Toda la información de becas en 2015 para ti

plan madres solteras becas desarrollo social

Éste es este repertorio de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que tenemos que tienen que ver con becas destinadas a plan madres solteras becas desarrollo social.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de formación que tienen que ver con plan madres solteras becas desarrollo social te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo ofrece información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu desarrollo personal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Los Lagos    –  Universidad Católica del Maule    –  Universidad Católica de la Santísima Concepción    –  Universidad Católica de Temuco    Becas: 5    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Federico de Santa María     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Desarrollo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Católica de Chile     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Diego Portales     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica de la Santísima Concepción     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Academia del Humanismo Cristiano     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general COLOMBIA Universidad Nacional de Colombia     Becas:5     Cofinanciación: Régimen general Universidad de Antioquia     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma del Caribe     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Industrial de Santander     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Red de Universidades públicas del Eje Cafetero para el desarrollo regional, Red Alma Mater     Universidades integrantes: Universidad de Caldas, Universidad de Quindío, Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad de Universidad de Tolima.    Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Externado     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de los Andes     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Norte     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Colegio Mayor…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

especialidad en Construcciones Civiles. Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos, Realización de Audiovisuales y Espectáculos, Sonido, Imagen, Animación Turística, Asesoría de Imagen Personal, Estética, Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción, Realización y Planes de Obra, o en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones científicas y de la salud: familias profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, marítimo-pesquera, seguridad y medio ambiente Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Diplomatura en Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Óptica, Nutrición Humana y Dietética, Óptica y Optometría, Logopedia, Podología, Educación Social, Trabajo Social, Navegación Marítima. Licenciatura en Medicina, Farmacia, Biología,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

métodos complementarios para el desarrollo de análisis de grandes masas de datos, incluso no estructurados. Prácticas en alguna de las siguientes actividades: Diseño y construcción de cuestionarios estructurados; recogida, almacenamiento y análisis de todo tipo de datos. Manejo de aplicaciones informáticas referidas a la explotación de bases de datos y su posterior tratamiento estadístico (R-project, SPSS). Manejo de aplicaciones informáticas referidas a Sistemas de Información Geográfica (Gvsig, Geomedia, ArcGIS, Surfer, MapGuide u otros). Título beca 10. Actividades relacionadas con la información y comunicación de estudios y publicaciones referidos a cualificaciones profesionales y formación profesional. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Ciencias de la Información; en Comunicación Audiovisual; Grado en Comunicación; en Comunicación Audiovisual; en Comunicación Audiovisual y Multimedia; en Comunicación Cultural; en Comunicación Digital; en Comunicación Publicitaria; en Comunicación y Periodismo Audiovisuales; en Comunicación y Relaciones Públicas; en Audiovisual y Multimedia. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en alguno de las siguientes actividades; evaluación y análisis documental, búsqueda y recuperación de información, edición de productos documentales, tratamiento continuado de la información documental, o planificación y gestión de la elaboración de informes,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

tres puntos). – Grado de conexión entre la misma y el perfil formativo del máster (máximo tres puntos). El mínimo para pasar a la fase siguiente de evaluación por la Comisión de Valoración será de siete puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de dos puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el criterio del interés de la candidatura para las prioridades de la cooperación española y su impacto en las áreas objeto del máster una vez regresado el candidato a su país. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.4. Becas de posgrado para proyectos de investigación para cooperación al desarrollo El objetivo de estas becas es ayudar a la realización de proyectos de investigación para cooperación al desarrollo a través de la financiación de estudiantes de máster o doctorado que participen en dichos proyectos que deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y condiciones de inclusión en el Régimen de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social. Cuarto. Requisitos de los beneficiarios. Podrán ser beneficiarios de las becas de formación convocadas por la presente Resolución, aquellas personas físicas que, teniendo plena capacidad de obrar, reúnan los siguientes requisitos: 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de de los demás Estados Miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También pueden participar, cualquiera que sea su nacionalidad y siempre que no estén separados de derecho, los cónyuges de españoles, de los nacionales de los demás Estados Miembros de la Unión Europea y los nacionales de otros Estados que, en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de la citada ley, establece en su Artículo 36, punto E, la potestad administrativa para otorgar, gestionar y controlar las subvenciones dirigidas a fomentar el diseño. La concesión de subvenciones exige con carácter general, que, previamente, se hayan aprobado y publicado en…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas

Leer más >>