Toda la información de becas en 2015 para ti

planeacion preescolar sobre las plantas

El fichero de becas de estudio que tenemos nos devuelve estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de planeacion preescolar sobre las plantas. Confiamos que localices lo que requieres.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo dispone relativo a planeacion preescolar sobre las plantas. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica para que consigas iniciar o seguir tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Beca de formacion de Personal Tecnico sobre. Analisis Fisico-Quimicos de plantas, suelos y aguas.

…mensual de la actividad realizados por el becario. A esta cantidad se le practicará la retención correspondiente. Fecha inicio: 02/04/2011 Fecha cierre: 16/04/2011 Duración: La beca tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2011. Información: * Solicitudes: 1. Las solicitudes irán dirigidas al Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y se presentarán en el plazo de 15 días naturales contados a partir de la publicación de estaOrden en el Boletín Oficial de La Rioja, en las Oficinas de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, (Avda. de la Paz 8-10) o en cualquiera de los lugares previstos en el Art. 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 (BOE n1 112 de 14 de enero de 1999) y artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre, por el que se regula el Registro en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y sus Organismos Públicos, modificado por Decreto 19/2010, de 5 de marzo. 2. Con la solicitud, los aspirantes deberán acompañar el expediente académico (con la nota media), currículum vitae y…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características:…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

el plazo establecido y colgará en la página web aquellas que considere que pueden tener un especial interés para la totalidad de los participantes con el fin de mejorar la comprensión del proyecto y llegar así a un resultado satisfactorio. Toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo del concurso podrá ser descargada en la página web (www.arquideas.net) una vez abierto el plazo de inscripción del y hasta la finalización del mismo. Cada participante realizará un único panel en formato din-A1 y disposición vertical, en donde se plasmen las ideas del proyecto. El panel contará en su esquina superior derecha con el código de identificación de cada participante facilitado durante el proceso de registro. Toda propuesta que no tenga visible dicha identificación en las condiciones descritas quedará exenta del proceso de selección, quedando anulada así la propuesta presentada. (Ejemplo: B13 0000). La documentación incluida en el panel es libre y siempre enfocada a la mejor comprensión de la propuesta por parte del Jurado. Se recomienda la presentación de la siguiente documentación base mínima para la comprensión del proyecto: – Plantas y alzados representativos- Sección característica- Perspectivas o infografías del conjunto- Pequeña memoria explicativa Los textos incluidos en el panel…

Leer más >>

Máster en Tecnología y Gestión del Agua beca Aquae

…y ser admitido al programa que se va a cursar. Aqualogy Conocimiento coordinará la recepción de solicitudes y la comunicación de su resolución a los interesados. El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Máster y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. El programa de becas arrancó en septiembre de 2014 con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua (1), Curso Online en Depuración Urbana e Industrial (10), Máster en Tecnología y Gestión del Agua (1), Posgrado Online en Saneamiento (1)….

Leer más >>

Becas investigación UMA

las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el anexo de esta resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que implique vinculación contractual o estatutaria del interesado. Los proyectos son los siguientes: Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 808000369 (IVA).Código Beca: 929.Investigador principal: Francisco Miguel Cánovas Ramos.Departamento: Biología Molecular y Bioquímica (Facultad de Ciencias).Dedicación: 20 horas.Duración: 6 meses.Cuantía: 550,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado/a en Biología.Se valorará: Licenciado/a en Biología. Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 808000369 (IVA).Código Beca: 930.Investigador principal: Alejandro Pérez García.Departamento: Microbiología (Facultad de Ciencias).Dedicación: 38 horas.Duración: 6 meses.Cuantía: 1.100,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado/a en Biología o en Biotecnología.Se valorará: Experiencia demostrada en Microbiología o Patología Vegetal, y en particular en controlbiológico de enfermedades microbianas de plantas, así como conocimientos avanzados en Biología y GenéticaMolecular de microorganismos.Titulación académica adicional como estudios de Máster o de Doctorado….

Leer más >>

Convocatoria de 1 Beca de Colaboración "Ingeniería Técnica Industrial-Electrónica Industrial"

LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA Organismo Autónomo Local: Escuela Universitaria Politécnica La Almunia Núm. 9.112 CONVOCATORIA de una beca de colaboración acogida al Reglamento de becas de colaboración para el fomento de la actividad empresarial. Aprobadas por resolución de Presidencia número 101/2011, de fecha 21 de junio de 2011, se publican a continuación las bases de la convocatoria de una beca de colaboración acogida al Reglamento de becas de colaboración para el fomento de la actividad empresarial de la Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (EUPLA) BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN PARA EL FOMENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Normativa: Reglamento de becas de colaboración para el fomento de la actividad empresarial de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia. a) Denominación y número de las becas convocadas: Denominación: Ingeniería Técnica Industrial-Electrónica Industrial.Empresa Arco Electrónica, S.A. Número: Una beca de colaboración. b) Características de la beca:—Los becarios realizarán tareas de colaboración en las siguientes actuaciones: Apoyo técnico para el desarrollo, ejecución, revisión y adaptación de documentación técnico-comercial. Seguimiento de consultas técnicas en la página web. Revisiones de tarado e instalaciones de plantas de hormigón. —Dedicación: Seis horas al día (treinta horas a la semana). —Horario: De lunes a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍAEl importe de la subvención no podrá, en ningún caso, ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas de cualquier procedencia, supere el coste real de la inversión para la que se concede la ayuda. Asimismo, el importe de la subvención deberá minorarse en el mismo porcentaje que resulte de la adjudicación definitiva de la obra del contrato principal en aquellos supuestos en que en la fecha de presentación de solicitudes no se disponga del certificado del acuerdo de adjudicación. PAGO- La Conselleria de Educación abonará el importe que corresponda al porcentaje de cofinanciación recogido en la resolución de concesión sobre las obras efectivamente realizadas, de forma que si aumentara el importe global de la obra, no se incrementará el porcentaje que corresponda abonar a la Conselleria,…

Leer más >>

II Edición de los Premios a la Innovación en Almacenamiento Energético

aquellos que cursan carreras de Ingenier ía, Ciencias Físicas, Químicas, o (plasmadas en propuestas con posibilidad de ser aplicadas) que contribuyan a mejorar la calidad y sostenibilidad del almacenamiento energético. Becas disponibles: 4   Características: Los premios se otorgarán a trabajos que contengan propuestas tecnológicas innovadoras referentes al desarrollo de soluciones que permitan un incremento en la capacidad de almacenamiento energético, desarrollo de sistemas de acumulación poco contaminantes, y nuevas aplicaciones de sistemas de baterías para mejorar el almacenamiento de energía. Los criterios medioambientales y las políticas de prevención de riesgos laborales también han de estar reflejadas en dichos estudios. Las propuestas deben enmarcarse dentro de los siguientes sectores: vehículos eléctricos e híbridos, movilidad personal urbana, ferrocarriles y medios de transporte, aviación, espacio, defensa, marina, edificios y plantas industriales, iluminación de emergencia, energías renovables, gas y petróleo, redes de telecomunicación, sistemas de radio y rastreo, herramientas profesionales, electrónica profesional y equipos médicos. – Categoría…

Leer más >>