Toda la información de becas en 2015 para ti

mep pruebas bachillerato 2013 biologia y temas

Los resultados de nuestro archivo se está actualizando de manera constante. Mira la información acerca de mep pruebas bachillerato 2013 biologia y temas que encontramos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Consulta a continuación la base de datos sobre becas para tu formación, aquí podrás conocer todo lo referente a ayudas para estudio en nuestro índice en el que te damos todos los datos acerca de becas para mep pruebas bachillerato 2013 biologia y temas que tenemos en el portal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de dos o más jurados de valoración. Los miembros de los jurados serán designados por la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Los jurados valorarán los trabajos presentados o las pruebas realizadas en la modalidad que les corresponda, y de conformidad con esta valoración, elevarán una propuesta de concesión de premios a la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el importe del premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en Diseño de Moda Van dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato o alumnos en el último curso de Módulos de Grado Superior. Los interesados en optar a una de las seis becas podrán presentar, hasta el 14 de junio de 2013, la siguiente documentación: Solicitud para participar, indicando expresamente a qué especialidad desea optar (modelo Anexo I). Certificado de calificaciones académicas correspondientes a 1º y 2º de bachillerato, de este último curso lo que se tenga hasta el momento de presentación. Dossier de trabajos correspondientes a las asignaturas reseñadas en el Anexo II para cada una de las especialidades elegidas por el candidato en su solicitud. Prueba de Acceso a la Universidad, se presentará justificante de haber superado la PAU en la convocatoria de junio de 2013, fecha límite 25 de junio 2013.   Asimismo los optantes a las becas, deberán tener una entrevista personal con miembros de la coordinación didáctica de IADE,…

Leer más >>

Becas Japón

de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad…

Leer más >>

Becas del Consejo Superior de Deportes

módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico.   Beca de externo. Engloba los siguientes servicios: Alimentación (almuerzo o cena), y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, Adultos y preparación pruebas de acceso a los ciclos módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico.   Beca de concentración puntual. Engloba los siguientes servicios: alojamiento, desayuno, comida y cena.   Se convocan un máximo de 250 becas (170 internos y 80 externos), más 17.000 becas para concentraciones puntuales. Las becas para concentraciones puntuales se concederán previa petición de las federaciones deportivas españolas, en función de la disponibilidad de plazas en la residencia Blume y se podrán solicitar a partir del 1 de noviembre del año en curso. La valoración de las becas, teniendo en cuenta que el coste diario estimado de una beca para un interno es de 38,54 euros, para un externo es de 19,94 euros y para concentración puntual es de 38,54 euros, ascendería a 3.628.835,00 euros. Serán beneficiarias las federaciones deportivas españolas, que solicitarán las becas…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

universitario oficial, excepto que se desee cursar un máster. Requisitos académicos 1) Para alumnos universitarios de primer curso: Nota media mínima: 7 puntos entre 1º y 2º de Bachillerato o, en el caso de alumnos internacionales, entre los dos últimos años previos al inicio de los estudios universitarios. 2) Para alumnos universitarios de cursos superiores: Haber superado con éxito todos los créditos matriculados en el curso 2012-2013. Las asignaturas que tengan como calificación «suspenso», «no presentado» o «anulación de convocatoria» se consideran no superadas. 3) Para alumnos de estudios de máster: Nota media mínima: 7 puntos en la titulación de Grado o Licenciatura que ha dado acceso al máster. En los tres casos, será necesario haber formalizado la matrícula en un mínimo de 60 créditos, excepto en el supuesto de alumnos que no lleguen a ese número por llegar al último curso de sus estudios siempre que se hayan matriculado en, al menos, 40 créditos. La valoración académica se realizará siempre sobre el rendimiento académico del curso inmediatamente anterior, aunque se trate de estudios que se hayan interrumpido o abandonado. Requisitos económicos 1) Que la renta familiar per cápita del ejercicio 2012 sea inferior a 13.000 euros. 2) Que el…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden…

Leer más >>