Toda la información de becas en 2015 para ti

plan anual trabajo ingles en secundaria

Descubre el registro de ayudas para el estudio. Aquí tienes todos los datos que conocemos relacionados con becas destinadas a plan anual trabajo ingles en secundaria.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta en estos enlaces toda la información acerca de ayudas para estudiar, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con becas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de ayudas de plan anual trabajo ingles en secundaria que disponemos en la página.

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la persona física o jurídica que reúna los siguientes requisitos: Número de trabajadores según plantilla media anual Datos económicos (en euros) Pequeña empresa Hasta 50 trabajadores Facturación anual inferior a 7 millones de euros o balance general anual inferior a 5 millones de euros Mediana empresa Entre 50 y 249 trabajadores Facturación anual entre 7 millones y 40 millones de euros o balance general anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre: 22/06/2011 Información: Solicitudes. Requisitos generales y normas de tramitación: 4.1. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. 4.2. Las solicitudes se formalizarán en el modelo de instancia (anexo II), que se encuentra disponible en la página web del IVAC (www. ivac-lafilmoteca.es) y en las dependencias administrativas del IVAC, y se acompañará…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

generar a través de la herramienta informática utilizada por el Departamento. – Colaborar en la actualización de la legislación laboral básica de los distintos países en los que el Instituto Cervantes tiene centros de trabajo. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 12 – Una beca para el Departamento de Relaciones Colectivas Funciones: – Colaborar en planes de identificación y diagnóstico de las necesidades de formación del personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en el diseño, planificación y desarrollo de las acciones formativas dirigidas al personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en los procesos de evaluación de las políticas de formación. – Colaborar en la implantación y desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: –…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

a los poseedores de carné joven y universitarios (10 por ciento pasando por las taquillas de Aramón) Las reservas se podrán realizar tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza de Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 441 143. Más Información: Aramón. Plaza Aragón,1  Tel. 976 441 143.  www.aramon.es Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20,30 h. Sábados de 10 a 14 h. Microcréditos para jóvenes Este Programa de Microcréditos desarrollado por el INJUVE va dirigido a los jóvenes emprendedores que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario, que sean residentes en el Estado español y, en su caso, cuenten con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos de hasta 25.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por jóvenes de hasta 35 años. Para tramitarlo en Aragón hay que dirigirse a la Oficina de Emancipación Joven del IAJ, donde ayudarán a elaborar un plan de empresa, y valorar la viabilidad del proyecto. El plan de empresa y el informe de viabilidad…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

line).- Expediente académico traducido al inglés o francés.- Certificados oficiales que acrediten el nivel de conocimiento de los idiomas francés e inglés.- Curriculum vitae redactado en español y francés o inglés.- Breve informe en español y francés o inglés, en el que el candidato exponga los motivos por los que solicita la beca y los objetivos que persigue.- Cartas de presentación de dos profesores del centro de estudios del candidato, en sobres cerrados. Se redactarán obligatoriamente en papel con membrete del centro de trabajo del profesor. b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre: – Certificados oficiales que acrediten el conocimiento de los idiomas alemán e inglés.- Curriculum vitae redactado en español y alemán o inglés.- Breve informe en español y alemán o inglés (en este último idioma en el caso de que se opte por el programa en inglés), en el que el candidato exponga los motivos por los que solicita la beca y los objetivos que persigue. c) Fundación Colegio Europeo de Parma: – Impreso oficial de solicitud de admisión al Diploma Avanzado en Estudios Europeos (DASE), impartido por la Fundación Colegio Europeo de Parma.- Certificado oficial que acredite el dominio de dos de los tres idiomas siguientes:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias de tres miembros: 32.697,00Familias de cuatro miembros: 38.831,00Familias de cinco miembros: 43.402,00Familias de seis miembros: 46.853,00Familias de siete miembros: 50.267,00Familias de ocho miembros: 53.665,00A partir del octavo miembro se añadirán: 3.391,00La renta familiar a efectos de la ayuda se debe obtener por agregación de las rentas del ejercicio 2009 del padre y de la madre. En el caso de familia…

Leer más >>

Becas para la realizacion de trabajos de investigacion dentro del Plan de Estudios del Valenciano Actual.

Requisitos: Primera: Se seleccionarán, exclusivamente, los proyectos de trabajo que traten los aspectos siguientes: 1. Elaboración de materiales de enseñanza-aprendizaje del valenciano mediante las TIC (recursos para el autoaprendizaje en Internet, recursos en soporte informático, etc.). 2. Elaboración de materiales en valenciano para el aprendizaje de otras lenguas. 3. Elaboración de materiales para el aprendizaje del valenciano dirigido a inmigrantes. 4. Proyectos de traducción del valenciano a otras lenguas y de otras lenguas al valenciano. 5. Estudio del lenguaje administrativo valenciano actual y elaboración de materiales que promuevan el aprendizaje y la difusión de éste. 6. Estudios lingüísticos o lexicográficos contrastivos entre el valenciano y otras lenguas. 7. Estudios lexicográficos, preferentemente aquellos referidos a la terminología propia de los lenguajes de especialidad. La realización de los trabajos se ajustará a las indicaciones metodológicas que plantee el Área de Política Lingüística de la Secretaría Autonómica de Educación. La duración de estas becas será desde la fecha de adjudicación hasta la entrega del trabajo. La temporalizaciónde los proyectos presentados se tendrá que ajustar necesariamente a la fecha marcada en la base novena de esta orden. Para proyectos de mayor duración, se deberá explicar en la memoria…

Leer más >>