Toda la información de becas en 2015 para ti

modelos cronogramas actividades escolares

Nuestra web tiene esta información sobre modelos cronogramas actividades escolares. No te olvides de que es posible informarte entrando en el link que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás ahora toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí podrás encontrar aquello sobre ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos que tiene que ver con ayudas para modelos cronogramas actividades escolares existente en nuestra web.

Becas formación e investigación en área educativa

…Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la evaluación. Conocimientos de inglés. Conocimientos del sistema educativo. Título beca 24. Revista de Educación y Publicaciones Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos y experiencia probada en procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…Título beca 22. Revista de Educación y Publicaciones. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o grado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia en procesadores de texto, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia en programas informáticos de maquetación y diseño gráfico. Conocimientos y experiencia en gestión de contenidos de páginas web y redes sociales. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia en corrección de estilo ortotipográfico. Título beca 23. Estadística. Número de becas: 1. Unidad Administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Económicas o Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Otros méritos alegados que mejor se ajusten a las funciones que tendrán que desempeñar (cursos y actividades de formación realizados, etc.). Título beca 24. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado. (Actividades referidas al diseño, la planificación, la evaluación y el seguimiento de modelos para la formación del profesorado; realización…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

los servicios especializados de orientación educativa, psicopedagógica y profesional (DOGV nº 2320, de 28 de julio).- Cumplir las instrucciones y las directrices que pueda establecer la Conselleria de Educación.- Establecer la necesaria coordinación con los servicios psicopedagógicos escolares del sector. Criterios de valoración 1. La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados, así como la propuesta de concesión y denegación de las ayudas y la asignación del importe de las ayudas previstas en la presente orden, facilitando el mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos municipales, teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y los criterios siguientes: 1.1. Cumplimiento de las funciones generales establecidas por el artículo 3 del Decreto 131/1994, antes mencionado. El incumplimiento de las citadas funciones será causa suficiente para la denegación de la ayuda. 1.2. Se asignará inicialmente a todos los expedientes admitidos un módulo mínimo de 500 euros. 1.3. La dotación presupuestaria restante se distribuirá atendiendo al baremo siguiente:a) El 75% de la cantidad restante se distribuirá proporcionalmente al número de horas semanales (NH), de dedicación a actividades de atención directa y presencial en los centros (subapartados B) y C) del anexo II.c y a las otras de tareas de preparación y…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las actividades objeto de la convocatoria. La finalidad de utilidad pública de estas ayudas viene determinada por su contribución a la promoción y extensión de la práctica deportiva entre la población navarra.2.ª Actividades subvencionables. 1. Las subvenciones a que se refiere la base anterior podrán solicitarse para la realización y participación en las siguientes actividades y proyectos de índole deportivo sin ánimo de lucro, cuya realización y/o participación tenga lugar entre el 30 de septiembre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. a) Realización de proyectos de formación o divulgación de naturaleza deportiva o de ciencias aplicadas al deporte, con incidencia social y deportiva. b) Participación en actividades deportivas internacionales no oficiales. c) Expediciones de montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que establecen estas bases, podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas y jurídicas establecidas en un Estado Miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, que lleven a cabo actividades teatrales y circenses profesionales, que cumplan con los requisitos específicos que se señalan para cada modalidad de ayuda y que desarrollen las actuaciones previstas en cada caso durante el año 2011. 3.2. Asimismo, podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos, actividades o comportamientos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención. Cuando se trate de agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas sin personalidad, deberán hacerse constar expresamente en la solicitud los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos, que tendrán igualmente la consideración…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

Deberá analizar los obstáculos no económicos para la EE (como motivaciones divergentes, fallos de racionalización o de organización), y los medios para superarlos. También deberá reflexionar sobre la necesidad y el alcance de la intervención pública y extraer enseñanzas de las diferentes políticas existentes para mejorar la EE. En particular, debería analizar la utilidad de las políticas destinadas a facilitar el acceso a financiación o a desarrollar instrumentos financieros específicos para apoyar las inversiones en EE. El proyecto propuesto podrá incluir otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios,— creación de bases de datos,— realización de encuestas. Cambio demográfico en la UE, los ancianos de edad muy avanzada y la necesidad de modelos innovadores para una asistencia a personas mayores más eficiente El cambio demográfico será un cambio fundamental en la UE durante las próximas décadas. En algunos países europeos el rápido incremento de la ratio de dependencia de las personas de edad avanzada hará que en 2050 solo haya dos trabajadores por cada jubilado. Además, el grupo de edad de ancianos…

Leer más >>