Toda la información de becas en 2015 para ti

pago becas estatales nuevo laredo

Aquí tienes la información que disponemos sobre pago becas estatales nuevo laredo. Deseamos que nuestro archivo cuente con aquello que necesitas conocer para estudiar.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo encuentra sobre pago becas estatales nuevo laredo. Son ayudas dirigidas a concederte ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

general Universidad Autónoma de Nuevo León     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO México)     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Colegio de México     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general NICARAGUA Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. León     Becas:1    Cofinanciación:    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales PANAMÁ Universidad Tecnológica de Panamá     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Especializada de Las Américas     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Chiriquí     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general PARAGUAY Universidad Nacional de Asunción     Becas:3    Cofinanciación: general Universidad Nacional del Este     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general PERÚ Universidad Nacional Mayor de San Marcos     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Agraria La Molina     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Católica del Perú     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica San Pablo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Piura     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional del Callao     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general REPÚBLICA DOMINICANA Universidad Autónoma de Santo Domingo     Becas:1   …

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Base Octava. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.4. Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos extranjeros) 1. Plazo, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de septiembre de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios:…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…establecida en 1.669,63 euros/mes, conforme lo establecido en el artículo 7 de la Orden de bases reguladoras de las becas. El importe máximo anual ascenderá a 240.426,72 euros para las doce becas convocadas. 2. Dicha dotación se imputará a la aplicación 26.103.313A.481 de los presupuestos de gastos para el año 2012 y 2013, distribuida en 60.106,68 euros con cargo al presupuesto de 2012 y 195.346,71 con cargo al presupuesto de 2013, dentro de los límites fijados en el artículo 47 de la Ley 47/2003, General Presupuestaria. La distribución presupuestaria de la cuantía máxima señalada en el punto anterior tendrá carácter estimativo a los efectos previstos en el artículo 58, apartado cuarto, del Reglamento de la Ley General de Subvenciones. 3. Las becas estarán sujetas a la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 4. El pago de las mensualidades asignadas a las becas se llevará a cabo, en todo caso, aplicando las correspondientes reglas de cotización al Régimen General de Seguridad Social que se encuentren vigentes. Tercero. Inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social. La inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social se realizará en los términos establecidos en el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

presente convocatoria, los estudiantes a quienes se les concedan en cualquiera de los siguientes supuestos:a) Que perciban directamente el importe.b) Que lo obtengan mediante exención del pago de un determinado precio por un servicio académico. DE CARÁCTER ECONÓMICO Para la concesión de las becas se aplicarán los umbrales de renta y patrimonio familiares que se fijan en los artículos 11 a 15 de la de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio. DE CARÁCTER ACADÉMICO- Para ser beneficiario de las becas los solicitantes deberán estar matriculados, en el curso 2010-2011, en alguno de los estudios mencionados en el artículo 3 de la Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, y cumplir los requisitos de naturaleza académica que se establecen a continuación. La cuantificación del aprovechamiento académico del solicitante se realizará en la forma dispuesta en los artículos siguientes.- En el caso de los estudiantes que cambien de universidad para la continuación de los mismos estudios, los requisitos académicos a tener en cuenta serán los correspondientes a la universidad de origen.- En caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

la actividad por parte de la persona becada debido a causas justificadas, pero no cubiertas por la póliza de seguro, supondrá que se haga cargo personalmente de los gastos que se pudiesen ocasionar, tales como los de transporte por regreso anticipado. – La renuncia voluntaria una vez iniciado el curso, supondrá el incumplimiento de la obligación de realizar la actividad objeto de la subvención. – En caso de renuncia durante la primera semana del curso, el IVAJ podrá sustituir la vacante con la persona que se encuentre en el primer lugar de la lista de espera del correspondiente destino e idioma, la cual deberá hacerse cargo de la reserva, gestión y pago del viaje de ida al país de destino, pero estará exenta del pago de la cuota. * EXCLUSIONES E INCOMPATIBILIDADES- Quedarán desestimadas las solicitudes de aquellas personas que no cumplan alguno o algunos de los requisitos exigidos. – No podrán acceder a estas becas las personas que hayan disfrutado de alguna beca de idiomas en el extranjero concedida por la Generalitat o por otras administraciones públicas. Tampoco las personas que, habiendo obtenido esta beca en años anteriores, no hayan llegado a disfrutarla por incumplimiento de las obligaciones establecidas…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

administrativa: Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos en tratamiento de fondos relacionados con la pedagogía. Conocimientos de programas de la familia ISIS y DSpace. Conocimiento de repositorios digitales. Conocimientos de análisis documental. Conocimientos de las lenguas constitucionales. Conocimientos de inglés. Título beca 33. Archivo Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de los Archivos Estatales. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado o diplomado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de series documentales de archivo. Conocimientos de programas de Office. Conocimientos de archivística. Conocimientos de inglés. Título beca 34. Estadística Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Estadística y Estudios. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, Matemáticas, Económicas e Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Expediente académico. Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Otros méritos alegados que mejor se ajusten a las funciones a desempeñar (cursos y actividades de formación realizados)….

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

meses para su finalización. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- La dotación económica de cada una de las becas será de mil (1.000) euros mensuales brutos.- Sobre dicho importe habrá de practicarse la retención correspondiente a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y las demás que, en su caso, pudieran corresponder.- En caso de prórroga de las becas, en el segundo periodo la cuantía procedente será la que resulte aplicable de acuerdo con la resolución a que se refiere el artículo 17.1 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas, que esté vigente en dicho periodo.- Las cantidades abonadas en ningún caso tendrán el carácter de salario o retribución, sino de ayuda económica para los gastos que la beca comporta. PAGOEl importe de las becas se abonará mensualmente, previa certificación del tutor que será el jefe de servicio o director donde los becarios realicen sus prácticas. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para…

Leer más >>