Toda la información de becas en 2015 para ti

mec ecuador sime

La base de datos de becas que disponemos nos da estos resultados sobre tu consulta de mec ecuador sime. Esperamos que localices aquello que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo encuentra acerca de mec ecuador sime. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica para que consigas iniciar o seguir tu formación y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Ecuador investigadores

Prometeo Viejos Sabios es una iniciativa que busca fortalecer las capacidades de investigación de las instituciones que hacen ciencia en el país, a través de la vinculación de investigadores extranjeros y ecuatorianos residentes en el exterior Prometeo contempla estadías para científicos extranjeros con una amplia y reconocida experiencia en áreas de ciencia, tecnología, innovación y productividad. De igual manera, Prometeo busca recuperar los talentos ecuatorianos que están en países del exterior y ofrecerles incentivos locales para retornar definitivamente al país. Los investigadores deben reunir los siguientes requisitos: Tener un título de PhD en áreas relacionadas a la ciencia y tecnología de reconocidas universidades a nivel mundial. Tener producción científica en temas relacionados a la propuesta. Haber sido investigador principal o coordinador de proyectos de investigación científica. Haber recibido reconocimientos, becas, condecoraciones o premios por el trabajo científico realizado. Residir fuera del Ecuador al momento de la postulación.   La convocatoria está abierta de manera permanente. Prometeo financia estancias entre 4 meses y 1 año en el país. El Programa podrá financiar estancias menores a 4 meses en cuyo caso las propuestas deberán estar debidamente sustentadas y asegurar los procesos de generación de investigación, transmisión de conocimientos y…

Leer más >>

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de Conversación españoles en centros públicos de los países mencionados, y recíprocamente, Auxiliares de Conversación de dichos países en España. A través de este programa se fomenta el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura españolas en el exterior, tanto a través de los auxiliares de conversación españoles que van destinados a los mencionados países, como de los auxiliares de conversación extranjeros que se incorporan a centros educativos españoles, que acaban adquiriendo un alto dominio del español y un profundo conocimiento de la cultura española. A su vez, los auxiliares de conversación extranjeros inciden en la mejora de la calidad de la enseñanza de sus lenguas en España. Por último, el programa hace posible que los graduados o licenciados españoles participantes puedan perfeccionar el conocimiento del…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de las características citadas en el párrafo anterior. 1. Plazo, documentación, duración, nacionalidad, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Además de la establecida con carácter general en la Base Séptima, certificación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la universidad de procedencia avalando la candidatura de la persona que se postula a la beca como idónea para participar en el proyecto de que se trate. Ficha proyecto que deberá ser cumplimentada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1…

Leer más >>

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

…la diferencia entre la nota media que conste en la certificación académica personal, a fecha 30 Septiembre 2012, y la nota media de los alumnos de la misma enseñanza que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2011/2012 en la misma institución académica y titulación. La nota media se realizará sobre las asignaturas superadas por el alumno de acuerdo con los procedimientos establecidos en la normativa correspondiente.   En aquellas titulaciones en las que no haya finalizado sus estudios ninguna promoción de alumnos, la puntuación a la que se refiere el párrafo anterior se obtendrá de la diferencia entre la nota media que conste en la certificación académica personal del alumno y la nota media de los alumnos de su misma promoción.   La puntuación obtenida será incrementada en función de las siguientes puntuaciones:         Becarios MEC: 0,5 puntos        Becarios GV: 1 punto        No beneficiarios de beca MEC o GV: 2 puntos   En el caso de que dos o más alumnos obtengan la misma puntuación total, tendrá preferencia para optar a la ayuda el alumno que tenga un mayor número de créditos superados. Las ayudas se adjudicarán siguiendo el orden…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…exentos, si así lo indican, de realizar las pruebas escritas, computándose en este caso la puntuación más alta obtenida en aquéllas. Los estudiantes que se presenten a las pruebas de idiomas de la presente convocatoria no tendrán derecho a la valoración de las calificaciones obtenidas en convocatorias anteriores. f) No haber sido beneficiario de una movilidad Leonardo da Vinci o de otras ayudas europeas para la realización de prácticas. g) A A Aceptación de la empresa. Las estancias de intercambio tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos concedidos a la Universidad de Oviedo. Su financiación se hará con cargo a la aplicación 20.02.134B.491.01 (fondos Unión Europea) y 20.02.134B.491.03 (fondos MEC), de los ejercicios 2013 y 2014 quedando en todo caso sujeta su concesión a la existencia de crédito adecuado y suficiente. Las solicitudes deberán presentarse hasta el 31 de mayo de 2014….

Leer más >>

Becas VIU para prácticas en el extranajero

…Grecia, Francia, Irlanda, Italia, Chipre, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, Eslovaquia, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Polonia, Rumania, Eslovenia, Turquía, Croacia y Suiza. La VIU pone a disposición de los alumnos interesados, a través de su página web, una lista de empresas interesadas en recibir estudiantes en prácticas e invita asimismo a los alumnos a hacer búsquedas adicionales que se adapten a sus intereses. A efectos de solicitar la beca Erasmus Prácticas el alumno debe de contactar la empresa de su elección y contar con una aceptación por escrito de la misma que tendrá que presentar con el formulario de inscripción. La dotación de la beca para 2013-2014 es: 1. una bolsa económica de 300 euros por cada mes de duración de la estancia. 2. Ayuda adicional del MEC de: a. una cantidad de 100 euros mensuales Adicionalmente y sólo a los beneficiarios que tuvieron beca del MEC en 2012-13 se les asigna una ayuda adicional de 85 euros mensuales a la cantidad anteriormente mencionada. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de octubre de 2013 y los pasos para obtener una ayuda dentro del programa Erasmus…

Leer más >>

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2011

…Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea / Iberoamérica  –  ARGENTINA / BOLIVIA / BRASIL / CUBA / COLOMBIA / COSTA RICA / CHILE / ECUADOR / EL SALVADOR / ESPAÑA / MÉXICO / NICARAGUA / PANAMÁ / PARAGUAY / PERÚ /…

Leer más >>

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2011

…electrónica becas.auip@usal.es     Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea / Iberoamérica  –  ARGENTINA / BOLIVIA / BRASIL / CUBA / COLOMBIA / COSTA RICA / CHILE / ECUADOR / EL SALVADOR / ESPAÑA / MÉXICO / NICARAGUA / PANAMÁ / PARAGUAY / PERÚ / PORTUGAL / REPÚBLICA DOMINICANA / URUGUAY / VENEZUELA…

Leer más >>