Toda la información de becas en 2015 para ti

policia boliviana convocatoria curso garras

Nuestra web nos devuelve esta información sobre policia boliviana convocatoria curso garras. No te olvides de que podrás consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de formación acerca de policia boliviana convocatoria curso garras te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección como persona.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de los puestos escolares de las unidades autorizadas y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo para el curso 2010-2011 y no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria. EXCLUSIONESQuedarán excluidos de la presente convocatoria los centros docentes privados con unidades autorizadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo que se encuentren en alguno de los casos siguientes:a) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM). Objeto del trámite Facilitar la asistencia a cursos de perfeccionamiento musical durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 en las condiciones y casos previstos en la convocatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas las personas físicas que reúnan los siguientes Requisitos a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea y ser residente en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, al menos durante los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.b) No haber cumplido veintiocho años el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes. Para las modalidades de dirección de orquesta, dirección de coro, canto y composición, este límite se elevará a treinta y tres años. Este requisito de límite de edad, no se exigirá en el supuesto de que el solicitante hubiera disfrutado de una beca de perfeccionamiento similar en cualquiera de las dos convocatorias…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

salario para ciclos formativos de grado superior: 2.513,00 euros. Componente de compensatoria para ciclos formativos de grado medio de duración de un curso más prácticas: 2.429,00 euros. Componente de compensatoria para enseñanzas artísticas y otros estudios superiores: 2.550,00 euros. Componente de compensatoria para los demás estudios comprendidos en esta convocatoria: 2.040,00 euros * Cuantías de los componentes de desplazamiento:. De 5 a 10 km: 192,00 euros. De más de 10 a 30 km: 386,00 euros. De más de 30 a 50 km: 763,00 euros. De más de 50 km: 937,00 euros. Transporte urbano: 185,00 euros * Cuantías del componente de residencia: . Para ciclos formativos de grado superior con duración de un curso más prácticas: 3.000,00 euros. Para ciclos formativos de grado medio con duración de un curso más prácticas: 3.000,00 euros. Para los demás estudios comprendidos en esta convocatoria: 2.556,00 euros * Cuantías del componente de material: . Para ciclos formativos de grado superior: 217,00 euros. Para enseñanzas artísticas y otros estudios superiores: 244,00 euros. Para las demás enseñanzas comprendidas en esta convocatoria: 204,00 euros * Cuantías de los componentes de escolarización:. La cuantía máxima del componente de escolarización…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana. Objeto del trámite Se convocan becas para jóvenes que actualmente tengan la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut, de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Para optar a la beca será necesario que concurran y se acrediten, en su caso, los siguientes requisitos: Requisitos a) Tener la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut siguientes: R.J. La Florida, en Alicante, R.J. Mare de Déu del Lledó, en Castellón de la Plana, y R.J. Sant Crist del Mar, en Benicarló. b) No estar en posesión de título académico que habilite para actividades profesionales, a menos que dicho título suponga un nivel o un grado inferior al de los estudios que se estén realizando. c) No ser beneficiario de otra beca o ayuda de características similares concedida por…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…Podrán ser beneficiarios los alumnos y, en su nombre, quienes ostenten la patria potestad o guarda legal del menor cuando, además de los requisitos y condiciones exigidos en la Ley 10/2006 de Subvenciones de Cantabria reúnan los siguientes requisitos: Que todos los miembros de la unidad familiar, definidos en la Base 9 de la presente convocatoria, se encuentren empadronados en el Ayuntamiento de Polanco en fecha de 31 de diciembre del año inmediatamente anterior a la convocatoria. Estar matriculado en centros de enseñanza pública o concertada en cursos de Educación Infantil, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior o Universitarios, Educación Especial y Escuela Oficial de Idiomas. Contar la unidad familiar a la que pertenece el alumno con unos ingresos económicos, referidos al ejercicio anterior al del curso para el que se solicita la beca o ayuda, inferiores a los previstos posteriormente. Que ningún miembro de la unidad familiar tenga deudas tributarias pendientes con el Ayuntamiento de Polanco. Presentar la solicitud dentro del plazo establecido en la presente convocatoria y de acuerdo con los criterios de prelación establecidos en la misma. — o — * Requisitos académicos: Para la concesión de las becas, además de los requisitos anteriores, para…

Leer más >>