Toda la información de becas en 2015 para ti

modelos calendarios 2 014

En este lugar podrás observar todo lo que quieres conocer referente a modelos calendarios 2 014. Aquí verás los resultados que están en nuestra base de datos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo dispone relativo a modelos calendarios 2 014. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o seguir tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…tendrá consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. Las solicitudes de beca se dirigirán al Presidente de la Agencia Estatal de Meteorología y se formularán en el modelo de instancia que se incluye como anexo II de esta convocatoria, que estará disponible en la Web de la Agencia Estatal de Meteorología www.aemet.es, presentándose directamente en el Registro General de la Agencia Estatal de Meteorología, C/ Leonardo Prieto Castro, n.º 8, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid, o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los aspirantes indicarán en la instancia los proyectos para los que desean ser candidatos, presentando toda la documentación tantas veces como proyectos a los que el solicitante desee optar de los que figuran relacionados en el anexo I, clasificada y ordenada. ANEXO I Proyecto 1 Título: Formación en generación de escenarios regionalizados de cambio climático mediante modelos regionales de clima. Resumen del proyecto: utilizará la técnica de anidamiento…

Leer más >>

Becas de doctorado en Noruega

…El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica, para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará en particular. El estudio también puede incluir la acumulación de deformaciones plásticas durante la carga cíclica. Ph.D. 2: Revisión de las curvas py para mejorar su aplicabilidad a las fundaciones monopile Las curvas py definidos en las normas actuales de diseño (API, DNV) se basan en pruebas de campo en más flexible y más pequeñas pilas de diámetro que el monopilotes típicos para las fundaciones de los aerogeneradores. La aplicación de las curvas py convencionales puede resultar en más de diseño de la fundación conservadora. El objetivo principal de este estudio será evaluar y mejorar las curvas actuales py sobre la base de cálculo retroactivo de las fundaciones instrumentados a escala real de los aerogeneradores. El estudio también pueden incluir pruebas de los modelos sobre pilotes con una relación longitud-diámetro…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de la Calidad, Modelos, Innovación y Mejora

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es ayudarles a hacer crecer su talento, para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito a través de programas que fomenten la mejora de su posicionamiento profesional en sectores clave y emergentes de la economía. Gestionar la calidad de forma adecuada resulta un elemento fundamental en cualquier estrategia empresarial, y un factor clave que el mercado valora. En un entorno muy competitivo, una de las maneras de distinguirse del resto de empresas con un perfil similar es el de dar una mayor satisfacción al cliente a un menor coste. La calidad no se ve, es intangible, pero se puede medir a partir de dos cuestiones básicas….

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…Deberá analizar los obstáculos no económicos para la EE (como motivaciones divergentes, fallos de racionalización o de organización), y los medios para superarlos. También deberá reflexionar sobre la necesidad y el alcance de la intervención pública y extraer enseñanzas de las diferentes políticas existentes para mejorar la EE. En particular, debería analizar la utilidad de las políticas destinadas a facilitar el acceso a financiación o a desarrollar instrumentos financieros específicos para apoyar las inversiones en EE. El proyecto propuesto podrá incluir otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios,— creación de bases de datos,— realización de encuestas. Cambio demográfico en la UE, los ancianos de edad muy avanzada y la necesidad de modelos innovadores para una asistencia a personas mayores más eficiente El cambio demográfico será un cambio fundamental en la UE durante las próximas décadas. En algunos países europeos el rápido incremento de la ratio de dependencia de las personas de edad avanzada hará que en 2050 solo haya dos trabajadores por cada jubilado. Además, el grupo de edad de ancianos…

Leer más >>

Becas de investigacion de la Universidad de Malaga con cargo a Proyectos, Contratos y Convenio de Investigacion.

