Toda la información de becas en 2015 para ti

marina mercante calendario venezuela

Esta página nos proporciona estos datos sobre marina mercante calendario venezuela. No te olvides de que podrás saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación relativas a marina mercante calendario venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos ofrece información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento como persona.

Becas en la especialidad profesional maritima.

…duración de la misma, previa certificación expedida por el Capitán Marítimo o por el Jefe de Distrito de haberse desarrollado adecuadamente las actividades formativas objeto de la beca. Fecha inicio: 22/04/2011 Fecha cierre: 05/05/2011 Duración: La duración de las becas se extenderá durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2011, sin que exista posibilidad de prórroga. Información: Las solicitudes, ajustadas al modelo que figura en el anexo I de esta Orden serán dirigidas a la Directora General de la Marina Mercante. En las mismas se hará constar un máximo de cinco Capitanías Marítimas o Distritos Marítimos, por orden de prelación, de las relacionadas en el anexo II para cada grupo de alumnos, donde quieren realizar sus prácticas. Dichas solicitudes se presentarán en el Registro de la Dirección General de la Marina Mercante, en cualquier Capitanía Marítima o Distrito Marítimo, o en cualesquiera de los lugares relacionados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el…

Leer más >>

Becas formación área de marina

Esta orden establece las bases reguladoras y procede a la convocatoria de becas para completar la formación de técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior como personal auxiliar de investigación marina. Podrán ser beneficiarios de estas becas los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España en el momento de solicitar la beca y con dominio de alguna de las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia. b) Estar en posesión del título de técnico superior de los ciclos formativos de grado superior de alguna de las especialidades que se relacionan en la base 3, y haberlo obtenido con posterioridad al 31 de diciembre de 2011. c) No estar incapacitado/a físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir la realización normal de la actividad formativa objeto de las becas que se convocan. d) No haber disfrutado de estas becas u otras similares en anteriores convocatorias, durante un período de un año o superior. e) Haber cursado sus estudios en alguno de los centros públicos o privados situados en la Comunidad Autónoma gallega. El número de becas…

Leer más >>

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

…de marzo). La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad convoca dos becas, en régimen de concurrencia competitiva, para formación práctica y especialización en el campo de la acuicultura marina y de laboratorio, con los contenidos técnicos que se describen en la base segunda. Los estudios y trabajos realizados serán propiedad exclusiva de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad. Las becas tendrán por objeto realizar estudios y trabajos de especialización y formación práctica en el área de la acuicultura y laboratorio, con especial dedicación al desarrollo de la tecnología de producción y cultivo de moluscos bivalvos (almejas), así como técnicas elementales de laboratorio y de diagnóstico de posibles patologías en los cultivos detallados, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria, por un lado, y por otro a trabajar en aquellos aspectos encaminados a mejorar la calidad del pescado de crianza. Los Centros de Actividad serán: El Servicio de Laboratorio y Control de Sanidad Animal, la planta de cultivos marinos que tiene el Instituto Español de Oceanografía en “El Bocal” y el Servicio de Actividades Pesqueras de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria. Lugar: CANTABRIA – España…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del seguro médico. Los estudios de postgrado a postular deberán estar enmarcados en las siguientes áreas:•    Seguridad Alimentaria•    Petróleo•    Química•    Física•    Biología•    Nanotecnología Documentos a consignar: 1.- Lista de chequeo de documentos solicitados, en el cual se indique con una equis (X) en el recuadro “documentos consignados por él o la…

Leer más >>

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero 2011

…españoles no oficiales, o del reconocimiento de su título en España. 6) Dos cartas de referencia de catedráticos, profesores titulares de universidad, o personas relevantes con los que haya realizado estudios el candidato, en apoyo de su solicitud. 7) Justificante de admisión en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el periodo solicitado. 8) Certificación de conocimiento del idioma extranjero presentado para la admisión en la universidad o centro de investigación. En su defecto, declaración responsable de dominar el idioma correspondiente en el nivel adecuado para realizar la investigación. 9) Memoria de la investigación a realizar con una extensión máxima de cuatro folios, en la que se incluirá el plan de trabajo y calendario del mismo. 10) Declaración responsable de no haber disfrutado de otra beca de características similares a…

Leer más >>

Becas investigación en el exterior

…el extranjero para el período solicitado.H) Certificación de conocimiento del idioma extranjero presentado para la admisión en la universidad o centro de investigación. En su defecto, declaración responsable de dominar el idioma correspondiente en el nivel adecuado para realizar la investigación.I) Memoria de la investigación a realizar (máximo 6 páginas), en la que se incluirá el plan de trabajo y calendario que lo desarrolle.J) Declaración responsable de no haber disfrutado con anterioridad a la fecha de inicio de la estancia solicitada, de alguna otra beca, ayuda o contrato, para estancias de investigación o ampliación de estudios en el extranjero superior a 12 meses, ni disponer de otro tipo de ayuda para la investigación que solicita. En caso de ser seleccionado, el becario deberá presentar el documento original de la certificación del expediente académico a la que hace referencia el apartado 4 de la base anterior, así como del título de doctor, de la especialidad, o la justificación de haber superado el periodo de formación MIR, BIR, FIR o QUIR, en su caso. Una vez resuelta la adjudicación de las becas, los solicitantes que lo deseen tienen un plazo de 3 meses para recuperar su documentación. Transcurrido este plazo, se destruirá…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Tecnologías y Servicios de Telecomunicación; Ingeniería Electrónica de Comunicaciones; Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación; Ingeniería Mecánica; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería en Organización Industrial; Diseño Industrial y Desarrollo de Producto; Ingeniería del Automóvil; Ingeniería Aeroespacial; Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo; Ingeniería Marina; Arquitectura Naval; Ingeniería Aeronáutica; e Ingeniería Naval y Oceánica 2.ª Técnico Superior en: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Gestión de Organización de Empresas Agropecuarias, Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos; Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y Proceso; Sistemas de Regulación y Control Automáticos; Instalaciones Electrotécnicas; Desarrollo de Productos Electrónicos; Automoción; Mantenimiento Aeromecánico; Mantenimiento de Aviónica; Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque; Mantenimiento de Equipo Industrial; Fabricación y Transformación de Productos de Vidrio y en Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…prácticas externas: E. P. I. GIJÓN Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.Grado en Ingeniería Eléctrica.Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.Grado en Ingeniería Mecánica.Grado en Ingeniería Química Industrial.Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.Grado en Tecnologías de la Información.Ingeniero Industrial (plan a extinguir) FACULTAD DE CIENCIASGrado en Matemáticas.Grado en Física.Doble Grado en Matemáticas y Física FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESAGrado en Administración y Dirección de Empresas.Grado en Contabilidad y Finanzas.Grado en Economía.Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. ESCUELA SUPERIOR DE LA MARINA CIVIL Grado en Ingeniería Marina. FACULTAD DE COMERCIO, TURISMO Y CIENCIAS SOCIALES “JOVELLANOS”Grado en Comercio y Marketing. ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICAGrado en Ingeniería Informática del Software. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRASGrado en Lenguas Modernas y sus Literaturas. ESCUELA POLITÉCNICA DE MIERES Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.Grado en Ingeniería Geométrica y Topografía.Grado en Ingeniería Civil. FACULTAD DE QUÍMICAGrado en Química.Grado en Ingeniería Química. E. T. S. DE I. DE MINAS Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras.Ingeniero de Minas (plan a extinguir). FACULTAD DE DERECHOGrado en Derecho. POSTGRADO Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.Máster Universitario en Abogacía.Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.Máster Universitario…

Leer más >>