Toda la información de becas en 2015 para ti

plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial

Los datos de nuestro archivo se actualiza de forma diaria. Mira los datos que tienen que ver con plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial que encontramos para ti.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

3. Historial profesional de la empresa productora. 4. Presupuesto de la producción según modelo que se facilitará en el IVAC y que está disponible en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. En el caso de cortometrajes presupuesto abreviado. Beneficio industrial, si procede. 5. Plan de financiación razonado y debidamente documentado mediante aportación en su caso, de los contratos o acuerdos suscritos al efecto, con especial referencia a las aportaciones, subvenciones o ayudas solicitadas y/o recibidas, de otras administraciones o instituciones públicas o privadas. 6. Plan de comercialización de la producción. 7. Plan de trabajo, con indicación del tiempo de rodaje, fechas y localizaciones. Dado el carácter bienal de la presente convocatoria, se debe indicar si la subvención se solicita para el ejercicio 2011 ó 20112012. Se debe indicar con exactitud el número total de días de rodaje/grabación, las fechas y las localizaciones exactas, y el número de días de rodaje/grabación en la Comunitat Valenciana. 8. Composición del equipo técnico y artístico. Con presentación de escritos de conocimiento e interés por parte de los principales componentes de estos equipos. Trayectoria profesional del equipo creativo (director, guionista, director de fotografía, compositor de la música y productor ejecutivo). 9. Empresas de servicios que participen en…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

telemática. 7. Fotocopia del pasaporte en vigor. 8. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2 e) de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, desarrollado en los artículos 18, 19, 21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, cuando el solicitante tenga obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida (máximo dos puntos). Haber cumplido satisfactoriamente con las labores de investigación, lo que se acreditará mediante la presentación del informe favorable del director de la tesis doctoral….

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

El objeto de las presentes bases es establecer un programa de becas de formación para titulados en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, favoreciendo la adquisición de experiencia en un entorno laboral real. Se adjudicará, previa selección, una beca para el área de informática, perteneciente a la Concejalía de Nuevas Tecnologías. Se debe, como mínimo estar en posesión de la titulación ciclos formativos de grado superior/FP II (equivalente): Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Web; Técnico Superior Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. BAREMABLE: Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad Politécnica de Valencia; Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Multimedia (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Telemática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia. La beca está dotada con 550 euros brutos mensuales financiando la presente convocatoria con cargo a la aplicación presupuestaria 8018.2410.47001, a los que se les practicará la correspondiente retención de IRPF y alta en Seguridad Social de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. En aquellos supuestos que implicase un periodo inferior…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

de negocios deben presentar un documento que acredite que cuentan con una experiencia profesional, a tiempo completo, de dos años como mínimo. Asimismo, deben aportar el certificado del test GMAT.5.3.9 Los candidatos que quieran cursar estudios musicales deben presentar enlaces a muestras de su trabajo accesibles desde internet, grabadas en audio y vídeo, de una duración total máxima de 15 minutos y una antigüedad máxima de dos años.5.4 La documentación exigida deberá presentarse en formato electrónico (PDF) e incorporarse a la solicitud desde la propia aplicación on-line. No se aceptará ningún documento remitido por correo postal ni por correo electrónico. La fotografía de tipo carné debe adjuntarse en formato JPG.5.5 El sistema on-line no admitirá el cierre y envío electrónico de solicitudes más allá de las 14 horas del día 20 de marzo de 2011.5.6 La aplicación electrónica permite cerrar una solicitud aunque no se cuente con la acreditación del nivel de idioma en la fecha de cierre del programa (20 de marzo de 2011). En dicho caso, el solicitante debe cerrar y enviar igualmente la solicitud dentro del plazo establecido, pero tiene hasta el 3 de abril a las 24 horas para presentar dicha acreditación, que debe incorporar a…

Leer más >>

Becas para españoles en China

2.000 euros, como ayuda para el traslado desde España. A requerimiento de la Fundación se aportarán los justificantes de los gastos realizados.• Seguro médico de cobertura internacional. • Aportación anual de 4.400 euros para gastos personales, que se abonarán en tres plazos: septiembre, enero y abril. El periodo de admisión de solicitudes comenzará el 10 de enero de 2014 y finalizará el 17 de febrero de 2014 a las 14:00 h. (hora de Madrid), fecha en la que se deberán haber recibido en la sede de la Fundación ICO. No se aceptará ninguna candidatura recibida con posterioridad a dicha fecha y hora, con independencia de que se hubiera remitido con anterioridad a dicha fecha y hora. Los aspirantes deberán rellenar el formulario de solicitud “on line” que encontrarán en la página web www.fundacionico.es. Sólo se admitirán a trámite las solicitudes enviadas por este medio. A este formulario se adjuntará, exclusivamente en documentos PDF que no contengan fotos:  1. CV en español.2. Memoria explicativa en español, con una extensión máxima de 3 páginas, en la que se desarrollarán única y exclusivamente el proyecto y/u objetivos profesionales que se persiguen.3. Fotocopia del título de licenciatura/grado.4. Fotocopia del título de nivel de…

Leer más >>