Toda la información de becas en 2015 para ti

perdida abono transporte

La información de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Aquí tienes la información relativos a perdida abono transporte de los que disponemos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Descubre ahora el archivo acerca de becas para formarte, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con becas para estudio en nuestro catálogo en el que te damos toda la información que tiene que ver con becas para perdida abono transporte que tenemos en la página.

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin sufragar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales convenidos, para el ejercicio 2010. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros específicos de Educación Especial de titularidad privada concertados y de titularidad de una corporación local que presten los servicios complementarios de transporte y de comedor a su alumnado. A tal fin se les considera como entidad colaboradora y a su alumnado como beneficiario. Requisitos Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) Aquellos que no presten los servicios de transporte o de comedor a su alumnado.b) Aquellos cuya prestación del servicio…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

…requisitos académicos deberá aportarse la documentación que lo acredite. En caso contrario la beca será automáticamente denegada. 7. No puede solicitarse otra beca para estudios diferentes en el mismo curso. 8. Se debe destinar la beca o ayuda a la financiación para la que se concede, asistencia a clase, presentación de exámenes y abono, en su caso, de los gastos para los que se concede la ayuda. Las becas o ayudas que se convocan tendrán por objeto ayudar a las familias que lo precisen a sufragar parcialmente los gastos que supone la realización de los estudios por parte de sus miembros. Los conceptos para los que se pueden solicitar estas becas o ayudas son los siguientes: –Enseñanza o matrícula. No podrá solicitarse esta ayuda para alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

…siguientes requisitos: A) Estar empadronados y residir en Navarra en el año 2013 y en la actualidad (fin de plazo de presentación de la solicitud). B) Ser contribuyentes por el I.R.P.F. en Navarra en el año 2013 si se está obligado a realizar la declaración de la renta. El estudiante deberá estar al corriente de sus obligaciones tributarias. 4. No se concederá beca o ayuda si algún miembro de la unidad familiar esta pendiente de devolución de los importes correspondientes a becas o ayudas de cursos anteriores, a 31 de octubre de 2014. 5. El miembro de la familia por el que se solicita beca o ayuda, debe cursar estudios de los especificados en la presente Convocatoria en uno de los centros indicados en la misma. Los conceptos para los que se pueden solicitar estas becas o ayudas son los siguientes: –Enseñanza o matrícula. No podrá solicitarse esta ayuda para alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior…

Leer más >>

Becas formación en Metrología

…no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas y subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: Tener la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea o extranjero, con residencia legal en España en el momento de solicitar la beca. El solicitante deberá encontrarse en posesión del título académico adecuado para cada tipo de beca, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, al término del plazo de presentación de solicitudes, habiendo tenido que finalizar los estudios correspondientes a dicho título en el año 2006 o posterior. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos en el momento de presentar la solicitud. No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. La cuantía anual de cada una de las becas es de 18.000 euros brutos los titulados superiores y 15.000 euros brutos los de grado medio, abonándose su importe por mensualidades vencidas, que en ningún caso tendrán consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. Al importe bruto de la beca le será de aplicación lo previsto en la Ley 35/2006, de…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia: 6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y beca salario: 4.263,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y beca salario: 4.437,00Beca de material: 244,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y material: 436,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y material: 630,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y material: 1.007,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y material: 1.181,00Beca de transporte urbano y material: 429,00 b) Para estudiantes que cursen las restantes enseñanzas: Modalidades Cuantía en…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos en las presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto en el presupuesto municipal. Características: El Ayuntamiento de Monzón destinará al menos la cantidad de 8.000 ¤ consignada en la correspondiente partida del Presupuesto General de la Corporación 2011, para Becas al trasporte escolar. La cuantía de la ayuda a percibir por el beneficiario no podrá superar el importe máximo de 250,00 ¤ con el limite del crédito consignado. Para la asignación económica de las solicitudes presentadas se procederá a realizar la selección por renta y orden de solicitud, hasta el máximo antes indicado y el límite de crédito consignado, según los criterios…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos enlas presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto en el presupuesto municipal. Características:…

Leer más >>