Toda la información de becas en 2015 para ti

para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno

Aquí tenemos la información que disponemos sobre para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno. Esperamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que precisas conocer para tu desarrollo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos tiene que tiene que ver con para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que logres empezar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas Aragón Periodismo Dirección de Comunicación

El objeto de esta orden es la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de cinco becas de formación en materia de Periodismo y Comunicación, con destino en la Dirección de Comunicación del Departamento de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón. Las becas son incompatibles con cualquier otro tipo de beca o ayudas concedidas por entidades públicas o privadas con la misma finalidad. La condición de becario no dará lugar, bajo ningún concepto, a relación laboral o administrativa con el Gobierno de Aragón. Los becarios estarán asimilados a los trabajadores por cuenta ajena, a efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, de acuerdo con lo previsto en el artículo 1.1 del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en los programas de formación. Las becas estarán dotadas con una cuantía de 10.000 euros anuales cada una, que se devengarán por meses vencidos. A dicho importe se le deducirán las retenciones fiscales y de seguridad social que correspondan. El periodo de disfrute de las becas se extenderá desde…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Transcurrido el plazo para resolver las solicitudes sin que haya recaído resolución expresa, éstas se entenderán desestimadas. 2. Dictada la Resolución de concesión de subvenciones, y en aquellos casos en que así se prevea en dicha Resolución, las subvenciones podrán instrumentarse en convenios en los que se establecerán obligaciones específicas de las partes y los términos en que se hará efectiva la aplicación económica, en el marco de las bases de esta convocatoria. Los convenios serán el instrumento preferente para las subvenciones que afecten a entidades deportivas de ámbito estatal, así como a aquellas que tengan por objeto la promoción en Navarra de actividades deportivas de escasa implantación. 3. La notificación de la Resolución de concesión se llevará a cabo a través del Tablón de Anuncios del Gobierno de Navarra, sito en la avenida de Carlos III, 2, y del Tablón de anuncios de las Oficinas Centrales del Instituto Navarro del Deporte, en calle Arrieta número 25, y dando cuenta de su publicación a través de los medios de comunicación.8.ª Forma y plazo del abono de la subvención. La subvención concedida se abonará por transferencia en el plazo máximo de dos meses desde la notificación de la Resolución de concesión.9.ª…

Leer más >>

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet, una beca de Periodismo Digital y dos becas de Producción Audiovisual. Las becas están destinadas a impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government, y en particular, el Ciberperiodismo, Periodismo Digital y la Participación Ciudadana. Las personas interesadas podrán participar e investigar en estas materias, observando desde dentro estos procesos y formas de trabajo. Se considera que es un apoyo y paso significativo para los nuevos medios, las administraciones, las universidades, los centros educativos y los estudiantes. La duración de las becas será de 24 meses, computables a partir de la fecha de incorporación y serán concedidas por el procedimiento de concurso. La especialización y formación de las personas beneficiarias de las becas se llevará a cabo en las dependencias de Lehendakaritza ubicadas en Vitoria-Gasteiz. No obstante, y al objeto de contribuir a su formación, los becarios y becarias acompañarán en sus desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Requisitos: 2.1. Requisitos generales. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos estados a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en tratado de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España. b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa. c) Haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años o estar en posesión del…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de…

Leer más >>

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, que sean beneficiarios de la ayuda económica relativa al programa de movilidad Erasmus para la realización de estudios universitarios en otros países durante el curso académico 2013/2014, que tengan su vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Aragón, cumplan los…

Leer más >>