Toda la información de becas en 2015 para ti

mec gov ec

El fichero de becas que te ofrecemos nos enseña estos resultados que tienen que ver con tu consulta de mec gov ec. Confiamos que encuentres aquello que anhelas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Descubre a continuación la base de datos acerca de becas de estudio, aquí podrás conocer aquello relativo a ayudas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información que tiene que ver con becas sobre mec gov ec que existe en nuestra página web.

Beca para auxiliares de conversación del MEC

…que van destinados a los mencionados países, como de los auxiliares de conversación extranjeros que se incorporan a centros educativos españoles, que acaban adquiriendo un alto dominio del español y un profundo conocimiento de la cultura española. A su vez, los auxiliares de conversación extranjeros inciden en la mejora de la calidad de la enseñanza de sus lenguas en España. Por último, el programa hace posible que los graduados o licenciados españoles participantes puedan perfeccionar el conocimiento del idioma y la cultura del país que les acoge, a la vez que adquieren experiencia en la enseñanza de la lengua y cultura españolas. Los objetivos de este programa y de su desarrollo futuro se insertan en planes más amplios del Ministerio de Educación encaminados a favorecer de forma eficaz la enseñanza de las lenguas extranjeras, que se concretan en el Plan Integral de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. Mediante este Plan, se pretende fomentar el plurilingüismo y dar prioridad a la competencia en lenguas extranjeras como demanda la sociedad española, en consonancia con la de los países de su entorno y con el lugar que España ocupa en un contexto internacional en los ámbitos educativo, económico y social. Más información: BOE…

Leer más >>

Becas de Posgrado para Extranjeros en Colombia – ICETEX

El ICETEX ofrece becas para estudios de especialización, Maestría e Investigación a nivel Posgrado, a ciudadanos extranjeros provenientes de países que a su vez otorgan becas a colombianos, en virtud de la reciprocidad de Convenios existentes. Las becas de posgrado se dirigen a profesionales no mayores a 35 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas…

Leer más >>

Beca verano en Universidad de Wake Forest

La Embajada de los Estados Unidos en España selecciona uno o dos estudiantes españoles, andorranos o residentes en España o Andorra, para participar en los Institutos de Verano Benjamin Franklin, un programa financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover las relaciones entre las jóvenes generaciones de europeos, asiáticos y norteamericanos.  Los estudiantes seleccionados participarán en un programa intensivo enfocado en los asuntos globales a los que se enfrentan los jóvenes a ambos lados del Atlántico. Los institutos tendrán lugar en la Universidad de Wake Forest en North Carolina y/o en la Universidad de Purdue en Indiana entre los días 28 de junio y 26 de julio de 2014 y reunirán a 35 estudiantes de distintos países de Europa y Asia Central con 10 estudiantes norteamericanos. Los participantes llevarán a cabo una gran variedad de actividades: seminarios, programas de servicio comunitario y voluntariado, viajes de estudio y eventos culturales. Trabajarán en un proyecto conjunto y explorarán como los jóvenes de hoy interactúan con los medios de comunicación, tanto en su faceta de consumidores como de productores de información. Abordarán también como la libertad de expresión impone a los ciudadanos tanto derechos como responsabilidades. …

Leer más >>

Becas Roberto Carri para graduados Latinamericanos en Argentina

Destinado a graduados universitarios latinoamericanos, para realizar maestrías y doctorados en Universidades Argentinas, en áreas de Ciencias Sociales y Humanas, el Programa de Becas “Roberto Carri” es fruto del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

