobre becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados referente a becas para machote de una carta para una guarderia que existe en nuestra página web.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

Se establecen estas ayudas para ofrecer cobertura económica al alumnado de la Universidad de La Laguna respecto de los gastos causados en las dos modalidades siguientes, mutuamente excluyentes:- Por la asistencia a una guardería o escuela infantil de sus hijos/as, hasta los 3 años de edad inclusive.- Por la utilización de servicio de comedor teniendo los hijos/as 3, 4 ó 5 años de edad.En ambos supuestos la ayuda se prevé para compensar los gastos generados entre los meses de enero a julio y octubre a diciembre de 2011, todos inclusive.Las ayudas se conceden mediante el régimen de concurrencia competitiva a que se refiere el artº. 23.2.d) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, quedando condicionadas en todo caso a disponibilidad presupuestaria….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

Orden HAP/2574/2012, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas para la participación en el Máster de Administración y Gerencia Pública convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, dispongo: Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta Resolución aquellos solicitantes no residentes en España que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido en el Máster de Administración y Gerencia Pública 2012-2013 de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la convocatoria del máster. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de duración igual o superior a seis meses de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo o de la Fundación Carolina. c) Estar en posesión de un pasaporte válido emitido por las autoridades competentes del país de origen en el momento de incorporarse al máster. d) No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, con excepción de la prevista en su párrafo f). Las solicitudes se cumplimentarán en español en el formulario de solicitud que aparece como anexo I de esta convocatoria y se presentarán mediante…

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

paquete de solicitud, que deberá contener: a.   Solicitud de admisión con fotografía en el formato correspondiente. El formato podrá recogerse en las instalaciones de El Colegio de Sonora o imprimirse directamente desde nuestro sitio en internet www.colson.edu.mx. b.   Curriculum vitae con documentos probatorios (original y una copia). c.   Título de licenciatura o, en su defecto, del acta de examen profesional o del documento oficial que acredite la obtención del título (original y una copia). d.   Certificado de estudios de licenciatura (original y una copia). e.   Grado de maestría o, en su defecto, el acta de examen de grado o el documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a aspirante que para esta última fecha no haya acreditado la obtención del grado. f.    Certificado de estudios de maestría (original y una copia). g.   Constancia oficial que acredite un promedio general mínimo de 8.0 en la maestría (original y una…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

materia de Formación de Recursos Humanos para extranjeros. Para postular tienes que contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria. Los antecedentes originales de postulación deben presentarse en el Punto Focal del país de origen de cada postulante y una copia en la Embajada de Chile. El formulario de postulación del Gobierno de Chile debidamente completado, fotocopia del título, carta de patrocinio de la institución donde trabaja, certificado médico, descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, una carta de referencia académica Carta de aceptación definitiva de la universidad esta última se solicita sólo para las becas de postgrado. AgCI establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación. En el caso de las becas para Postgrado los resultados se publican en el sitio web la última semana del mes de enero o bien la primera semana del mes de febrero de cada año. También se remite una carta

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

aceptación incondicional del postulante, la fecha de inicio de las clases y la duración del programa de estudio, incluida la tesis y el examen de grado.3. Certificado de salud compatible emitido y suscrito por un médico habilitado, con indicación de las enfermedades preexistentes declaradas por el/la postulante. Para tales efectos, se acompaña como Anexo 6 una recomendación de Declaración de Salud y Enfermedades Preexistentes.4. Certificado de Título Profesional o copia autorizada del mismo.5. Curriculum Vitae, con énfasis en antecedentes laborales y académicos.6. Breve descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, de los objetivos de los estudios que desea realizar y de cómo se propone aplicarlos al regresar a su país.7. Breve descripción de la posible área y tema de tesis en que pretende enfocar su investigación final.8. Carta de Referencia Académica.9. Carta de Patrocinio de la Institución Empleadora, en la que se especifique con claridad el interés de ella para que su empleado o funcionario realice estudios en Chile y la indicación de que el interesado cuenta efectivamente con los permisos para ausentarse durante el tiempo que dura la beca y si se le conservará o no el cargo a su regreso….

Leer más >>

Diez becas investigación psiquiatría infanto-juvenil

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 10 becas para realizar estancias, de entre 1 y 6 meses, para ampliar formación académica, clínica, metodológica o colaborar en proyectos de investigación en centros extranjeros de prestigio en psiquiatría infanto-juvenil y en neurociencias en el niño. Los centros serán de libre elección por los solicitantes, entre los hospitales, universidades e institutos de investigación con programas adecuados al proyecto. Se requiere el original de la carta de pre-aceptación del centro de destino para el proyecto presentado. El disfrute de las becas deberá realizarse durante el año 2014. En los artículos publicados, comunicaciones a congresos y otros resultados científicos de la estancia, el becario está obligado a mencionar de forma expresa a la Fundación Alicia Koplowitz como entidad financiadora, así como enviar a su domicilio fiscal una copia del trabajo o comunicación. La beca tendrá una dotación de entre 3.000 y 4.000 euros mensuales dependiendo del lugar de destino. Al importe de la beca se le deducirá el importe de la retención que establezca la normativa fiscal española o extranjera correspondiente. Con la dotación económica, el becario se sufragará los gastos de desplazamiento, estancia, seguro médico y manutención durante el período de…

Leer más >>