Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio social del desarrollo gob cl bono alimentacion

Aquí descubrirás eso que necesitas saber sobre ministerio social del desarrollo gob cl bono alimentacion. Descubrirás los datos que figuran en nuestra base de datos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Descubre a continuación la base de datos acerca de ayudas para estudiar, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con becas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre ayudas para ministerio social del desarrollo gob cl bono alimentacion que disponemos en este sitio.

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de sistemas para la gestión del aprendizaje a distancia. Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos sobre el sistema educativo español y europeo. Título beca 7. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Título beca 8. Actividades relacionadas con la revisión de estilo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Filología Hispánica, Grado en Español: Lengua y Literatura, Grado en Estudios Hispánicos….

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

a cargo del beneficiario los gastos que puedan originarse como consecuencia de la realización de operaciones bancarias destinadas a hacer efectivo el abono de la beca en su cuenta. En caso de producirse renuncia por parte del becario, o por causa no imputable al mismo, éste percibirá la cuantía correspondiente al tiempo efectivo de realización de las prácticas. Los importes por beca estarán sujetos a retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Seguridad Social. La resolución de concesión de prórroga podrá contemplar la revisión del importe de la beca, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el correspondiente ejercicio. e) Duración. El período de disfrute de la beca será de un año. La fecha de inicio de las prácticas, tendrá lugar en el plazo máximo de 60 días desde la fecha de notificación de la resolución de adjudicación. La beca podrá ser susceptible de prórroga hasta un máximo de otro año más. La resolución de concesión de prórroga o prórrogas será resuelta por el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, previo informe favorable del tutor, quedando supeditado  tanto el plazo de duración como las prórrogas a la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

nacional como comunitaria, en materia alimentaria y de política agraria, promoción alimentaria, figuras de calidad y organizaciones interprofesionales. i) Seguimiento y actualización de los procedimientos administrativos, carpetas compartidas, sede electrónica y demás asuntos relativos a la Dirección General de la Industria Alimentaria. j) Análisis de contenido, desarrollo y actualización de la información relativa a estudios técnicos de calidad, consumo y promoción de los productos pesqueros, de etiquetado, gastronomía, consumo y nutrición en páginas Web sectoriales. k) Apoyo y seguimiento a las empresas pesqueras españolas para su participación en ferias y exposiciones. 4. La concesión y disfrute de las becas, dado su carácter formativo no supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente e implicará por parte de aquél la aceptación de lo dispuesto en estas bases. La cantidad que se abone a los becarios en ningún caso tendrá la consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. 5. Cada una de las becas convocadas supone la formación integral en un dominio específico, que implica la realización de estudios y trabajos de formación práctica. Al final del programa de formación, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Valenciana, conforme al artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. La comisión evaluadora valorará si el proyecto cumple con los requisitos exigidos en el citado artículo o si puede quedar exento del rodaje en la Comunitat Valenciana por exigencias del guión. En cualquier caso será obligatorio que el 75% del rodaje se realice en la Comunitat Valenciana. En el caso de que un largometraje tuviera previsto un porcentaje inferior al 75% de rodaje en la Comunitat Valenciana se deberá justificar por parte de la productora y ser aprobado por la comisión. 14. Criterios de valoración 14.1. Para la valoración de los proyectos, hasta 95 puntos, se considerarán los siguientes criterios: 1. Interés cultural y social, originalidad y calidad y valores artísticos del guión (hasta un máximo de 30 puntos). a) El interés, calidad y originalidad del guión se valorará con un máximo de 20 puntos. b) En el caso de que el proyecto haya recibido una ayuda pública a desarrollo de proyecto o escritura de guión por parte del IVAC o de otra institución contará con un máximo de 5 puntos. c) En el caso de que la protagonista sea una…

Leer más >>

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

el Desarrollo: 1. Documento que acredite la representación conferida al firmante de la solicitud de subvención, así como el DNI del mencionado representante, salvo que ya consten en el Registro de Agentes de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana. 2. Será necesario la presentación del listado de las ONGD’s miembros, y los órganos directivos, y en su caso, certificado de inscripción en el Registro de Asociaciones correspondiente. 3. En el supuesto de que no se autorice a la Generalitat, certificados vigentes, en original o copia compulsada, de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social emitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo y la Tesorería de la Seguridad Social. 4. Original de la declaración de la persona responsable de la entidad solicitante, de no ser deudor por reintegro de subvenciones de la Generalitat y de no incurrir en las incompatibilidades y prohibiciones del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Ley General de Subvenciones, de acuerdo con el modelo que figura en el an exo II. 5. Original de la declaración de la persona responsable de la entidad solicitante, de…

Leer más >>

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

el Desarrollo: 1. Documento que acredite la representación conferida al firmante de la solicitud de subvención, así como el DNI del mencionado representante, salvo que ya consten en el Registro de Agentes de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunitat Valenciana. 2. Será necesario la presentación del listado de las ONGD’s miembros, y los órganos directivos, y en su caso, certificado de inscripción en el Registro de Asociaciones correspondiente. 3. En el supuesto de que no se autorice a la Generalitat, certificados vigentes, en original o copia compulsada, de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social emitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo y la Tesorería de la Seguridad Social. 4. Original de la declaración de la persona responsable de la entidad solicitante, de no ser deudor por reintegro de subvenciones de la Generalitat y de no incurrir en las incompatibilidades y prohibiciones del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, Ley General de Subvenciones, de acuerdo con el modelo que figura en el an exo II. 5. Original de la declaración de la persona responsable de la entidad solicitante, de…

Leer más >>