Toda la información de becas en 2015 para ti

octubre 2013 calendario play boy

Esta página nos devuelve estos datos sobre octubre 2013 calendario play boy. Recuerda que es posible consultarla entrando en el link correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo encuentra acerca de octubre 2013 calendario play boy. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o continuar tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas residencias internacionales para artistas

…así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre 2013 L´Espace Sobo Badè (Senegal) – Plazo hasta el: 8 de noviembre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Virginia Center for the Creative Arts (E.E.U.U.) – Plazo hasta el:…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de becas.–Las becas de residencia de renovación para el curso 2013/2014 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 338 actuales becarios que, reuniendo los requisitos exigidos en el epígrafe 2.2, presenten la solicitud y documentación en la forma y plazo señalados en el epígrafe 2.4, ambos del presente apartado. Requisitos. Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la beca para sus beneficiarios o para sí mismos, respectivamente, siempre que dichos titulares y beneficiarios se encuentren en situación de alta o, en su caso, asimilada al alta en el colectivo de MUFACE en el momento de presentar la solicitud y la correspondiente documentación, de conformidad con el epígrafe…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores. En sobre aparte, cerrado, se incluirán la dirección, los datos personales del participante o participantes y fotocopia del DNI o NIE. En el trabajo y en la plica, se harán constar el lema o seudónimo utilizado y el título. PREMIO JOVEN DE ARTES PLÁSTICAS Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España con obras de pintura, escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico. Los/as candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Becas Japón

…algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante, AECID) (BOE núm. 251, del 18) e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID; el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la AECID; la Resolución de Presidencia de la AECID de 2…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>