La presente convocatoria tiene como objeto regular la concesión de ayudas destinadas a financiar las movilidades Erasmus para realizar prácticas en empresas o en instituciones europeas, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP). Los estudiantes seleccionados tendrán la posibilidad de realizar un período de prácticas en empresas u organizaciones europeas, garantizando el reconocimiento de las mismas en el curso académico en el que se realiza la práctica, tal como se indica: • Como Créditos ECTS,• Como Créditos de Libre Elección (en aquellas titulaciones que pueden otorgar “créditos por equivalencia” al realizar diversas actividades, como las prácticas en empresas),• Como Practicum o Proyecto Fin de Carrera/Máster (en aquellas titulaciones con planes de estudios que incluyen este tipo de asignaturas),• Como parte de la Tesis Doctoral (si ésta lo requiere),• En el Suplemento Europeo al Título (solamente en estudios de Grado, Master). Requisitos a) Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea…

Leer más >>

Becas VIU para prácticas en el extranajero

Grecia, Francia, Irlanda, Italia, Chipre, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, Eslovaquia, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Polonia, Rumania, Eslovenia, Turquía, Croacia y Suiza. La VIU pone a disposición de los alumnos interesados, a través de su página web, una lista de empresas interesadas en recibir estudiantes en prácticas e invita asimismo a los alumnos a hacer búsquedas adicionales que se adapten a sus intereses. A efectos de solicitar la beca Erasmus Prácticas el alumno debe de contactar la empresa de su elección y contar con una aceptación por escrito de la misma que tendrá que presentar con el formulario de inscripción. La dotación de la beca para 2013-2014 es: 1. una bolsa económica de 300 euros por cada mes de duración de la estancia. 2. Ayuda adicional del MEC de: a. una cantidad de 100 euros mensuales Adicionalmente y sólo a los beneficiarios que tuvieron beca del MEC en 2012-13 se les asigna una ayuda adicional de 85 euros mensuales a la cantidad anteriormente mencionada. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de octubre de 2013 y los pasos para obtener una ayuda dentro del programa Erasmus…

Leer más >>

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

…la diferencia entre la nota media que conste en la certificación académica personal, a fecha 30 Septiembre 2012, y la nota media de los alumnos de la misma enseñanza que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2011/2012 en la misma institución académica y titulación. La nota media se realizará sobre las asignaturas superadas por el alumno de acuerdo con los procedimientos establecidos en la normativa correspondiente.   En aquellas titulaciones en las que no haya finalizado sus estudios ninguna promoción de alumnos, la puntuación a la que se refiere el párrafo anterior se obtendrá de la diferencia entre la nota media que conste en la certificación académica personal del alumno y la nota media de los alumnos de su misma promoción.   La puntuación obtenida será incrementada en función de las siguientes puntuaciones:         Becarios MEC: 0,5 puntos        Becarios GV: 1 punto        No beneficiarios de beca MEC o GV: 2 puntos   En el caso de que dos o más alumnos obtengan la misma puntuación total, tendrá preferencia para optar a la ayuda el alumno que tenga un mayor número de créditos superados. Las ayudas se adjudicarán siguiendo el orden…

Leer más >>

Beca ECuNHi – FNA 2011 para artistas visuales –tercera edición–

Como parte de los acuerdos suscriptos por el Espacio Cultural Nuestros Hijos, ECuNHi, Escuela de Arte, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el FNA, Fondo Nacional de las Artes, se convoca a artistas visuales sin límite de edad a presentarse a la beca ECuNHi – FNA para artistas visuales, tercera edición. Objetivos El objetivo fundamental de la beca es profundizar el proyecto de transformación de uno de los sitios emblemáticos de la dictadura en un espacio dedicado a la producción contemporánea de arte y cultura, y colaborar en la formación de artistas en un ambiente de libertad y reflexión crítica, con un taller y seminario de seguimiento y análisis de obra sobre producciones teóricas y prácticas en artes visuales. La beca está orientada a todos los lenguajes de las artes visuales contemporáneas. General Se seleccionarán quince artistas sin límite de edad. La duración de la beca será de siete meses a partir de los primeros días de mayo de 2011. Los artistas tendrán seguimientos de sus proyectos y producciones, clínicas, un taller de texto y aportes de teóricos y críticos de arte a través de dos seminarios mensuales. Las clínicas y seguimientos…

Leer más >>