Toda la información de becas en 2015 para ti

poder judicial calendario pagos

Nuestra página web tiene estos datos sobre poder judicial calendario pagos. Recuerda que puedes informarte entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a poder judicial calendario pagos. Son becas destinadas a entregarte ayuda económica para que logres iniciar o continuar tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Beca Master Vodafone Defensa Judicial de elementos de red

Fecha fin: 27/02/2011 Requisitos: ¿Qué buscamos? Titulado en Derecho o Master Urbanistico. Nivel de inglés avanzado. Posibilidad de firma de convenio con Universidad o Escuela de negocios Se Ofrece: Ayuda al estudio de 1000 € brutos con una duración variable de 6 a 9 meses, prorrogables a 12 meses según el convenio con la universidad Plan de Formación Posibilidad de participar en las ofertas de trabajo de Vodafone España y Vodafone Grupo. Servicio de transporte de empresa desde Pza. Castilla y estación de Fuencarral. Sólo comunidad de Madrid Días de estudio (número de días proporcional a la duración de la beca) Funciones: Participación en la elaboración de escritos judiciales. Participación en la gestión de expedientes judiciales y trámites judiciales. Búsqueda de jurisprudencia. Relación y gestión de procuradores. Gestion documental. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad cambio de residencia: No Carnet de conducir: No Provincia: Madrid…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…caso.- Documento facilitado por la entidad bancaria donde conste el código cuenta cliente, que contiene los códigos que identifiquen el banco, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta en la que haya de ser abonado el importe de la ayuda. OTRA DOCUMENTACIÓN Asimismo, los solicitantes presentarán la documentación señalada para acreditar las situaciones alegadas en la solicitud salvo que se encuentre en poder del centro (situaciones que se han de dar en el momento de presentar las solicitudes), y que es la siguiente:a) Número de miembros de la unidad familiar:Libro de familia o certificado del Registro Civil.En el momento de la presentación de la solicitud, la madre deberá aportar para la acreditación del embarazo, un certificado médico oficial, expedido por el médico de familia de la sanidad pública o bien por el médico/ginecólogo de la sanidad privada b) Condición de orfandad absoluta: Libro de familia o certificado del Registro Civil.c) Condición de acogida, simple o permanente, de un menor, o miembro de familia de acogimiento familiar.Resolución administrativa de los servicios territoriales de la Conselleria de Bienestar Social o la resolución judicial por la que se confiere la guarda del menor.d) Discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales del…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…reconocimiento de la validez académica oficial de las enseñanzas de Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento económico.d) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas en caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social según lo que establece el punto 1 letra f) del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).h) Haber incumplido cualquier otro requisito exigido en esta orden de convocatoria. Además, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en quienes concurran alguna de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Premios de la Generalitat para actividades de promocion del uso del valenciano realizadas por las comisiones de las fiestas de las Hogueras en el ambito de la Comunitat Valenciana en 2011.

…Barracas radicadas en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana. 2. No podrán obtener la condición de beneficiarias de las subvenciones aquellas entidades en las que concurra alguna de las siguientes circunstancias: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso voluntario, haber sido declaradas insolventes en cualquier procedimiento, encontrarse declaradas en concurso salvo que en éste haya adquirido la eficacia un convenio, estar sujetas a intervención judicial o haber sido inhabilitadas según la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso. c) Haber dado lugar, por causa de la que hubieran sido declaradas culpables, a la resolución firme de cualquier contrato realizado con la administración. d) Estar incursa la persona física, las personas administradores de las sociedades mercantiles o aquellas que ejerzan la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General del Estado de la Ley 53/1984, de…

Leer más >>

Concurso de Documental Género y Justicia 2011

Con el fin de promover la investigación y la difusión sobre temas relacionados con el género, la justicia y los derechos humanos, así como de generar herramientas innovadoras para la sensibilización y capacitación en esta materia a funcionarias y funcionarios del Poder Judicial de la Federación, y al público en general, el Programa de Equidad de Género en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dirección General del Canal Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres – ONU Mujeres, Ambulante y Mujeres en el Cine y la Televisión A.C…

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

…cargos, tareas y horarios de dedicación. Plan de trabajo: actividades y calendario de realización durante el año 2011. Presupuesto detallado g. Certificado expedido por el/la responsable del centro investigador que acredite que la entidad solicitante no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria establecida en el artículo 13, apartado 2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. h. Certificación expedida por entidad bancaria, donde efectuar, en su caso, los pagos de la subvención concedida. En caso de no haber sido perceptor/a de subvenciones públicas con anterioridad, deberá presentar ficha de mantenimiento de terceros de acuerdo con el modelo del anexo III, también disponible en la página web de la Generalitat. i. En el supuesto de que el solicitante sea una agrupación de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sin personalidad jurídica, han de presentar los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación. 4.3. Además, la presentación de la solicitud conllevará la autorización para que el órgano instructor obtenga de forma telemática la acreditación de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social, en los términos previstos en los artículos 18…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados deberán estar vigentes en el momento de recibir los pagos correspondientes. 1. Las becas incluyen financiación para los siguientes conceptos: a) Billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios: $2.300. En el caso de que el becario asistiera a un curso preacadémico: $2.600. b) Asignación mensual de 1.500 a 2.100 dólares, según universidad o centro de destino, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en los Estados Unidos de América. c) Gastos de matrícula y tasas obligatorias de la universidad o centro especializado de destino. (Máximo de 31.000 dólares). Los becarios Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad…

Leer más >>