Toda la información de becas en 2015 para ti

planeacion sobre la primavera en preescolar

Aquí encuentras este fichero de ayudas de estudio. Aquí verás toda la información que tenemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a planeacion sobre la primavera en preescolar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora te encontrarás con todos los datos que precisas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que precisas saber que tiene que ver con planeacion sobre la primavera en preescolar y por eso te lo enseñamos a continuación.

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a mediados de abril). Origen de la beca: Asociación Americana para el Avance de la Ciencia….

Leer más >>

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la beca académica Prende Primavera 2013. Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia y que deseen capacitarse y reflexionar sobre la forma de mejorar su actividad informativa de acuerdo con los mejores estándares profesionales y éticos. La Universidad Iberoamericana se hará cargo de los costos de inscripción, así como de los cursos y seminarios que componen el programa. Podrán solicitar la beca PRENDE periodistas en activo de nacionalidad mexicana de medios electrónicos e impresos (incluidos periodistas independientes). La edad límite para solicitar la beca es de 40 años. Currículum Vitae (indispensable que contenga nombre completo, dirección, teléfonos, correo electrónico, fecha de nacimiento, RFC y fotografía). Dos ensayos (máximo de 500 palabras cada uno). Uno deberá explicar su interés personal y profesional en la beca, y el otro, un análisis de la situación actual del periodismo mexicano. Deberá enviar dos muestras recientes de su trabajo periodístico (no mayor a dos años). El…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a mediados de abril)….

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología- Arquitectura- Clásicos- Danza- Cine / Vídeo- Historia- Arquitectura del Paisaje- Literatura- Música- Filosofía- Teatro- Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y los requisitos de estudio, las limitaciones de programación de la Fundación, etc. Los plazos de solicitud son los siguientes: 15 de enero de 2014, para el semestre de otoño – invierno, que comienza en septiembre de 2014 15 de abril de 2014 para el semestre de invierno-primavera que comienza en febrero de 2015.   Los becarios pueden ir acompañados de cónyuges / parejas durante su estancia en el Centro de Estudios de Liguria. Si alguna…

Leer más >>

Becas Camargo para artistas, escritores y dramaturgos

La Fundación Camargo convoca becas para el otoño de 2014 y primavera de 2015. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 13 de enero de 2014. Las becas de otoño serán de ocho semanas desde el 1 de octubre al 26 de noviembre, y las de primavera de cuatro, ocho u once semanas a partir del 28 de enero de 2015. La dotación es de 1.500 dólares. Las becas consisten en becas de residencia para las siguientes áreas: Estudiosos que trabajen la cultura francesa y francófona, incluyendo estudios transculturales sobre las culturas y las influencias de la región mediterránea.   Artistas visuales, escritores creativos, cine / vídeo / nuevos directores de medios, dramaturgos, compositores, coreógrafos y artistas multidisciplinares.   La Fundación Camargo acoge estudiosos y artistas de todos los países y nacionalidades y en cualquiera de las fases de su carrera. El campus de la fundación consta de doce apartamentos amueblados, una biblioteca, sala de música y conferencias, un teatro al aire libre, un estudio con cámara oscura y un estudio para componer. La beca Camargo es una beca de residencia. Los becarios que necesitan fondos adicionales para gastos de subsistencia o de…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

hubieran incurrido en incumplimiento total o parcial de los requisitos y obligaciones establecidas en convocatorias previas de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCM. Igualmente serán excluidos los estudiantes que tuvieran cantidades pendientes de pago a la UCM.   La beca cubre matrícula gratuita en la universidad de destino y ayuda gestionada por la UCM. La dotación se fijará en la primavera de 2014. Dicha cantidad estará exenta de IRPF conforme a la Ley 35/2006 y a la Ley 49/2002. Documentación Los interesados presentarán una solicitud en la que se podrán indicar hasta tres campus por orden de preferencia. Para ello debe rellenarse el impreso online al que se accede pinchando aquí. Una vez cumplimentado, se enviará por la red, se imprimirá y firmará y se presentará una copia impresa en papel en el Registro General o en otros registros auxiliares de la UCM, junto con el resto de la documentación requerida. No se admitirán las solicitudes que se presenten únicamente en formato electrónico o solo en papel fuera de plazo. Expediente académico oficial. La Universidad de California aprecia especialmente el criterio de excelencia académica. La Oficina de Relaciones Internacionales consultará el expediente en UCMnet en el…

Leer más >>

Becas para periodistas Harold W. McGraw 2015

El Harold W. McGraw, Jr. Center for Business de Periodismo, la iniciativa establecida en la Escuela de Graduados de Periodismo de Nueva York, comenzó a ofrecer becas a periodistas de negocios en la primavera de 2014. Tres periodistas veteranos obtuvieron becas de hasta 15.000 dólares como beneficiarios de la Beca McGraw. El objetivo de la Beca McGraw para Periodismo de Negocios es apoyar la cobertura de los temas críticos relacionados con la economía global y los negocios. La beca McGraw ofrece apoyo editorial y financiero a los periodistas que necesiten el tiempo y los recursos para producir una historia significativa que ofrezca una nueva perspectiva sobre un tema económico importante o que tenga que ver con los negocios. Las solicitudes se aceptan para formatos escritos o piezas de radio, ampliable a elementos visuales y multimedia. Las becas tienen una dotación de 5.000 dólares al mes para una duración de uno a tres meses, en casos excepcionales se estudiarán ayudas más largas según sea la propuesta presentada. En la elección se valorará la capacidad de informar y ejecutar un proyecto en el medio propuesto y la experiencia en este campo. El centro McGraw proporcionará supervisión editorial durante la duración…

Leer más >>

Becas Fulbright para mujeres en Estados Unidos

conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito. Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación (original y tres copias):    Proyecto de estudios que quiere desarrollar en Estados Unidos (5 folios o 4000 palabras como máximo, en español). Curriculum Vitae en español y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte. Copia compulsada del certificado académico de estudios. Dos cartas de referencia en los impresos facilitados para ello con la solicitud. Carta de acceso o de invitación del centro estadounidense donde vaya a realizar los estudios. Una fotografía reciente. Opcional: Fotocopia de los resultados del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test; o 600 en el Paper-based Test. La duración de las becas no será inferior a seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral. El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el verano/otoño del 2013 y el verano del 2014, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión. La bolsa de viaje tiene una dotación de $3,000. Las entrevistas personales se realizarán en la primavera….

Leer más >>