Toda la información de becas en 2015 para ti

plazas aconcurso mined el salvador

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre plazas aconcurso mined el salvador. Deseamos que nuestro catálogo tenga todo lo que necesitas conocer para formarte.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si quieres estudiar y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres saber que tiene que ver con plazas aconcurso mined el salvador y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el apartado…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en el apartado http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/plazas-ofertadas/ de la web de UNIVERSA. Se pueden elegir cinco de estas plazas en orden de preferencia, utilizando…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a resaltar los valores básicos, las realidades comunes europeas y los proyectos avanzados por la Unión Europea a través de los medios de prensa, radio y  televisión a lo largo del año 2013 y en medios de comunicación de ámbito español, teniendo en cuenta la repercusión de estos trabajos (efecto “multiplicador”) y el conocimiento de los asuntos europeos. Los resultados esperados serán promover y estimular los trabajos y procesos de reflexión y análisis sobre la integración europea o sobre las políticas europeas.   Las asociaciones de periodistas, los medios de información, las facultades y centros de periodismo y los profesionales del área de las humanidades pueden presentar candidatos a cada una de las modalidades de prensa escrita, radio y televisión hasta el 28 de febrero de 2014.   Las propuestas razonadas deben enviarse por correo…

Leer más >>

Alojamiento en Valladolid para universitarios

Con objeto de facilitar el alojamiento de jóvenes estudiantes con bajo nivel de renta, desplazados de su lugar de origen por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid, se suscribió el 18 de noviembre de 1991 un convenio entre el extinto Ministerio de Asuntos Sociales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la universidad. En virtud de ese acuerdo, se convoca concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos para estudiantes “Cardenal Mendoza” de Valladolid. Esta convocatoria tiene como objetivo que los estudiantes puedan acceder a la universidad en condiciones de igualdad y para ello facilita el alojamiento de aquellos estudiantes universitarios con bajo nivel de renta, desplazados del lugar de residencia familiar por razón de sus estudios en la Universidad de Valladolid. Son posibles beneficiarios de una plaza de residente las siguientes personas: a) Estudiantes que cursen o vayan a cursar estudios universitarios de primero y segundo ciclo, estudios de grado y másteres oficiales, en cualquiera de los Centros de la Universidad de Valladolid. b) Estudiantes de tercer ciclo en algún programa de doctorado de la Universidad de Valladolid y jóvenes que desarrollen labores investigadoras y docentes en esta…

Leer más >>

Beca Martxan

BBK Fundazioa abre el plazo para presentar solicitudes dentro de los programas de movilidad europea Leonardo da Vinci. 32 personas podrán realizar prácticas durante tres meses en compañías de la Unión Europea mediante una beca para el extranjero. Las características generales de la beca de movilidad Martxan son las siguientes: Número de plazas : 32 Países de destino previstos: Alemania, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido y República Checa. Fecha prevista de salida: Abril 2012. Duración: 13 semanas. Incluye: Viaje a destino, alojamiento, consecución de la práctica en una empresa europea, preparación lingüística en destino y seguro de responsabilidad civil. Sesiones informativas y de orientación en origen. Tutorización en origen y destino. Destinos que se pueden obtener con esta beca de desplazamiento Alemania: 5 plazas. Perfil académico: Ingenierías, Económicas, Turismo, Arquitectura, Traducción e Interpretación. Italia: 8 plazas. Perfil académico: Turismo, Periodísmo, Comunicación, Audiovisuales, Bellas Artes, Informática, LADE, Químicas. Malta. 4 plazas. Perfil académico: Turismo, Periodísmo, Comunicación, LADE, Psicología, Económicas, Medioambiente, Biología, Comercio Internacional, Historia. Portugal. 6 plazas. Perfil académico: LADE, Informática, Arquitectura, Ingeniería química. Reino Unido. 5 plazas. Perfil académico: LADE, Informática, Psicología/Pedagogía, Periodismo, Comunicación audiovisual. República Checa. 4 plazas. Perfil académico: Ingenierías, Turismo, Historia, Biología,…

Leer más >>

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto el plazo para que sus estudiantes presenten las solicitudes para disfrutar de una beca Erasmus de intercambio internacional para el próximo curso 2013-2014. En total, la institución académica privada oferta 183 plazas de movilidad europea para sus estudiantes cara al próximo año. El centro que más plazas disponibles tiene es la Facultad de Comunicación, con 71, repartidas en nueve países: 16 en Italia, otras tantas en Portugal, 12 en Bélgica, 8 en Francia, 7 en Alemania, 4 en Finlandia y las mismas en Reino Unido y 2 en la República Checa y las mismas en Suiza. La Facultad de Filología y Teología contará el próximo año con un máximo de 25 alumnos Erasmus, que podrán elegir entre las 13 plazas de universidades alemanas; 4 del Reino Unido; las 3 de Bélgica; dos de Francia y una en Portugal, Polonia e Irlanda. Psicología oferta 20 becas Erasmus: 6 en Portugal, 5 en Italia, dos en Suiza, Alemania, Reino Unido y Francia y una en los Países Bajos. La Facultad de Educación cuenta con 18 plazas: 8 en Portugal, 4 en Italia y 2 en Reino Unido, Finlandia y Francia. Por su parte, la…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

Castellón.- El número total de plazas convocadas será de 25 en cada una de las ediciones. Sólo se podrá optar a una edición de las ofertadas, presentándose una sola solicitud, en la que se especificará la ciudad elegida para la realización del curso. La presentación de más de una solicitud supondrá la exclusión de esta convocatoria.- De las 25 plazas ofertadas, cinco se reservarán, en cada una de las ediciones, para licenciados o diplomados en los últimos tres años.- Las plazas convocadas se cubrirán por concurso de méritos, según baremo de selección que aparece en el anexo I, si el número de solicitudes excede de las plazas ofertadas.- Además de las plazas ofertadas, se podrán reservar hasta cinco más, en la edición que en esta resolución se convoca, para profesionales que estén desarrollando funciones en salud pública en los servicios de salud de la Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana. * PROGRAMAEl Curso de Diplomado de Sanidad comprende el siguiente programa:Módulo 1. Introducción al concepto de salud pública. Determinantes de la salud y la enfermedad.Módulo 2. Sistemas de información sanitaria e indicadores de salud.Módulo 3. Métodos y técnicas para estudio, identificación y análisis de problemas de salud.Módulo 4. Planificación…

Leer más >>