Toda la información de becas en 2015 para ti

normativa beca 6000 umbrales ingresos

El catálogo de becas que tenemos nos enseña esta información acerca tu búsqueda de normativa beca 6000 umbrales ingresos. Deseamos que localices eso que precisas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si deseas formarte y no cuentas con dinero para ello, ahora encontrarás todo lo que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene todo lo que necesitas conocer acerca de normativa beca 6000 umbrales ingresos y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3. Obtener el visado de estudiante en el Consulado/Embajada que corresponda en el país de origen, así como respetar la legislación correspondiente en materia de visados. Obtener la Tarjeta de Identidad de Extranjero en España (TIE), con su correspondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el período de la beca concedida supere los 6 meses, en un plazo máximo de 3 meses contados desde su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos….

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

universidades. Requisitos GENERALES De conformidad con el artículo 4.1 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, para ser beneficiario de las becas y ayudas al estudio reguladas en este Real Decreto será preciso:a) No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca o ayuda.b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se fijan en la presente convocatoria.c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema universitario español que se enumeran en el artículo 3 de la presente convocatoria.d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En este último caso se requerirá que el propio estudiante o sus sustentadores se encuentren trabajando en España. En el supuesto de estudiantes no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Tendrán la consideración de beneficiarios de las becas a la que se refiere la…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

podrán ser beneficiarios de las mismas los que hayan disfrutado previamente de otra beca de características análogas en el IVIA.El disfrute de la beca concedida al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda para la misma finalidad financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios y con sueldos o salarios de cualquier naturaleza. Esta beca es compatible con las becas y ayudas para estancias en centros de investigación fuera de la Comunidad Valenciana. Obligaciones El becario estará sujeto a la normativa por la que se regula la estancia en el instituto de estudiantes y becarios establecida por acuerdos del Consejo Rector de 14 de abril de 1992 (DOGV núm. 1816, de 01.07.1992) y 4 de noviembre de 1994 (DOGV núm. 2413, de 23.12.1994). En cualquier caso la aceptación de la beca, en las condiciones de la convocatoria, supondrá las siguientes obligaciones:a) Incorporarse al Instituto y dedicarse exclusiva y eficazmente al objeto de la beca, entendiendo que si no se incorpora, en la fecha que establezca la resolución de adjudicación de la beca, se podrá considerar que renuncia a la beca.b) Realizar las funciones que le asigne el investigador responsable de la dirección de la…

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

No obstante, el alumnado con diagnóstico de altas capacidades intelectuales que finalice la Educación Secundaria Obligatoria con una edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta beca. j) No estar realizando actividad laboral alguna, por cuenta propia o ajena, ni estar inscrito como demandante de empleo, en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Estos requisitos deberán mantenerse durante todo el periodo que abarque el curso académico para el que se concede la beca. La cuantía de la Beca 6000 para el curso 2013-2014 será de 6.000 euros. Esta cuantía se devengará a razón de 600 euros por mensualidad vencida desde septiembre hasta junio del curso escolar 2013-2014. El plazo de presentación de solicitudes de la Beca 6000 para el curso 2013-2014 finaliza el día 30 de septiembre de 2013….

Leer más >>

Junta de Andalucía Beca 6000

edad inferior a la establecida con carácter ordinario, fruto de haber flexibilizado la duración del periodo de escolarización obligatoria, podrá acogerse a la convocatoria de la Beca 6000, siempre que cumpla los requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta beca. j) No estar realizando actividad laboral alguna, por cuenta propia o ajena, ni estar inscrito como demandante de empleo, en cualquier oficina del servicio andaluz de empleo. estos requisitos deberán mantenerse durante todo el periodo que abarque el curso académico para el que se concede la beca. La cuantía de la Beca 6000 para el curso 2014-2015 será de 6.000 euros, que se devengará a razón de 600 euros por mensualidad vencida desde septiembre hasta junio del curso escolar 2014-2015.  las solicitudes se presentarán ajustándose al formulario que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. El plazo de presentación de solicitudes de la Beca 6000

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

fotocopia cotejada del documento judicial que los acredite y, en su caso, del convenio regulador aprobado.- La viudedad se acreditará mediante fotocopia cotejada de la hoja del libro de familia en la que aparezca el registro de dicha circunstancia. – El resto de familias monoparentales se justificarán mediante fotocopia cotejada de las hojas del libro de familia en que figuren el titular o titulares y los hijos; además de ello, deberá aportarse un certificado de empadronamiento que acredite la convivencia de la unidad familiar a fecha 31 de diciembre de 2009. – En el caso de tutela o acogimiento de menores, se deberá aportar el documento judicial o administrativo mediante el que se hayan acordado o autorizado tales relaciones, acompañado, en su caso, del correspondiente escrito de formalización de la relación. – Para la justificación del embarazo, deberá aportarse certificación médica que lo acredite en el momento de la presentación de la solicitud. – En el caso en que la solicitud de beca sea formulada por personas que formen parte de familias de las que la Administración Tributaria no disponga de datos o en que los ingresos a acreditar procedan de un país extranjero, deberá aportarse información fehaciente sobre…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

conformidad con la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.A dichos efectos, se computará el ejercicio anterior al año en que comienza el curso académico para el que se solicita la beca.2. Para la determinación de la renta de los miembros computables que presenten declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se procederá del modo siguiente:Primero. Se sumará la base imponible general con la base imponible del ahorro, excluyéndose los saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales correspondientes a ejercicios anteriores a 2009, así como el saldo neto negativo de rendimientos del capital mobiliario que constituyen la renta del ahorro correspondiente a 2008.Segundo. De este resultado se restará la cuota resultante de la autoliquidación 3. Para la determinación de la renta de los miembros computables que obtengan ingresos propios y no hayan presentado declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se seguirá el procedimiento descrito en el punto primero del apartado anterior y del resultado obtenido se restarán los pagos a cuenta efectuados.4. La presentación de la solicitud de beca implicará la autorización a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

documentación artística:1) Expediente académico: hasta 4 puntos.2) Otros títulos (grado de doctor, máster, otras titulaciones que tengan relación con la beca que se solicita): hasta 3 puntos.3) Publicación o aportación de trabajos o ponencias a congresos, simposiums, jornadas, seminarios, etc.: hasta 1 punto.4) Experiencia en trabajos de biblioteconomía y documentación: hasta 2 puntos.5) Experiencia en el manejo de programas informáticos específicos de carácter documental: hasta 1 punto.6) Conocimiento de idiomas de la Unión Europea: hasta 2 puntos.7) Conocimiento de valenciano: hasta 2 puntos. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden de 16 de marzo de 2009, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia: una de investigación y catalogación de los fondos del museo, una de investigación y estudio en didáctica museística, y una de investigación y estudio en documentación artística (DOCV nº 5987, de 02/04/09). Lista de normativa Ver Orden de 16 de marzo de 2009 Inicio…

Leer más >>