Toda la información de becas en 2015 para ti

planilla inscripcion beca sucre opsu gob ve 2012

Mira los resultados que tenemos sobre planilla inscripcion beca sucre opsu gob ve 2012. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo lo que precisas saber para estudiar.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de estudio que tienen que ver con planilla inscripcion beca sucre opsu gob ve 2012 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso,…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Cómo se tramita telemáticamente? https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=168 Inicio Información complementaria * CLASES DE BECAS1. Becas de movilidad para estudiantes que vayan a cursar estudios presenciales en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar.2. Becas de carácter general para aquellos estudiantes que vayan a cursar estudios en centros ubicados en la misma Comunidad Autónoma de su domicilio familiar.3. Becas de proyecto fin de carrera para las enseñanzas técnicas.4. Becas de matrícula para todos los estudiantes independientemente de la comunidad autónoma en la que vayan a realizar sus estudios con respecto al domicilio familiar. Enlace al Ministerio Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (BOE nº 161, de 3/07/10). Lista de normativa Ver Orden EDU/1781/2010 Lista de seguimiento Consulte el estado de tramitación: Inicio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. ¿Cómo…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

Las postulaciones para las becas de arancel son entre el 29 de octubre y 20 noviembre y el resultado de estas asignaciones se da a conocer el 29 de Enero. Por lo tanto, el resultado de la asignación de la Beca de Mantención para la Educación Superior está disponible a partir del lunes 1 de Febrero. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Su renovación anual se efectúa en virtud de la renovación de la Beca de Arancel, por lo cual, para mantener la beca los estudiantes deben cumplir con el avance curricular exigido por cada beneficio de arancel. La renovación para beneficiarios de años anteriores de la Beca de Mantención deberá ser realizada directamente por la institución de educación superior ante la JUNAEB regional respectiva. La renovación será automática una vez que los estudiantes estén matriculados, siempre que mantengan la condición de vulnerabilidad y los respectivos beneficios de arancel que dieron origen a la beca de mantención. ¿Cuáles son los requisitos? Ser estudiante regular de educación superior y pertenecer a los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), ser seleccionado con alguna de las siguientes Becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

hasta un máximo de un punto.Para la mejor evaluación de este apartado, así como el de conocimiento del idioma, la comisión evaluadora podrá convocar a aquellos candidatos que considere oportuno para realizar una entrevista personal. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 18 de febrero de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se aprueban las bases y se hace pública la convocatoria de una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6224, de 11/03/10).- Resolución de 24 de mayo de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se adjudica una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6337, de 20/08/10). Lista de normativa Ver Resolución de 18 de febrero de 2010 Lista de seguimiento Listado definitivo: adjudicación Inicio…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos antiguos.– Modalidad D: Técnicas archivísticas.– Modalidad E: Administración y gestión de programas culturales.– Modalidad F: Las áreas de la creación de artes plásticas y fotografía. Las becas de formación tendrán una duración de siete meses para las Modalidades A, B, C, D y E, comenzando el día 1 de abril o…

Leer más >>