Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo agenda escolar 2014 pdf

Aquí tienes los resultados que contamos sobre modelo agenda escolar 2014 pdf. Deseamos que nuestro archivo contenga aquello que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si tu interés es formarte y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar encontrarás todos los datos que requieres relacionado con becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que necesitas saber acerca de modelo agenda escolar 2014 pdf y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en el BOE nº 276, de 18 de noviembre de 2003. – Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar durante este ejercicio, según el modelo incluido como anexo II.a en la presente orden. – Certificación de la secretaría de la entidad local en que conste la relación nominal de todos los miembros adscritos al gabinete psicopedagógico escolar durante el curso 2010-2011, así como que la totalidad de éstos se encuentran de alta en el régimen de la Seguridad Social que les corresponde, con excepción de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado con anterioridad al 10 de noviembre de 1995. Dicha certificación se realizará según el modelo incluido como anexo II.b en la presente orden. Solamente se considerará miembro del gabinete psicopedagógico escolar aquel que preste atención psicopedagógica, logopédica o socioeducativa a los centros docentes sostenidos con fondos públicos. En este sentido, no será materia subvencionable la prestación de servicios característicos de un equipo social de base u otros servicios de naturaleza clínica o administrativa. La inclusión de asistentes sociales como miembros del gabinete psicopedagógico únicamente será admitida a…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

la aplicación de los fondos, de acuerdo con su finalidad, responsabilizándose de comunicar las bajas definitivas y los traslados de los alumnos beneficiarios al departamento de educación del Ayuntamiento de Logroño. Dotación: 1. Ayudas para libros y material didáctico:Educación infantil: 40 euros.Educación primaria: 90 euros.Los cursos para los que se concede ayuda serán 2º ciclo de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.2.- Ayudas para comedor escolar: La cuantía para las ayudas de comedor escolar se establece 480 euros. Para los alumnos de educación infantil de segundo ciclo y educación primaria. Fecha cierre: 14/04/2011 Información: * Los solicitantes deberán cumplimentar los impresos oficiales que estarán a disposición de los interesados en el servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño. Junto con los mencionados impresos, los solicitantes deberán aportar original o fotocopia compulsada de la siguiente documentación. 1.- Situación económica Solicitud formulada en el modelo facilitado por el Ayuntamiento. La presentación de la solicitud implica la autorización a la sección de educación para obtener los datos necesarios de renta familiares a través de las Administraciones Tributarias correspondiente. 2.- Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la presente Orden en los plazos que se establezcan en la convocatoria. d) No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo del curso para el que se solicita la beca. Por aplicación analógica en fase de concesión de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda, los beneficiarios de estas becas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. * Modalidades de becas: Se establecen las siguientes modalidades de becas: 1. De concurrencia competitiva:a) General para becas de libros y de comedor. 2. De concesión directa:a) Escolarizados de oficio en centros concertados con transporte para becas de…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

la aplicación de los fondos, de acuerdo con su finalidad, responsabilizándose de comunicar las bajas definitivas y los traslados de los alumnos beneficiarios al departamento de educación del Ayuntamiento de Logroño. Dotación: 1. Ayudas para libros y material didáctico:Educación infantil: 40 euros.Educación primaria: 90 euros.Los cursos para los que se concede ayuda serán 2º ciclo de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.2.- Ayudas para comedor escolar: La cuantía para las ayudas de comedor escolar se establece 480 euros. Para los alumnos de educación infantil de segundo ciclo y educación primaria. Fecha cierre: 14/04/2011 Información: * Los solicitantes deberán cumplimentar los impresos oficiales que estarán a disposición de los interesados en el servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño. Junto con los mencionados impresos, los solicitantes deberán aportar original o fotocopia compulsada de la siguiente documentación. 1.- Situación económica Solicitud formulada en el modelo facilitado por el Ayuntamiento. La presentación de la solicitud implica la autorización a la sección de educación para obtener los datos necesarios de renta familiares a través de las Administraciones Tributarias correspondiente. 2.- Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria * EMISIÓN DE LOS BONOS DE ESCOLARIZACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLOUna vez resuelta la convocatoria, la Conselleria de Educación emitirá un talonario de 10 bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados por cada uno de los alumnos para los cuales ha solicitado el centro la subvención. * EMISIÓN DE NUEVOS BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31 de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación…

Leer más >>