Toda la información de becas en 2015 para ti

policia municipal de cuautla morelos convocatorias

Éste es nuestro archivo de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que conocemos sobre becas para policia municipal de cuautla morelos convocatorias.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación que tienen que ver con policia municipal de cuautla morelos convocatorias te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo como persona.

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el prioritario.3.ª Personas y entidades beneficiarias. 1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria: a) Clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra. b) Personas físicas, para actividades sin ánimo de lucro, con domicilio y residencia en Navarra. c) Personas jurídicas, sin ánimo de lucro, con domicilio social en Navarra. d) Entidades deportivas sin ánimo de lucro y de ámbito estatal inscritas en el Registro correspondiente, que suscriban convenios de colaboración. e) Agrupaciones carentes de personalidad jurídica, integradas por personas físicas o jurídicas. 2. En los casos de realización conjunta de actividades…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales). Origen de la beca:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiario. – En el caso de que la gestión del gabinete psicopedagógico se realice a través de organismos autónomos, empresas públicas u otros entes de derecho público dependientes de la entidad local, debe aportar certificación de la secretaría de la corporación local donde se acredite la titularidad respecto de aquellos.Asimismo, si la corporación local gestiona el gabinete a través de alguna modalidad de gestión indirecta ésta habrá de ser del 100%, y deberá aportar la documentación actualizada que acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que explota el gabinete psicopedagógico escolar municipal (contrato y pliegos preparatorios de éste, convenio…). En este caso, el ayuntamiento debe cumplimentar el anexo II.a de acuerdo con los ingresos y gastos que figuren en el presupuesto de la entidad local para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar.No obstante, cualquier fórmula de gestión indirecta deberá estar autorizada de conformidad con la administración local y cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley…

Leer más >>

Becas Universidad de La Laguna

la fecha prevista en dicha Resolución comportará la pérdida automática de la beca. La beca no podrá ser objeto de prórroga. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección de la directora de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación quien además velará por el cumplimiento de las obligaciones que correspondan a los beneficiarios. La dotación de cada una de las becas será de 10.000 euros brutos por el periodo de duración de la beca. El importe mensual de la beca se abonará al término de cada mes. Para optar a esta beca se deberá reunir las siguientes condiciones: Uno. Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, con residencia en Canarias. La acreditación de la residencia se hará mediante certificación del Ayuntamiento correspondiente en el que conste la inscripción en el Padrón Municipal de habitantes. Los extranjeros deberán tener perfecto dominio del castellano. Dos. Estar en posesión de la titulación que se requiera para cada beca, especificados en la tercera columna de la tabla del Anexo 1 o acreditar el abono de los derechos para la expedición del título a la fecha de finalización del plazo de presentación de…

Leer más >>

Convocatorias: Ayudas a la investigación Pensar en Paisaje

Ayudas a la investigación Pensar en Paisaje El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca convoca varias becas de investigación con el fin de promover el estudio sobre el paisaje en sus aspectos teóricos. Pueden solicitarlas investigadores individuales de la Unión Europea y de países hispanoamericanos, que acrediten su experiencia, tales como profesores doctores, aunque no es necerio que estén vinculados al mundo universitario. La dotación de la beca es de 15.000 euros. Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, podrán presentarse hasta el 20 de septiembre de 2010. Más Información Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas Contacto Tel. 974 239 893 Correo Electrónico info@cdan.es Dirección Avda. Dr. Artero s/n 22004 Huesca [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Convocatorias: Becas para estudios universitarios y superiores

Becas para estudios universitarios y superiores Convocadas por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, estas becas van dirigidas al alumnado que, en el curso académico 2008-2009, curse en centros españoles, cualquier tipo de estudios universitarios (grado, licenciatura…), curso de preparación para acceso a la Universidad de mayores de 25 años impartido por Universidades públicas, cursos de adaptación para diplomados universitarios que deseen proseguir estudios oficiales de licenciatura, enseñanzas artísticas superiores, estudios religiosos superiores o estudios militares superiores. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización, títulos propios de las Universidades ni otros estudios de postgrado. Las solicitudes deberán presentarse, antes del 31 de octubre, en el centro donde el estudiante esté cursando sus estudios. Más información en el Boletín Oficial del Estado número 152, de 24 de junio de 2008. Más Información Ministerio de Educación Convocatoria completa [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>

Convocatorias: Becas de movilidad Universia Fernando Alonso

Becas de movilidad Universia Fernando Alonso Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes universitarios que se encuentren matriculados oficialmente en universidades del territorio español y que deseen cursar parte de sus estudios en otra universidad fuera de España, siempre que tengan aprobado, al menos, el 80 del primer curso de carrera. La duración prevista de la movilidad deberá ser superior a tres meses. Se convocan un total de 300 ayudas de 3.000 euros cada una. Los interesados deberán introducir su currículum y enviar el formulario de solicitud, adjuntando un estudio o análisis documental sobre Seguridad Vial, a través de la página web de Universia, hasta las 14 horas del 30 de julio de 2008. Más Información Universia Dirección Avda. de Cantabria. Edificio Arrecife s/n 28660 Boadilla del Monte Madrid [ Descargar ] [ Enviar a un amigo ] CIPAJ. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 ZaragozaFax: 976 721 848. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es….

Leer más >>