Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio trabajo republica dominicana calendario dias feriados 2014

El fichero de becas que disponemos nos enseña esta información referentes tu búsqueda de ministerio trabajo republica dominicana calendario dias feriados 2014. Ojalá que encuentres aquello que deseas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación acerca de ministerio trabajo republica dominicana calendario dias feriados 2014 te las enseñamos aquí. Nuestra página dispone de información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y ayudar a tu proyección como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…entregará información técnica de las calidades, formatos y soportes empleados a lo largo de todo el proceso, según el modelo que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es). En todos los casos se entregará material gráfico de promoción de la producción subvencionada (carteles, fotografías, pressbook, etc.), y se incluirá sinopsis y una ficha técnica y artística actualizada que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es). También deberán entregarse todos aquellos materiales y documentos que permitan una mejor conservación del film y, especialmente, los relativos al trabajo de laboratorio y etalonaje de la película. El beneficiario deberá acreditar la posesión del código ISAN del material audiovisual subvencionado. El beneficiario deberá presentar el certificado de calificación de la obra audiovisual del Ministerio de Cultura, en su caso. El beneficiario deberá entregar dos copias del formato digital (DVD, Blu-ray, etc.) que se realice para su venta pública. 8.6. Comunicar al IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…trabajar como voluntario/a en proyectos de desarrollo en países de América Latina y África (Camerún, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela y Méjico). Tienen lugar en los meses de julio o agosto y en ellos se realiza un trabajo voluntario en programas de desarrollo de la comunidad que te acoge: educación social, educación para el tiempo libre, animacións sociocultural, promoción de la salud, etc. Aunque no se requiere titulación alguna, en algunos Campos se requieren enfermeros/as, médicos, educadores, trabajadores sociales, personas con conocimientos de inglés… Los requisitos son tener un mínimo de 23 años y completar el curso de formación en Voluntariado para la Cooperación al Desarrollo. El plazo de inscripción va del 15 de octubre al 28 de enero de 2011. Más Información: SETEM Aragón. Avda. César Augusto, 37. 50003 Zaragoza. Tel. 976 440 765. aragon@setem.org www.setem.org/aragon Feria internacional del estudiante, en Londres El 15 de enero de 2011 se celebrará esta Feria Internacional del Estudiante para dar a conocer las oportunidades de estudio en Reino Unido y recibir asesoramiento gratis sobre los visados de estudiantes internacionales. Más Información: Hotcourses Community.   www.hotcourses.com/fair Instituto de verano para jóvenes europeos La Comisión Franco-Americana de intercambio de universidades (CFA)…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…por vía telemática y en el plazo indicado en la Base Tercera, la siguiente documentación: 1. Copia en papel del formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe del responsable de los estudios o actividad del interesado avalando la oportunidad de la renovación, y justificación oficial de su aprovechamiento. Dicho informe será tenido en cuenta, pero no será vinculante para la concesión final de la beca de renovación en caso de que exista discrepancia con la Certificación Académica Personal. 3. Informe favorable a la continuación de los estudios y renovación de la beca por parte de la institución de origen, que además confirme la relación laboral con dicha institución. 4. Certificación Académica Personal. 5. Proyecto de los estudios y/o actividades a desarrollar durante el periodo para el que se concede la beca. Se adjuntará un esquema de la estructura del Programa de Doctorado (máximo tres páginas). 6. Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas Japón

de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad…

Leer más >>

Ojo Green – Atrévete te regala una beca para estudiar en República Dominicana

La Organización sin fines de lucro Atrévete por un mejor mañana, con el auspicio dela Escuela de Diseño Altos de Chavón y Samsung convoca a la 1° edición del concurso de video y fotografía Ojo Green, destinado a artistas visuales y aficionados de la fotografía y producción audiovisual en República Dominicana, con el objetivo de incentivar a valorar las especies nativas e ilustrar los valores en el aspecto ecológico. Fotografía OJO GREEN: Consiste en captar a través del lente de una cámara fotográfica y con la perspectiva visual del individuo, qué entiende se debe preservar de nuestro medio ambiente, flora y fauna de la República Dominicana….

Leer más >>