Toda la información de becas en 2015 para ti

nomina pago educacion republica dominicana

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de manera constante. Puedes consultar la información relativos a nomina pago educacion republica dominicana que tenemos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio referentes a nomina pago educacion republica dominicana te las presentamos aquí. Nuestro catálogo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y contribuir a tu proyección como persona.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…mantenimiento durante el ejercicio 2011 de las actividades de Educación de Personas Adultas, una cantidad superior a la menor de las siguientes:a) 67.000 euros.b) La ayuda solicitada por la entidad.c) El 75% de la diferencia entre el total de ingresos que haya previsto liquidar la entidad y el total de gastos que haya previsto efectuar para el mantenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas durante todo el ejercicio 2011. Cuando la asignación técnica resultante de la aplicación del baremo sea superior a los límites citados en el apartado anterior, se asignará directamente el importe del correspondiente límite al solicitante en quien concurra la circunstancia descrita. La cantidad sobrante se distribuirá aplicando los criterios de valoración señalados para el grupo 1 que aún no hayan llegado a estos límites, y así sucesivamente, hasta que no quede ninguna cantidad por repartir. PAGOLas subvenciones a que hace referencia esta orden se satisfarán de la manera siguiente, atendiendo a la titularidad del centro docente de Educación de Personas Adultas: A) Corporaciones localesEn virtud de lo previsto en el artículo 47 bis del texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat antes citado, las ayudas económicas de la presente convocatoria…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…por haber suscrito concierto para dichas unidades o estar adscrito a un centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado a la Generalitat, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 3 años: 350 euros por alumno y mes. PAGODada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 34.4 de la Ley 13/2009 de 19 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010, la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la resolución no tendrán subvención, ya que no incrementan el gasto.No…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro PAGOEl procedimiento de pago de las ayudas previsto en la presente orden se realizará al comienzo del curso 2011/2012, a través de una transferencia por el importe de la ayuda a la cuenta corriente que figure en el impreso de solicitud del alumno que resulte beneficiario en la resolución correspondiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación a) Fase A: El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de enero de 2011. b) Fase B : El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2011. c) Fase C: El plazo de presentación será desde el día 30 de septiembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012. Inicio ¿Dónde dirigirse? Las solicitudes y la documentación acreditativa pertinente han de presentarse en la secretaría del centro docente. Si ello no es posible, en los sitios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

…obtener el permiso de residencia temporal en Eslovaquia están obligados de presentar a la policía de extranjería el documento confirmando de que no padecen de ninguna enfermedad amenazando la salud pública, tendrán el coste del examen médico y de la emisión de tal documento requerido por la policía repagado dentro de la beca. El coste será repagado a base de presentar el original de la confirmación del pago emitida por relevante centro médico con el importe máximo de 250 euros por becario. La lista de estos centros médicos se encuentra en la oficinasde policía de extranjería respectivas en la República Eslovaca. El becario está obligado a presentar esta confirmación del pago en un plazo de 30 días desde el comienzo de la estancia. En otro caso el becario pierde su derecho al reembolso de los gastos. Las solicitudes de beca pueden presentarse a través de un sistema OnLine en la página web www.scholarships.sk. Fecha límite para la admisión de las solicitudes: 30 de abril, 16:00 CET – para las estancias durante todo el año académico siguiente 31 de octubre, 16:00 CET – para las estancias durante el semestre de verano del año académico actual  …

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl importe de la subvención no podrá, en ningún caso, ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas de cualquier procedencia, supere el coste real de la inversión para la que se concede la ayuda. Asimismo, el importe de la subvención deberá minorarse en el mismo porcentaje que resulte de la adjudicación definitiva de la obra del contrato principal en aquellos supuestos en que en la fecha de presentación de solicitudes no se disponga del certificado del acuerdo de adjudicación. PAGO- La Conselleria de Educación abonará el importe que corresponda al porcentaje de cofinanciación recogido en la resolución de concesión sobre las obras efectivamente realizadas, de forma que si aumentara el importe global de la obra, no se incrementará el porcentaje que corresponda abonar a la Conselleria,…

Leer más >>

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: 1er plazo: desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo…

Leer más >>

Becas Uruguay Educación Media

…y enviará un listado con orden de prelación a la Comisión Departamental de Educación. Las Comisiones Departamentales de Educación tendrán en cuenta para la adjudicación de las becas la situación socioeconómica de la familia donde el ingreso familiar no puede superar 2 Bases de Prestaciones y Contribuciones per cápita (actualmente $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las Comisiones Departamentales de Educación que funcionan en cada Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre y octubre-noviembre, para los estudiantes de Educación Media Básica el pago anual es de $ 6.400 y para los estudiantes de Educación Media Superior es de $ 8.000. Para el cobro de la beca el centro educativo deberá confirmar la asistencia de los estudiantes beneficiarios antes de cada cobro en los meses de junio, agosto y octubre y la escolaridad del estudiante. La Oficina de Becas informará a las Comisiones Departamentales de Educación los nombres de los estudiantes beneficiarios de la beca para que lo comuniquen a los centros educativos de su departamento. Los estudiantes beneficiarios de…

Leer más >>