Requisitos: * Requisitos de los solicitantes. Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el Anexo de esta resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. * Núm. becas: 1Referencia Proyecto: 8.06/5.79.3588.Código beca: 0897.Investigador principal: José Pedro de la Cruz Cortés.Departamento: Farmacología (Facultad Medicina).Dedicación: 40 horas.Duración: Seis meses.Cuantía: 1.100,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado en Ciencias Biológicas.Se valorará:- Experiencia en técnicas básicas de trombosis y hematología.- Experiencia en modelos animales de experimentación sobre diabetes experimental.- Experiencia en modelos animales experimentales de isquemia y/o anoxia cerebral.- Experiencia en técnicas de estrés oxidativo tisular.- Experiencia en medición de mediadores celulares.- Experiencia en técnicas de cultivo de células endotiales. * Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 8.06/5.79.3588.Código Beca: 0898.Investigador principal: José Antonio González Correa.Departamento: Farmacología (Facultad Medicina).Dedicación: 40 horas.Duración: Seis meses.Cuantía: 1.100,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado en Ciencias Biológicas.Se valorará:- Experiencia en técnicas básicas de trombosis y hematología.- Experiencia en modelos animales de experimentación sobre diabetes experimental.- Experiencia en modelos animales experimentales de…

Leer más >>

Becas para el Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

El Máster está diseñado para aquellos titulados universitarios que quieran profundizar en sus conocimientos y deseen desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la administración y gerencia de riesgos y seguros, tanto en el sector privado como en la administración pública.El Máster está impartido por el CUMES (Centro Universitario MAPFRE de Estudios de Seguros), que tiene el estatuto de Centro Asociado a la Facultad de Ciencias del Seguro Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca.Objetivos AcadémicosConocer las técnicas de seguro de sus diversos ramos, en estrecha relación con la transferencia y financiación de riesgos de la empresa por parte de las Compañías de Seguros.Contrastar los conocimientos teóricos con ejercicios y casos prácticos, incluyendo el estudio de programas de seguros y de gestión de riesgos de empresas reales.Profundizar las técnicas de reconocimiento, análisis y evaluación de riesgos en la empresa, de sus distintos tipos y naturaleza (operacionales, de azar, financieros y estratégicos).Analizar los sistemas y modelos de retención financiera de riesgos en la empresa, creación de fondos de autoseguro, establecimiento y organización de compañías cautivas de seguros o reaseguros, constitución y…

Leer más >>

Becas Postgrado de Proyectos de Investigación y Servicio de Desarrollo Forestal

…informar a la administración de la tierra y las iniciativas políticas que afectan a la vida silvestre y los peces en las tierras públicas y privadas y la recuperación de especies amenazadas o especies en peligro de extinción. Nuestra investigación investiga las complejas interacciones entre las especies, dinámica de los ecosistemas y los procesos, el uso del suelo y de gestión, y una amplia escala de las amenazas, incluido el cambio climático global, la pérdida de espacios abiertos, el desarrollo de la energía, las especies invasoras, y la enfermedad. Algunos ejemplos de nuestra investigación son los modelos de hábitat de los peces, corredores de vida silvestre, y la distribución de especies de aves en diferentes escenarios de cambio climático, las nuevas técnicas para seguir ampliando la presencia del síndrome de nariz blanca, una enfermedad que afecta a las poblaciones de murciélagos, los modelos para predecir la ocurrencia de alces en Oregon y Washington, y la aplicación de la nueva genética y técnicas de modelización para el monitoreo de peces a gran escala. El becario realice actividades de forma independiente y como parte de un equipo para apoyar la investigación de divulgación y comunicación, análisis de políticas, iniciativas estratégicas y alianzas…

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

…Para que seas preseleccionado, es necesario que subas tus mejores 4 fotos, y así, para poder ganar la mayoría de votos. Los Modelos Premium mostrarán las 4 fotos en la página de votos y los demás modelos sólo pueden mostrar una foto. Ten en cuenta que al entrar en el concurso tus Polaroids estarán abiertas a todos los visitantes al sitio web y no sólo a los profesionales. para ejemplos de la calidad de fotos que necesitas tener para ser preseleccionado, clicka en este link con consejos para seleccionar la foto perfecta. http://www.modelmanagement.com/public/site/i_need_professional_photos/ Si no dispones de fotos de calidad y quieres participar en el concurso, puedes apuntarte a una de las sesiones de fotos de modelmanagement.com para conseguir fotos profesionales. Cliqueando sobre el siguiente link puedes informarte sobre las fechas de las próximas sesiones de fotos: http://www.modelmanagement.com/photo_sessions/ Aviso importante: Las sesiones fotográficas son una opción de servicio de modelmanagement.com pero no son de ninguna manera un requisito para participar en el concurso. Igualmente si escoges realizar una sesión fotográfica con un fotógrafo de modelmanagement.com,…

Leer más >>