Toda la información de becas en 2015 para ti

notas de corte 20132014 en la uma

Mira los resultados que contabilizamos sobre notas de corte 20132014 en la uma. Deseamos que nuestra base de datos cuente con todo aquello que precisas conocer para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es estudiar y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar encontrarás todos los datos que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con aquello que deseas descubrir relativo a notas de corte 20132014 en la uma y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas UMA

Arquitectura  y las otras 30,  al resto de grados (una para cada grado y en alguno de ellos más de una). En este último apartado también se incluyen las Ingenierías. Otras seis becas irán a parar también a los ganadores de las Olimpiadas que se celebran en materias relacionadas con las ciencias y en las que participa la Universidad, como  por ejemplo las Olimpiadas Matemáticas, las de Química o las de Economía. El plazo de solicitud de estas ayudas es del 1 al 15 de septiembre, siempre para los alumnos que se han preinscrito y matriculado en junio. En febrero se publicarán los destinos y el número de plazas disponibles para que los estudiantes elijan. En abril se adjudicarán las becas y se disfrutarán en el verano de 2015. Las ayudas, cuya cuantía económica rondará los 2.500 o los 3.000 euros, consisten en proporcionar al alumno un curso intensivo de idioma en una universidad extranjera, según explicó María Jesús Morales Caparrós, vicerrectora de Estudiantes y Calidad de la UMA, área a la que se circunscriben las becas, en colaboración con Andalucía Tech. El curso de inmersión en idiomas se podrá realizar en universidades de Estados Unidos, Canadá o Europa….

Leer más >>

Becas talento UMA

La Universidad de Málaga convocará de cara al curso que viene que un total de 55 becas dirigidas a la atracción del talento enfocadas al idioma para los alumnos que obtengan los mejores resultados de la prueba de Selectividad (fase general y específica) de junio. Enmarcadas en el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, las becas están destinadas a los alumnos que se matriculen en la Universidad de Málaga, y se otorgarán por orden de prioridad (notas de admisión a la titulación), teniendo en cuenta que 25 de ellas están destinadas a las ingenierías y a Arquitectura  y las otras 30,  al resto de grados (una para cada grado y en alguno de ellos más de una). En este último apartado también se incluyen las Ingenierías. Otras seis becas irán a parar también a los ganadores de las Olimpiadas que se celebran en materias relacionadas con las ciencias y en las que participa la Universidad, como  por ejemplo las Olimpiadas Matemáticas, las de Química o las de Economía. El plazo de solicitud de estas ayudas es del 1 al 15 de septiembre, siempre para los alumnos que se preinscriban y matriculen en junio. En febrero se publicarán los destinos…

Leer más >>

Design e Emergência, Propostas de Design para uma sociedade em transformação: Design de Interiores, Design de Produto

conhecimento do idioma português falado e escrito. Ter idade entre 17 e 26 anos, completos até o dia 31de janeiro 2011. Apresentar os requisitos de estudo equivalentes àqueles exigidos para os candidatos brasileiros devidamente registrados com documentação, certificada pelas autoridades consulares competentes e ainda, o visto de estudante. Não serão admitidos neste concurso ex-alunos, alunos, funcionários ou colaboradores do IED, assim como seus parentes. Fecha límite: 31 de janeiro de 2012 Solicitudes: Os projetos deverão ser enviados por correio eletrônico no endereço tododiacriativo@ied.edu até, no máximo às 24h00 horas do dia 31 de janeiro de 2012. Na linha de assunto do e-mail deverão ser especificados as seguintes informações: nome, sobrenome do candidato, curso escolhido e título do projeto. Os projetos selecionados para concorrer a uma das bolsas de estudos serão publicados, após prévia seleção por uma Comissão Julgadora, no site http://tododiacriativo.com Para a publicação, os projetos deverão ser apresentados nos formatos previstos no item 2.2, do presente regulamento, com prévio preenchimento e registro do formulário de participação Os projetos apresentados deverão respeitar o tema da área do curso escolhida e os critérios de forma e apresentação estabelecidos no item 2.2 Provincias o Paises de la beca: América  –  BRASIL…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red de OFECOMES y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español. Fase I: Prácticas en la Red de OFECOMES. La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino. • Colaboración en la realización de actividades de promoción. • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales. • Documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia. Estas actividades podrán incluir alguno…

Leer más >>

Becas UMA para investigación

La Universidad de Málaga convoca becas de investigación con cargo a contratos, convenios o proyectos de investigación. Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el Anexo de esta Resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra  disposición de los interesados en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga o en la página de internet: http://www.uma.es/media/tinyimages/file/ModeloD21SolicitudBeca.pdf. En el caso de concursar por más de una beca de colaboración, será requisito indispensable la presentación de una solicitud por cada beca acompañada de la documentación correspondiente. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 8 de octubre. Detalle de las becas convocadas Núm. Becas: 1.Referencia Proyecto: 8.06/5.41.3886.Código Beca: 951.Investigador principal: Enrique Rodríguez Castellón.Departamento: Química Inorgánica, Cristalografía y Mineralogía (Facultad de Ciencias).Dedicación: 20 horas.Duración: 3 meses.Cuantía: 550,00 euros.Titulación: Ingeniero Químico o Químico.Perfil de la beca: Experiencia en cromatografía líquida (HPLC ) y en análisis de…

Leer más >>

Becas Arquia

dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Becas investigación UMA

La Universidad de Málaga convoca becas de investigación con cargo a Proyectos, Contratos y Convenios de Investigación. Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el anexo de esta resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que implique vinculación contractual o estatutaria del interesado. Los proyectos son los siguientes: Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 808000369 (IVA).Código Beca: 929.Investigador principal: Francisco Miguel Cánovas Ramos.Departamento: Biología Molecular y Bioquímica (Facultad de Ciencias).Dedicación: 20 horas.Duración: 6 meses.Cuantía: 550,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado/a en Biología.Se valorará: Licenciado/a en Biología. Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 808000369 (IVA).Código Beca: 930.Investigador principal: Alejandro Pérez García.Departamento: Microbiología (Facultad de Ciencias).Dedicación: 38 horas.Duración: 6 meses.Cuantía: 1.100,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado/a en Biología o en Biotecnología.Se valorará: Experiencia demostrada en Microbiología o Patología Vegetal, y en particular en controlbiológico de…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

Internacional de la Empresa, como parte del proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.  Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la realización de actividades de promoción • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales •  Documentación económica y comercial sobre…

Leer más >>