Toda la información de becas en 2015 para ti

nombres las becadas la sep

El archivo de becas de estudio que tenemos nos devuelve estos resultados referentes tu búsqueda de nombres las becadas la sep. Esperamos que descubras eso que anhelas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si estás interesado en formarte y no dispones de recursos económicos para hacerlo, a continuación descubrirás todo lo que precisas relacionado con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que deseas conocer referente a nombres las becadas la sep y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de nivel Maestría, de conformidad con los planes y programas de estudios de las Instituciones de Educación Superior en Francia. Podrán participar en el programa los egresados de estudios de licenciatura o ingeniería de Instituciones Públicas de Educación Superior del país que cumplan los siguientes requisitos: 1. Ser de nacionalidad mexicana. 2. Ser egresados de alguna Institución Pública de Educación Superior del país.   3. Haber obtenido un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero), en escala mexicana de 0 (cero) a 10 (diez) en sus estudios de Licenciatura o Ingeniería. 4. Estar titulado y contar con cédula profesional emitida por la Dirección General de Profesiones de la SEP,  o…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores. Será condición indispensable para la asignación de las becas la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos no españoles. A los efectos del sorteo sólo se considerarán válidos los formularios de participación que hubieran sido cumplimentados en todos los campos obligatorios de forma veraz. Sólo será admitido un formulario por participante. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a premio alguno. Una vez finalizado el periodo de participación en la promoción, entre todos aquellos licenciados en Medicina o Farmacia y diplomados en Enfermería que hubieran cumplimentado los datos solicitados, se llevará a cabo un sorteo ante Notario para la adjudicación de las becas. El sorteo se celebrará el 13 de febrero de 2013 para determinar los adjudicatarios de las becas. Dicho sorteo se celebrará en Madrid. El Notario deberá extraer aleatoriamente cincuenta nombres entre los concursantes a la beca M.I.R., quince nombres entre los concursantes de F.I.R. y diez nombres entre los concursantes de E.I.R., así como otros cincuenta, quince y diez suplentes entre los concursantes para las becas…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con toda la documentación que se requiere. Es importante verificar con anticipación las fechas y lugares de aplicación del examen TOEFL o de los exámenes equivalentes. Muchas instituciones de educación superior ofrecen el TOEFL y darán prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su…

Leer más >>

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a través de ningún otro programa gubernamental, (Se verificará dicha situación mediante la confronta con los padrones de beneficiarios de que disponga). Llenar debidamente el formato de solicitud de beca, consistente en la Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior (ENCSEEMS) disponible en la web, durante el periodo del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Los estudiantes que hayan solicitado una beca del Programa de Becas de Apoyo, Retención y Excelencia de Educación Media Superior y que no hayan resultado beneficiados, se harán acreedores a una beca “Síguele”, siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados a excepción del tercer inciso ya que solamente…

Leer más >>

Becas para la Educación Superior 2012

haber concluido el proyecto objeto de la beca. La fecha límite para la recepción del documento que avala la titulación será el 25 de febrero de 2012. Requisitos 1. Presentar una constancia de la IPES en la que indique haber cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas de un programa de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), excepto en aquellos planes de estudios en los que se requiera cursar alguna asignatura (seminario, estadía, internado) relacionada con el proceso de titulación. Y haber concluido dichos estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior. 2. Presentar una constancia de la IPES en la que indique el método de titulación elegido por el (la) interesado (a). En caso de que el método de titulación sea tesis o tesina, el tema deberá haber sido aceptado por la IPES en la que el (la) alumno (a) haya cursado sus estudios. 3. Tener la Clave Única de Registro de Población (CURP). 4. Tener una cuenta de correo electrónico. 5. No beneficiarse con otra beca simultáneamente (Excelencia, Vinculación o Servicio Social) al amparo de este Programa, del Programa Nacional de ecas para la Educación Superior (PRONABES) o cualquier otro Programa de la SEP….

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

a la persona solicitante) habrá de aportarse certificado emitido por la secretaría del centro escolar que acredite tal circunstancia. – Certificado de las notas obtenidas en el curso académico 2009/2010, expedido por la secretaría del centro en que se realizó dicho curso. – En el caso de que el solicitante de la beca haya realizado en el extranjero el curso 2009-2010, deberá aportar: a- Credencial de convalidación de estudios expedida por el Ministerio de Educación.b- Certificación académica del curso realizado, en la que consten las asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas y el año académico. – Si en la autorización incluida en el apartado E de la solicitud figuran hermanos mayores de veinticinco años que acrediten discapacidad física, psíquica o sensorial, o ascendientes de los padres que convivan en el domicilio familiar a 31 de dicie mbre de 2009: documento acreditativo del grado de minusvalía en el primer caso y certificado de empadronamiento acreditativo de la convivencia a esa fecha, en ambos casos. – Si en la autorización incluida en el apartado E de la solicitud aparece únicamente uno de los progenitores de la persona solicitante, deberá justificarse: – En caso de separación legal o divorcio, mediante…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor atención de los estudiantes en los programas educativos; 2.- Impulsar la formación de profesionales en áreas de conocimiento que requiera el desarrollo estatal, regional y nacional en programas de reconocida calidad, y 3.- Estimular el ingreso y permanencia en la realización de estudios superiores de los niveles Técnico Superior Universitario o Profesional Asociado y Licenciatura. La beca Pronabes ofrece: 1º. Año del plan de estudios: $750.00 pesos 2º. Año del plan de estudios: $830.00 pesos 3º. Año del plan de estudios: $920.00 pesos 4º. Año del plan de estudios: $1,000.00 pesos 5º. Año del plan de estudios: $1,000.00 pesos Más información en: http://www.solicitudpronabes.sep.gob.mx…

Leer más >>

5ª convocatoria UAB de estancias de investigación postdoctorales

después de esta fecha, se ha estado de baja maternal, se ha tenido a cargo a niños menores de seis años, o se ha cuidado de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, o de personas mayores de sesenta y cinco años que dependieran de la persona beneficiaria y que requirieran una dedicación especial.b) Las personas doctoradas por la UAB también podrán ser beneficiarias, en los periodos indicados anteriormente, si acreditan que han realizado una estancia posdoctoral en otras universidades o centros de investigación por un periodo mínimo de dos años.c) En ningún caso las personas beneficiarias pueden haber sido contratadas o becadas por la UAB en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de esta convocatoria. Fecha límite:…

Leer más >>