Toda la información de becas en 2015 para ti

minedu cursos verano

Consulta nuestro registro de ayudas de estudio. Aquí está todos los recursos que tenemos relacionados con ayudas para minedu cursos verano.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio relativas a minedu cursos verano te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo cuenta con información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y ayudar a tu desarrollo como persona.

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de forma redonda y de color oscuro. Estas becas son parciales y requieren una cofinanciación por parte del estudiante. El programa se dirige a estudiantes colombianos que ya tengan un nivel intermedio del alemán (B1 – “Zertifikat Deutsch”) y que quieran mejorar su nivel de idioma en un curso intensivo en…

Leer más >>

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos de Verano. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.150 euros, siendo la cuantía de 6 euros por hora realizada para la beca de coordinación y 5 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término de la colaboración. Las becas se dirigen alumnos matriculados en el curso académico 2013/2014, en cualquiera de las titulaciones oficiales de Grado impartidas en la Universidad de Burgos. Ningún solicitante, salvo casos excepcionales, podrá ser nombrado becario si ya lo hubiese sido por periodo igual o superior a veinticuatro meses, en la misma beca o en becas diferentes. Del mismo modo, si quien resultare propuesto como adjudicatario…

Leer más >>

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012. Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración de no menos de 18 días de curso, con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de mayo, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca parcial de 650 euros y una cantidad fija de 200 euros para los derechos del curso. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado…

Leer más >>

Becas DAAD cursos de verano

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Servicios que conciernen el seguro médico, el seguro de accidente y el seguro privado de responsabilidad civil. El instituto de lengua deducirá, por regla general, directamente las tasas de los cursos y del alojamiento del importe total de la beca. El estudiante recibirá la diferencia del importe de la beca. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y máster de cualquier disciplina…

Leer más >>

Cursos de verano de la Universidad de Burgos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.000 euros, Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados en el curso académico 2012/2013, en cualquiera de las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad de Burgos. No cumplirán el requisito si ya hubieran obtenido el título. Tendrán prioridad aquellos alumnos que hayan colaborado en actividades desarrolladas en el Servicio de Información y Extensión Universitaria. Ningún solicitante, salvo casos excepcionales, podrá ser nombrado becario si ya lo hubiese sido por periodo igual o superior a veinticuatro meses, en la misma beca o en becas diferentes. Del mismo modo, si quien resultare propuesto como adjudicatario de la beca ya hubiese disfrutado de algún periodo como becario, el nombramiento por la presente convocatoria se efectuará por aquel periodo que sumado a los ya disfrutados no exceda del total…

Leer más >>

UNIA: Becas para sus cursos de verano.

Requisitos: La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece becas para los 32 cursos y 41 encuentros de verano programados para este año en sus distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes. El calendario de la nueva edición de los cursos de verano de la UNIA, en la que cobran más protagonismo los encuentros dirigidos a profesionales, consta de nueve semanas: del 27 de junio al 8 de julio en Marruecos; del 4 al 15 de julio en Málaga; del 11 al 29 de julio en La Rábida (Huelva); del 22 de agosto al 9 de septiembre en Baeza (Jaén), y, finalmente, del 12 al 23 de septiembre en Sevilla. Las personas interesadas en solicitar algún tipo de ayudas y que cumplan todos los requisitos, únicamente podrán obtener beca para una de las actividades académicas programadas. Los solicitantes de beca deberán hacer constar los cursos o encuentros para los que solicitan la ayuda en el orden de prioridad que consideren. Las becas no incluyen las tasas de secretaria (8 euros), que deberán ser abonadas por todos los alumnos. Fecha cierre: 10/06/2011 Información:…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Grafeno (días 24, 25 y 26 de junio)  Semana de Proyectos Europeos. Flagship: Cerebro humano (días 26, 27 y 28 de junio) Taller de radio. Onda Cero:  La programación radiofónica: presente y futuro. Onda Cero, un modelo (días 24 y 25 de junio) Encuentro Empleos de futuro (días 25 y 26 de junio) Encuentro Posicionamiento de los medicamentos (días 2 y 3 de julio) Encuentro La institución penal: ¿juez inquisitivo o juez de garantías? El papel del fiscal (días 3, 4 y 5 de julio) Encuentro La autoridad fiscal independiente: un reto actual, pasado y futuro (días 8, 9 y 10 de julio) Taller radiofónico de la cadena COPE (días 11 y 12 de julio) Encuentro Vinos andaluces: compartiendo sabor, generando cultura (días 15, 16 y 17 de julio) Taller XII Bienal de Arquitectura Española…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios durante alguno de los últimos cinco años (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). • La beca incluirá el viaje desde su país hasta el lugar de celebración de los cursos en Suances (Cantabria) y regreso (en clase turista), alojamiento en lugar designado por la Universidad de Cantabria (en media pensión los días lectivos, fines de semana desayuno), derechos de matrícula, así como un seguro de asistencia en viaje (no farmacéutica) durante su estancia en Cantabria. Todos estos aspectos, serán gestionados por la Universidad de Cantabria. • La estancia en Suances incluirá desde el día anterior al comienzo de los cursos (día 26 de Junio) hasta el…

Leer más >>