Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio del poder popular educacion carta trabajo

En este lugar tienes aquello que necesitas conocer acerca de ministerio del poder popular educacion carta trabajo. Aquí verás los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres aprender y no cuentas con recursos económicos para ello, aquí encontrarás todo lo que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de aquello que deseas saber relativo a ministerio del poder popular educacion carta trabajo y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

obtener el importe de la subvención concedida (subvención = módulo por unidad x unidades subvencionables del centro). 3. El módulo por unidad no podrá ser superior a 23.000 euros por curso escolar. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre.- Orden 19/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/10). Lista de normativa Ver Orden 19/2010, de 8 de marzo Inicio…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

caso.- Documento facilitado por la entidad bancaria donde conste el código cuenta cliente, que contiene los códigos que identifiquen el banco, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta en la que haya de ser abonado el importe de la ayuda. OTRA DOCUMENTACIÓN Asimismo, los solicitantes presentarán la documentación señalada para acreditar las situaciones alegadas en la solicitud salvo que se encuentre en poder del centro (situaciones que se han de dar en el momento de presentar las solicitudes), y que es la siguiente:a) Número de miembros de la unidad familiar:Libro de familia o certificado del Registro Civil.En el momento de la presentación de la solicitud, la madre deberá aportar para la acreditación del embarazo, un certificado médico oficial, expedido por el médico de familia de la sanidad pública o bien por el médico/ginecólogo de la sanidad privada b) Condición de orfandad absoluta: Libro de familia o certificado del Registro Civil.c) Condición de acogida, simple o permanente, de un menor, o miembro de familia de acogimiento familiar.Resolución administrativa de los servicios territoriales de la Conselleria de Bienestar Social o la resolución judicial por la que se confiere la guarda del menor.d) Discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales del…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia. 9.- Cinco (05) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto deberá ser colocada en el comprobante de la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca de Fundayacucho, en el recuadro destinado para tal fin. 10.- Copia simple de todos los títulos universitarios obtenidos (Técnico Superior, Licenciatura -o equivalente de carrera larga de pregrado-, Especialización, Maestría o Doctorado).Estos recaudos deberán estar legalizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), apostillados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) y traducidos al idioma chino o al inglés. 11.- Copia simple de las calificaciones obtenidas durante los estudios universitarios (todos los niveles académicos cursados). Estos recaudos deberán estar legalizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), Apostillados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) y traducidos al idioma chino o al inglés. 12.- Resumen curricular en español (máximo 2 páginas). 13.- Si está trabajando, constancia de trabajo original y vigente que indique sueldo y cargo. 14.-  En el caso de prestar servicio como personal fijo en un organismo o institución del Estado, deberá consignar una constancia que certifique que ese…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Laborales, Derecho, Economía, Administración y Dirección de empresas y la conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al correo electrónico. También puedes dirigirte al punto de información situado en la plaza España, que atenderá las consultas de lunes a viernes, de 9,30 a 14h y de 17 a 20h. El plazo de recepción de CV finaliza el 11…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

del Consell, por el que se aprueban los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.b) Los proyectos de construcción o ampliación que hayan sido objeto de contrato de concesión de obra pública.c) Los proyectos que hayan sido subvencionados en la convocatoria anterior. Requisitos Para poder ser beneficiario de esta convocatoria las solicitudes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener aprobada, mediante resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la propuesta de instalaciones y uso educativo de los espacios para la creación, ampliación o modificación de escuelas infantiles de primer ciclo con anterioridad al 31 de mayo de 2010, de conformidad con el Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana (DOCV núm. 5932, de 14 de enero). b) La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de…

Leer más >>