Toda la información de becas en 2015 para ti

notas del ingreso a la fni

Nuestra página web nos devuelve estos resultados sobre notas del ingreso a la fni. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo dispone acerca de notas del ingreso a la fni. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Beca Juan Gómez Millas Chile

de la Educación cuyo padre o madre tenga  contrato vigente en establecimiento municipal, subvencionado o de administración delegada al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer a los cuatro primeros quintiles de ingreso socioeconómico de la población del país. Obtener al menos 500 puntos promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemática) el año de ingreso a la carrera. Tener un promedio de Notas de Enseñanza Media igual o superior a 5.5 el año de ingreso a la carrera. Estar cursando alguna carrera en una Institución de Educación Superior que cuente con plena autonomía. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el primer año académico y, para los cursos superiores, deberá tener aprobado el 70% de las asignaturas inscritas del año anterior. Estar cursando la carrera dentro de los años de duración formal de ésta (declarado en la Oferta Académica de la Institución). No haber obtenido con anterioridad alguna beca del MINEDUC, durante la carrera que está cursando. No haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados….

Leer más >>

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior. Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con informe favorable de la Comisión Evaluadora. La beca de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL tendrá una dedicación de diez (10) horas semanales, con la finalidad de no interferir en el desarrollo de los estudios del becario….

Leer más >>

Becas ICEX 2016

proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red de OFECOMES y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español. Fase I: Prácticas en la Red de OFECOMES. La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino. • Colaboración en la realización de actividades de promoción. • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales. • Documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia. Estas actividades podrán incluir alguno…

Leer más >>

Becas nuevo ingreso Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad. Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 que recibirá una Becas a los Mejores Expedientes. Requisitos de los solicitantes   Ser alumno de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquella. La matrícula debe formalizarse antes del 30 de septiembre de 2012. Matricularse de primer curso completo. Poseer el Mejor expediente de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 de su centro de procedencia. Certificado del Director del Centro acreditando que el alumno posee el Mejor Expediente Académico de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 de su centro. La dotación de…

Leer más >>

Universidad Europea de Madrid-Nuevo ingreso buen expediente

Aquellos alumnos de nuevo ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrán optar a una beca en la Universidad Europea de Madrid. El plazo de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2012. Documentación necesaria     Solicitud de Beca (También la puedes recoger en el departamento de Atención y Admisión de Nuevos Alumnos)     Fotocopia compulsada de su expediente académico.     Fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta individual o conjunta, así como de la del Patrimonio de los padres y personas de las que dependa económicamente el alumno, referidas al último ejercicio. La compulsa de los documentos la podrá realizar en cualquier Organismo Público o en la propia Universidad. No se tramitará ninguna solicitud de beca a la que le falte alguno de los documentos exigidos. Para obtener la beca, es necesario superar con éxito el proceso de ingreso a la Universidad. Una vez concedida la beca, dispondrás de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la comunicación para efectuar la reserva de plaza y entregar el sobre de matrícula junto con el impreso de datos económicos y familiares debidamente cumplimentado. Transcurrido este…

Leer más >>

Becas Arquia

dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Universidad San Jorge – Becas a la excelencia para nuevo ingreso

La Universidad San Jorge convoca a partir del curso académico 2012-2013 nuevas becas a la excelencia destinadas a los alumnos de nuevo ingreso de los grados de: Periodismo Doble titulación de Grado en Periodismo y Grado en Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Comunicación Audiovisual Traducción y Comunicación Intercultural Arquitectura Administración y Dirección de Empresas Ingeniería Informática Las becas están destinadas a estudiantes cuya nota de acceso sea igual o superior a 8.5 puntos de las siguientes vías de acceso: PAU Ciclo formativo de grado superior Bachillerato europeo Bachillerato homologado La dotación de la beca será del 80% del importe de las tasas de matrícula de ese curso. La obtención de la misma no interfiere para poder solicitar también las becas del Ministerio de Educación, ya que ambas son compatibles. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de junio….

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

Internacional de la Empresa, como parte del proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.  Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la realización de actividades de promoción • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales •  Documentación económica y comercial sobre…

Leer más >>