Toda la información de becas en 2015 para ti

para revisar el estado solicitud del bono la mujer trabajadora

Aquí conocerás todo lo que necesitas saber relacionado con para revisar el estado solicitud del bono la mujer trabajadora. Estos son los resultados que están en nuestro archivo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación relacionadas con para revisar el estado solicitud del bono la mujer trabajadora te las presentamos a continuación. Nuestra página dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu desarrollo como persona.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Documentación a adjuntar junto con la solicitud: – Fotocopias compulsadas del NIF/NIE o pasaporte del padre y de la madre, o del nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, que convivan con el alumno.- Fotocopia compulsada del documento identificativo del titular de la cuenta bancaria:· NIF/NIE del alumno beneficiario que ha de ser titular de la cuenta corriente.· CIF del centro, en su…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

preferencia, siempre que se reúnan los requisitos exigidos para cada opción, quedando excluidas aquellas que no se señalen. 3. Deberá cumplimentarse y firmarse por todos los miembros de la unidad familiar, la autorización expresa que figura en el apartado E de la solicitud, para que el IVAJ pueda efectuar la comprobación de sus datos de identidad, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril) así como solicitar de oficio, a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la información fiscal correspondiente al ejercicio 2009. Si de la comprobación efectuada resultara alguna discordancia con los datos facilitados por el propio interesado, el órgano instructor estará facultado para realizar cuantas actuaciones resulten necesarias para su verificación. Si existiesen dificultades técnicas que impidieran o dificultaran la cesión de los datos por parte de la Administración Tributaria, podrá requerirse la presentación del certificado resumen de la declaración anual del IRPF o el certificado de imputaciones, en su caso, de los miembros computables de la familia. Se consideran miembros de la unidad familiar el solicitante, el padre y la madre, el tutor o tutora o persona encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el 1 de enero de 2011 y la fecha de presentación de la solicitud. A efectos del cómputo de este plazo se tendrá en cuenta la fecha de entrada en el registro del alta en el impuesto de actividades económicas. En el caso de que hubiera varias altas, se tendrá en consideración el de la actividad principal que coincidirá con aquélla para la que se ha solicitado la subvención. En los casos de exención de alta de este impuesto que contempla la Ley 51/2002, de 27 de diciembre, de reforma de la Ley 39/1998, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se tendrá en cuenta para computar la fecha de inicio de la actividad, la fecha de entrada en el Registro que conste como tal en la Declaración Censal. b) Que se hayan dado de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o en el que legal…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas que reúnan los siguientes Requisitos a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea y ser residente en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, al menos durante los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.b) No haber cumplido veintiocho años el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes. Para las modalidades de dirección de orquesta, dirección de coro, canto y composición, este límite se elevará a treinta y tres años. Este requisito de límite de edad, no se exigirá en el supuesto de que el solicitante hubiera disfrutado de una beca de perfeccionamiento similar en cualquiera de las dos convocatorias…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

Territoriales de Educación de cada provincia que examinarán las solicitudes presentadas para comprobar si reúnen los requisitos exigibles para, en caso contrario, requerir al interesado con el fin de que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición. – Para obtener información sobre el estado de tramitación del procedimiento, podrá consultarse la dirección electrónica https://sede.educacion.gob.es Asimismo, los interesados podrán dirigirse a la unidad de becas correspondiente. El expediente se identificará por el nombre del solicitante de la beca. – Comprobarán si las solicitudes presentadas cumplen los requisitos generales y académicos exigibles, cursando quincenalmente propuesta de denegación a quienes no los reúnan o acrediten. En esta propuesta de denegación se hará constar la causa que la motiva y se informará de las alegaciones que pueden formularse. – Asimismo, remitirán a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Educación quincenalmente y, en todo caso, antes del 12 de noviembre de 2010 y por cualquiera de las vías informáticas habilitadas al efecto, la propuesta de quienes reúnan los mencionados requisitos generales y académicos. – El Secretario General de Universidades, por…

Leer más >>