Toda la información de becas en 2015 para ti

planes y programas estudio 2013

El archivo de becas que tenemos nos enseña estos resultados acerca tu búsqueda de planes y programas estudio 2013. Ojalá que descubras lo que deseas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de estudio relacionadas con planes y programas estudio 2013 te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios a que se refieren los números 6) y 7) anteriores en modalidad presencial y en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar. B) AYUDASSe convocan ayudas al estudio para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:1) Cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional impartidos por centros públicos.2) Programas de cualificación profesional inicial. Requisitos Para obtener alguna de las becas o de las ayudas al estudio será preciso cumplir los requisitos establecidos en el artículo 4.1 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y en el Real Decreto 557/2010, de 7 de mayo, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas del Ministerio de Educación para el curso 2010-2011. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro * Componentes y cuantías de las becas de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

sea directamente o a través de un Curso de adaptación o de los complementos de formación. Asimismo, se consideran exceptuados los complementos de formación para acceso al Grado o para proseguir estudios oficiales de Licenciatura. Salvo estas excepciones, el comienzo de una carrera tras la conclusión de otra se considera cambio de carrera no admisible. 3.º Las asignaturas indicadas han de entenderse anuales. Si son semestrales/cuatrimestrales, se computarán como medias asignaturas. 4.º No se computarán en ningún caso las asignaturas o créditos reconocidos, convalidados ni adaptados. 5.º No se tendrán en cuenta las asignaturas o créditos que excedan de los necesarios para la obtención de la titulación. 6.º Por proyecto de fin de carrera se entenderá el exigido en Arquitectura y Enseñanzas Técnicas y cuya superación se requiera para la obtención del título correspondiente. En el supuesto de planes de estudio con matrícula semestral/cuatrimestral se admitirá la matrícula del 50 por ciento del total de los créditos exigidos. No obstante, para seguir percibiendo la beca, deberá haberse completado la matrícula en el segundo semestre/cuatrimestre hasta alcanzar el total de créditos exigidos en este epígrafe. El número mínimo de créditos podrá ser el 40 por ciento y el número de asignaturas…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia. Objeto del trámite La beca de investigación y catalogación se otorga con la finalidad de realizar la catalogación de los fondos del museo. La beca de investigación y estudio en didáctica se otorga para participar en las tareas de preparación y ejecución de planes y actividades didácticas del museo. La beca de investigación y estudio en la documentación artística del museo se otorga para participar en la ordenación e informatización de su biblioteca, facilitando la investigación, la documentación, la didáctica del arte y la biblioteconomía, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos museológicos y museográficos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas y científicas del Museo de Bellas Artes de Valencia. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que acrediten documentalmente y reúnan los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante, AECID) (BOE núm. 251, del 18) e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID; el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la AECID; la Resolución de Presidencia de la AECID de 2…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

– Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas y de la Administración. – Formación en gestión económica, financiera y contable (master, estudios de postgrado o cursos superiores a cien horas). – Buen nivel del idioma inglés y/o francés. – Buenos conocimientos de informática: Manejo de aplicaciones Word, Excel y Access. 03 – Una beca para el Departamento de Patrimonio y Asuntos Generales Funciones: – Colaboración en la elaboración y gestión de expedientes de contratación pública (elaboración de propuestas de gasto, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, memorias justificativas, etc). – Apoyo en la redacción de contratos (públicos y privados). – Colaboración en la negociación con proveedores. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos sobre contratación pública y privada de la Administración. – Conocimientos de informática: Manejo de bases de datos y otros programas informáticos. – Conocimiento del idioma inglés. 04 – Una beca para la Oficina Presupuestaria Funciones: – Colaborar en el seguimiento de los objetivos definidos a los Centros. – Colaborar en la obtención de datos para el proceso de distribución del presupuesto del Instituto Cervantes entre la Sede y los Centros. – Colaborar en…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la…

Leer más >>