Toda la información de becas en 2015 para ti

planeacion preescolar 2011 del mes diciembre

Nuestra página web tiene estos resultados sobre planeacion preescolar 2011 del mes diciembre. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el link que corresponda.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Consulta ahora la base de datos de ayudas de estudio, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre ayudas para planeacion preescolar 2011 del mes diciembre que tenemos en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la correspondiente a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación, la cuantía total de la ayuda tras el incremento deberá respetar los límites establecidos en la base 13.2 del capítulo II. 6.6. Preferencia en la concesión de las ayudas. Se cumplirá con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el estatuto de las personas con discapacidad y, en el artículo 6 del Decreto 279/2004, de 17 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regulan medidas en los procedimientos de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. 6.7. Serán desestimados los proyectos que carezcan de contenido artístico y cultural conforme al punto 4.2.g.12 de esta convocatoria. 7. Aceptación de las subvenciones Concedida la subvención, el beneficiario deberá manifestar por escrito (de acuerdo con el modelo que se incluye en el anexo IV) la aceptación de la misma en un plazo no superior a un mes a partir de la publicación en el Diari Oficial…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumno/a, padres o hermanos:Calificación oficial de discapacidad o bien tarjeta acreditativa de la condición de persona con discapacidad (igual o superior al 33%), expedida por la Conselleria de Bienestar Social, a través de los centros de diagnóstico de minusválidos.e) Situación de desocupación o paro laboral del padre y de la madre:Certificados de la vida laboral del padre y de la madre expedidos por la Tesorería General de la Seguridad Social.Certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), de las prestaciones por desempleo percibidas en el año 2009 o, en su caso, de no haberlas recibido o certificado del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM), de las prestaciones percibidas en el mes de diciembre de 2010 (ambos cónyuges) o, en su caso de no haberlas percibido.f) Situación de pensionista del padre y de la madre:Certificado del padre y de la madre expedidos por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).g) Condición de miembro de familia numerosa de cualquier categoría:Título o carné de familia numerosa en vigor durante el periodo de solicitud de estas ayudas o con justificante de haberlo solicitado. Se considerará también familia numerosa si sumados los hijos nacidos y los que se hallen en estado de gestación reúnen…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales europeos con Título de Diplomado Universitario en Gestión y Administración Públicas, Ciencias Empresariales y Relaciones…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl coste máximo mensual del puesto escolar o precio máximo que podrá fijar el centro, en concepto de enseñanza no podrá ser superior a:Unidades de hasta 1 año: 460 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 2 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 2 a 3 años; 280 euros por alumno y mesUnidades de hasta 2 años: 460 euros por alumno y mesUnidades de hasta a 3 años: 350 euros por alumno y mesUnidades de 1 a 3 años: 350 euros por alumno y mes. PAGODada la excepción al régimen general establecida para estas ayudas por el artículo 34.4 de la Ley 13/2009 de 19 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2010, la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se efectuará, una vez comprobada la justificación del quatrimestre anterior realizada por el centro. En el caso que algún centro tuviera resolución de incremento de ratio, los alumnos mencionados en la resolución no tendrán subvención, ya que no incrementan el gasto.No…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

cantidades y la denegación de subvención a las instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller.En todo caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones se deben hacer constar en la resolución de adjudicación. – La resolución a que hace referencia esta base debe ser dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este plazo no se haya dictado resolución alguna, las solicitudes presentadas se considerarán desestimadas por silencio administrativo, de acuerdo con el artículo 55 de la Ley 9/2001, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat Valenciana, sin perjuicio de la obligación de la administración de resolver de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. – La citada resolución será publicada en…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación, dependiendo del número de hijos que espere. Si la madre gestante no forma parte de la unidad familiar, se entenderá que, por el hecho de estar embarazada, pertenece a ella a los efectos que prevé esta orden. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se esté unido o unida por análoga relación, así como los hijos, si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres no se considerará miembro computable aquel de ellos que no conviva con quien solicite la beca, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado, mediante resolución firme, con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria….

Leer más >>

Becas a la creacion literaria para el año 2011, reguladas mediante Decreto 254/2005, de 7 de diciembre. (2011050051)

la presente orden. Dichas solicitudes se dirigirán al Director General de Promoción Cultural y podrán presentarse ante el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo, sito en la Calle Almendralejo, n.º 14, 06800 Mérida, ante los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, en las oficinas de respuesta personalizada o por cualquiera de los medios que se establecen en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, teniendo en todo caso presente lo dispuesto en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un sistema de Registro Único. En caso de que se optara por presentar la solicitud en una oficina de correos, deberán ir en sobre abierto para que el impreso de solicitud sea fechado y sellado antes de ser certificado. 3. El plazo de presentación de solicitudes será de cuarenta y cinco días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente orden de convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. 4. Las solicitudes deberán ir acompañadas por todos y cada uno de los documentos que se especifican a continuación: a)…

Leer más >>