Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio trabajo el salvador canada

Aquí tienes eso que necesitas descubrir acerca de ministerio trabajo el salvador canada. Descubre los resultados que hay en nuestro índice.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de becas para tu formación, aquí podrás descubrir todo lo sobre ayudas de estudio en nuestro catálogo en el que te damos toda la información relativa a becas sobre ministerio trabajo el salvador canada que tenemos en nuestra web.

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

dicha acreditación, que tiene que incorporar a su solicitud en formato PDF y directamente desde el formulario electrónico.5.7 Es muy recomendable presentar la documentación y enviar la solicitud con la máxima antelación posible a la fecha límite de cierre.5.8 Los solicitantes que lo deseen, y especialmente los de las especialidades artísticas, pueden incluir en su solicitud una dirección web en la que se muestre su producción y aportar muestras significativas de su trabajo en soporte papel, en el momento de la entrevista con el comité de selección. Observaciones: 1.1 La Fundación ”la Caixa” y la Fundación Canadá convocan 5 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2012-2013.1.2 La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores.1.3 Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.1.4 Los becarios deben incorporarse a las respectivas universidades en el Fall Term del curso 2012-2013.1.5 La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza el día 2 de mayo de 2011. Lugar: CANADA – España…

Leer más >>

Premios de Postgrado de investigación del IDRC sobre el Cambio Climático y el Agua – Estudiantes de doctorado de Canadá (o residentes)

Características: 1) Para los estudiantes de doctorado de Canadá: Hasta dos premios, dotados cada uno con un máximo de CA $ 15.000, también están disponibles para cubrir los gastos del trabajo de campo de los ciudadanos canadienses (o residentes permanentes de Canadá) inscrito en un programa de doctorado en una universidad canadiense.Estos premios cubren el período de trabajo de campo, que debe ser de 3 a 12 meses de duración. Los premios están destinados a cubrir los gastos de investigación y no la matrícula universitaria o tarifas asociadas….

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Requisitos para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Laborales, Derecho, Economía, Administración y Dirección de empresas y la conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al correo electrónico. También puedes dirigirte al punto de información situado en la plaza España, que atenderá las consultas de lunes a viernes, de 9,30 a 14h y de 17 a 20h. El plazo de recepción de CV finaliza el 11…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no clasificados en los 100 primeros puestos. La lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Se informa a los participantes que en ningún caso se harán públicas las puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes. En caso de alguna renuncia a la beca, y por motivos de organización, no se cubrirá ninguna plaza después del 31 de abril de 2013. Las Becas Estudia en Canadá para el curso escolar 2013-2014 de la Fundación Amancio Ortega incluyen los servicios en tres fases:- Preparación y Salida- Estancia en Canadá- Regreso a la ciudad de origen FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA): Búsqueda y selección de familias participantes en el programa en Canadá. Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de los estudios. Búsqueda del Centro Escolar en Canadá para cada estudiante en las provincias: Alberta, British Columbia, Nova Scotia y Ontario. Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

20.00 horas pendiente de confirmación).   Publicación de lista de seleccionados y lista de espera: 28 de marzo de 2014, a las 12.00 horas. El Programa Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega, para el curso escolar 2014-2015 incluyen los servicios en tres fases:  – Preparación y Salida   – Estancia en Canadá   – Regreso a la ciudad de origen   FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA) # Búsqueda y selección de familias participantes en el Programa en Canadá.  # Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de los estudios.  # Búsqueda del Centro Escolar en Canadá para cada estudiante en las provincias: Alberta, British Columbia, Nova Scotia, Ontario y Manitoba   # Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses antes mencionadas, durante un curso escolar (10 meses, agosto de 2014 a junio de 2015).   # Tramitación y obtención del correspondiente visado de estudiante.  # Organización y acompañamiento a la reunión general de orientación e introducción a la cultura canadiense  y a los procedimientos legales del país, que tendrá lugar en Madrid en las fechas inmediatamente anteriores a la salida hacia…

Leer más >>