Toda la información de becas en 2015 para ti

mies nomina personas que cobran el bono

Descubre nuestro repertorio de ayudas para el estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos relacionados con becas para mies nomina personas que cobran el bono.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres estudiar y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, a continuación descubrirás toda la información que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro archivo dispone de eso que deseas conocer acerca de mies nomina personas que cobran el bono y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

se incluya la solicitud de ayuda que se pretende obtener, así como el compromiso de la corporación local o entidad privada de cumplir las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiarios. Además, para las corporaciones locales, en esta certificación debe constar la partida presupuestaria establecida para el mantenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas en los presupuestos de la entidad local para el ejercicio 2011. 2. Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento de las actividades de Educación de Personas Adultas durante el ejercicio 2011, según el modelo incluido como anexo II.a) en esta orden. 3. Certificación de la secretaría de la entidad local o declaración responsable del representante de la titularidad de la entidad privada en que conste la relación nominal de la totalidad de la plantilla del personal docente que imparte, durante el curso 2010/2011, las actividades de Educación de Personas Adultas encuadradas en los distintos programas formativos cuya regulación es competencia de la Conselleria de Educación, así como el hecho de que el personal se encuentra de alta en el régimen de Seguridad Social que le corresponde, según el modelo incluido como anexo II.b).1 en…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

Requisitos: Beneficiarios. 3.1. Serán beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas, residentes en Navarra que contraten y den de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Empleados de Hogar a una persona para realizar las tareas descritas en la base primera, con un contrato de duración como mínimo de 18 horas semanales (72 horas mensuales) y que cumplan los requisitos que se especifican en la base quinta de esta convocatoria. Asimismo, serán beneficiarios de las ayudas previstas en esta convocatoria, aquellas personas que resultaron beneficiarias de la presente ayuda en el año 2010, siempre que se mantenga a la persona empleada, para realizar las tareas descritas en la base primera, con un contrato de duración como mínimo de 18 horas semanales (72 horas mensuales) y se cumplan los requisitos exigidos en la presente convocatoria. 3.2. A efectos de evaluación de los indicadores aplicables para analizar la medida, las personas solicitantes deberán señalar en su solicitud el motivo por el que han realizado la contratación. Las personas beneficiarias de estas ayudas deberán especificar cual o cuales, de los siguientes, ha sido el motivo que ha originado la contratación de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas de formacion para personas que hayan participado en el proyecto SAIL-PD o bien del FIOP, para la insercion laboral de jovenes con alguna discapacidad, una en el Arxiu d Imatge i So y dos en el Centro Cultural de Vara de Rey, correspondiente al año 2011-12.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Ofrecer a las personas que han participado en el proyecto SAIL-PD o en el FIOP, una ayuda complementaria a su formación académica y práctica, con la intención de mejorar su preparación de cara a su futura inserción en el mundo laboral de las administraciones públicas. Esta ayuda se llevará a cabo mediante la realización de prácticas: -Opción A. Prácticas en técnicas de administración archivística y conoci mientos del equipamiento y programas informáticos específicos para imágenes y sonido y centros de documentación e investigación, tratamiento digital de imágenes, clasificación, colaboración en el montaje y organización de exposi ciones y actividades que dentro de su ámbito de actuación organice el Arxiu d’i matge i so. El lugar previsto para el desarrollo de estas prácticas será la sede del Arxiu d’imatge i so (Departament de Política Educativa i Cultural, 2ª planta del Consell Insular) y eventualmente otros lugares donde se programen actividades del Archivo o el Museo de Etnografía, durante veintiocho horas semanales y a lo largo de 12 meses, a partir del 1 de mayo de 2011. – Opción B. Prácticas en técnicas expositivas y de atención al público, organización…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la convalidación del idioma en el curso actual. – Excepcionalmente, podrán también admitirse solicitudes de alumnos que no estén cursando el idioma solicitado, siempre que se acredite de forma fehaciente la imposibilidad de cursar el idioma en el centro escolar, por causas ajenas a la persona solicitante. – Haber realizado durante el año académico 2009/2010, el primer curso de bachillerato o del ciclo formativo de grado medio, cumpliendo los siguientes requisitos: a) Que el curso se haya realizado de forma completa, por primera y única vez. No se entenderá cumplido este requisito en el caso de que el alumno haya cambiado de modalidad de estudios de un mismo curso. Si por circunstancias excepcionales, debidamente justificadas, se hubiera dejado transcurrir algún año académico sin acceder a un nuevo curso, este apartado se exigirá respecto del último curso realizado. b) Que las asignaturas se hayan aprobado en su totalidad. c) Que la nota media obtenida en el expediente académico del curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados…

Leer más >>

Beca de formacion para personas que hayan participado en el proyecto del Servicio de Formacion, Integracion y Ocupacion Publica del Govern Balear (FIOP) para la insercion laboral de jovenes con alguna discapacidad en el Departamento de Politica Educativa y Cultural del CIE.

Requisitos: * Objeto y duración de la convocatoria: Ofrecer a las personas que han participado en el proyecto FIOP, una ayuda complementaria a su formación académica y práctica, con la intención de mejo rar su preparación de cara a su futura inserción en el mundo laboral de las administraciones públicas. Esta ayuda se llevará a cabo mediante la realización de prácticas: – Prácticas en tareas de administración en la ordenación, archivo de docu mentación y expedientes. – Prácticas en técnicas informativas y de atención al público, organización y difusión de documentos informativos de diversas campañas culturales, normas básicas de conservación, seguridad y vigilancia del Departamento, etc. La duración de la beca será, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2011, ya que en caso de que las posibilidades presupuestarias de 2012 lo permitan, esta beca se podrá prorrogar, previa aprobación del Consell Executiu de la mencionada prórroga y del correspondiente presupuesto. El lugar previsto para el desarrollo de estas prácticas será la sede del Departamento de Política Educativa y Cultural, 2a planta del Consell Insular, durante veinticinco horas semanales y a lo largo de todo el año 2011, a partir de la fecha…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado, la determina la situación laboral en que se encuentre la persona al comenzar la formación. No es objeto de minoración económica el cambio de situación laboral de la trabaja dora o del trabajador que se produzca a partir de la solicitud de su participación en la acción formativa, siempre que no se superen los límites porcentuales que señala el punto anterior. Con el fin de garantizar el acceso a la formación de las trabajadoras y los trabajadores con más dificultades para mantenerse en el mercado de trabajo, ten drán prioridad para participar en las acciones formativas las personas usuarias derivadas por la red de orientación financiada por el SOIB, de acuerdo con los colectivos prioritarios establecidos…

Leer más >>

Becas master Fundación Privada IDEC

El programa de becas de la Fundación Privada Instituto de Educación Continua-UPF está orientado a facilitar el acceso de personas con talento a sus programas de máster. El programa de Becas Talento va dirigido a personas con estudios universitarios, cualidades personales destacables y talento acreditado en el ámbito académico y, si cabe, en el ámbito profesional. Personas con inquietudes intelectuales, motivadas para formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. Las Becas Talento son un reconocimiento y un premio a personas que trabajan con esfuerzo para la excelencia. Las becas quieren potenciar a los que se esfuerzan para ser cada día mejores y ofrecer más a su entorno, a los que lo demuestran con un buen expediente académico, con méritos profesionales relevantes, con una actitud personal destacable o con compromiso social. El programa de becas cubre todos los programas de máster de 60 ECTS o más que ofrecen el IDEC-UPF y la Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra. Exceptuando aquellos programas en los que el proceso de inscripción sea externo a la Fundación Privada IDEC. Las becas de la Fundación Privada IDEC cubren un 25%…

Leer más >>