Toda la información de becas en 2015 para ti

me han concedido la beca 6000

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de manera constante. Puedes consultar la información referentes a me han concedido la beca 6000 que tenemos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Consulta en estos enlaces el archivo acerca de becas para tu formación, aquí podrás conocer aquello referente a becas para estudiar en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información referente a ayudas de me han concedido la beca 6000 que existe en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

presente convocatoria, los estudiantes a quienes se les concedan en cualquiera de los siguientes supuestos:a) Que perciban directamente el importe.b) Que lo obtengan mediante exención del pago de un determinado precio por un servicio académico. DE CARÁCTER ECONÓMICO Para la concesión de las becas se aplicarán los umbrales de renta y patrimonio familiares que se fijan en los artículos 11 a 15 de la de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio. DE CARÁCTER ACADÉMICO- Para ser beneficiario de las becas los solicitantes deberán estar matriculados, en el curso 2010-2011, en alguno de los estudios mencionados en el artículo 3 de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, y cumplir los requisitos de naturaleza académica que se establecen a continuación. La cuantificación del aprovechamiento académico del solicitante se realizará en la forma dispuesta en los artículos siguientes.- En el caso de los estudiantes que cambien de universidad para la continuación de los mismos estudios, los requisitos académicos a tener en cuenta serán los correspondientes a la universidad de origen.- En caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). Objeto del trámite El objeto de la beca de doctorado es la formación de un doctor universitario mediante la realización en el IVIA del estudio «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides». Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Para optar a estas becas será necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos: Requisitos a) Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.b) Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o licenciado en Ciencias Biológicas en el momento de presentación de la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación 1. Los alumnos presentarán su solicitud en el plazo de matrícula que, en cada caso, indiquen las universidades, si bien el plazo general de presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2010. 2. Podrán presentarse solicitudes después del 31 de octubre de 2010 en los siguientes casos:a) En caso de que se haya concedido un plazo de matrícula con posterioridad al 31 de octubre, siempre que la solicitud de beca se presente con la solicitud de matrícula.b) En caso de fallecimiento del sustentador principal de la familia, o por jubilación forzosa del mismo que no se produzca por cumplir la edad reglamentaria ocurridos después de transcurrido dicho plazo.c) En caso de estudiantes cuya situación económica familiar se viera gravemente afectada por causa justificada.d) Podrán presentarse solicitudes de beca para la realización del Proyecto de Fin de Carrera durante el mes siguiente a la fecha de formalización de la matrícula correspondiente y, en todo caso, antes del 14 de marzo de 2011. 3. En los casos previstos en los puntos b) y c) del apartado anterior en los que la situación económica familiar haya variado sustancialmente, los órganos de…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

iguales: Una primera inmediatamente después de su aprobación y consecuente aceptación, una segunda una vez valorada positivamente la primera información trimestral, y la tercera una vez recibido y valorado de conformidad el trabajo objeto de la beca.3) La concesión y disfrute de la beca no establece relación contractual o estatutaria alguna con la institución del Síndic de Greuges.4) El disfrute de la beca es incompatible con cualquier otra ayuda institucional que se reciba o se haya recibido por la realización de idéntico trabajo.5) La renuncia de la persona o grupo a quien se haya concedido la beca dará lugar a la perdida de todos los derechos que se prevén en estas bases. *ACEPTACIÓN DE LA BECA- Los aspirantes seleccionados deberán formalizar la aceptación mediante documento suscrito al efecto por el que se comprometen al cumplimiento de las condiciones generales y obligaciones establecidas en las presentes bases. – La aceptación de la beca por parte de las personas o grupos beneficiarios implica el cumplimiento de las siguientes obligaciones:a) Elaborar un estudio que responda al objeto de la convocatoria, cuyo enfoque será fijado por acuerdo entre las partes.b) Informar trimestralmente a la Institución del Síndico sobre la labor realizada y los…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas que reúnan los siguientes Requisitos a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea y ser residente en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, al menos durante los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.b) No haber cumplido veintiocho años el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes. Para las modalidades de dirección de orquesta, dirección de coro, canto y composición, este límite se elevará a treinta y tres años. Este requisito de límite de edad, no se exigirá en el supuesto de que el solicitante hubiera disfrutado de una beca de perfeccionamiento similar en cualquiera de las dos convocatorias…

Leer más >>