Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo fichas matriculas 2013

Aquí encontrarás la información que contabilizamos sobre modelo fichas matriculas 2013. Confiamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que quieres conocer para estudiar.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para ello, en este lugar verás toda la información que requieres acerca de becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres conocer sobre modelo fichas matriculas 2013 y por eso te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso,…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…estudiantes Opción 2: 10 candidatos El centro de estudios enviará un único sobre por correo postal certificado a: Caja Madrid Programa Eurobecas Caja Madrid. Plaza de Celenque nº 2, 2ª planta 28013 Madrid no más tarde del 15 de febrero de 2013, inclusive (a los efectos de cumplimientos de plazos se considerará la fecha del certificado de Correos), adjuntando la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo I a estas Bases). La ausencia de este documento invalidará la solicitud del centro de estudios para todos los candidatosY de cada candidato:2. Ficha de inscripción de cada candidato (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo II a estas Bases). Los datos de carácter obligatorio que se identifican como tales en esta ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es)5. Carta de recomendación del…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…Operador Persona Física.- Fotocopia del D.N.I. (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Operador Persona Jurídica.- Escritura de constitución, poder de representación de la persona que firme la solicitud de la ayuda y CIF/VAT de la entidad (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Solicitud de ayuda por contrato. Anexo II Contrato de campaña. Anexo III (Se presenta antes de la recolección y comercialización de los productos, entre el 1 de diciembre de 2011 y el 30 de noviembre de 2012) Anexo A (Se adjunta al contrato de Campaña.) Anexo B (Se adjunta al contrato de Campaña) Autorización del operador según modelo Anexo C (Se adjunta al contrato de Campaña) Certificado según modelo Anexo IV (Para justificar la comercialización de los productos) Documentos justificativos de los gastos de transporte, fletes y seguros (excepto en el caso del tomate) (Para justificar la comercialización de los productos, con detalle de la moneda en que se emiten.) Facturas de compra (Para justificar la comercialización de los productos, con detalle de la moneda en que se emiten.)…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…salida hasta el regreso a Zaragoza y atenderá las necesidades que puedan surgir. j) Seguros: Los participantes dispondrán de un seguro de asistencia en viaje, asistencia médica y hospitalaria y responsabilidad civil, contratado por la empresa adjudicataria. k) Los viajes de ida y vuelta entre Zaragoza y la localidad de destino, así como los desplazamientos que sea necesario realizar en Canadá para el correcto desarrollo de las actividades programadas serán por cuenta de la empresa adjudicataria. La empresa adjudicataria, así como responsables del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, mantendrán una reunión con los alumnos seleccionados y sus familias, en la que se les informará de todo lo concerniente al viaje, fechas, horarios y cuantos datos de interés se conozcan. Además, con anterioridad a la celebración de la reunión, cada familia recibirá información escrita detallada sobre el programa por parte de la empresa adjudicataria. Las solicitudes, de acuerdo con el modelo del anexo I, se cumplimentarán e imprimirán según se indica en el apartado 5.e) de este artículo y se presentarán, según corresponda, en el Registro del Servicio Provincial de Zaragoza – C/ Juan Pablo II, 20; en el del Servicio Provincial de Huesca – Plaza Cervantes, 1, en…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…euros, se hará con cargo al crédito consignado a tales efectos en la aplicación presupuestaria 24.104.333A.480 del Presupuesto de Gastos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía para el año 2013. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones 1. Objeto: Investigación del arte contemporáneo, nacional e internacional, para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a través de la asistencia al comisariado en la búsqueda y selección de piezas y material documental, redacción de textos y fichas de trabajo. 2. Número de becas: Se convocan un total de dos (2) becas con este objeto. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura en Geografía e Historia o en Historia del Arte. En el caso de títulos extranjeros de educación superior, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. 4. Criterios de selección: a) Experiencia investigadora y de comisariado de exposiciones de arte contemporáneo, con…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>