Toda la información de becas en 2015 para ti

policia municipal neza convocatoria ingreso

La base de datos de ayudas con el que contamos nos da estas informaciones acerca tu búsqueda de policia municipal neza convocatoria ingreso. Confiamos que localices lo que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en formarte y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, en este lugar encontrarás toda la información que requieres relacionado con becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas saber referente a policia municipal neza convocatoria ingreso y por eso te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios antes de su concesión. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Curso 2005-2006 (1.000 KB)BOCM num. 4 de 5 de enero de 2006   Becas Excelencia. Curso 2004-2005 Convocatoria ORDEN 2000/2004, de 28 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se convocan ayudas a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios presenciales en las Universidades de la Comunidad de Madrid. Curso 2004-2005 (233 KB)BOCM num. 131 de 3 de junio de 2004   Resolución ORDEN 3103/2004, de 5 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para alumnos de nuevo ingreso, curso 2004/2005 (1.282 KB)BOCM num. 207 de 31 de agosto de 2004 ORDEN 5125/2004, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se modifica parcialmente la Orden 3103/2004, de 5 de agosto, en el sentido de ampliar la relación de beneficiarios y excluidos de las ayudas por aprovechamiento académico excelente para alumnos de nuevo ingreso. Curso 2004-2005 (54 KB)BOCM num. 8 de 11 de enero de 2005 ORDEN 5455/2004, de 26 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Convocatoria para la concesión de la distinción «Ciudad de la Ciencia y la Innovación»

…innovadoras, potenciando la colaboración y compartiendo proyectos, así como resaltando las buenas prácticas en la gestión, y concediendo a la labor de comunicación y divulgación de los proyectos a los ciudadanos un papel relevante. Se trata en definitiva de continuar con la actividad iniciada en 2010, de dar el prestigio que se merecen a los ayuntamientos que hayan apoyado inversiones en infraestructuras que favorezcan la sostenibilidad económica y mejoren nuestro patrón de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación. Los municipios tienen un potente potencial innovador que se puede emplear en la prestación de servicios de competencia netamente municipal, como son la seguridad ciudadana, la movilidad, alumbrado, medio ambiente, salud ciudadana, gestión de residuos, etc. El objeto de la presente Resolución es aprobar la convocatoria de la segunda edición de la distinción “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”, correspondiente al año 2011, cuya concesión se realiza mediante un procedimiento de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación. Origen de la beca:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

del gabinete psicopedagógico escolar municipal o mancomunado en el presupuesto del año 2011 y, además, el compromiso de la corporación local de cumplir cuantas obligaciones se deriven de la recepción de la subvención, en caso de resultar beneficiario. – En el caso de que la gestión del gabinete psicopedagógico se realice a través de organismos autónomos, empresas públicas u otros entes de derecho público dependientes de la entidad local, debe aportar certificación de la secretaría de la corporación local donde se acredite la titularidad respecto de aquellos.Asimismo, si la corporación local gestiona el gabinete a través de alguna modalidad de gestión indirecta ésta habrá de ser del 100%, y deberá aportar la documentación actualizada que acredite la relación jurídica de la corporación local con la entidad que explota el gabinete psicopedagógico escolar municipal (contrato y pliegos preparatorios de éste, convenio…). En este caso, el ayuntamiento debe cumplimentar el anexo II.a de acuerdo con los ingresos y gastos que figuren en el presupuesto de la entidad local para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar.No obstante, cualquier fórmula de gestión indirecta deberá estar autorizada de conformidad con la administración local y cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley…

Leer más >>

Becas de Formacion en el Servicio de Museos (Seccion de Museo de Navarra), se designa la correspondiente Comision evaluadora y se autoriza el gasto exigido por dicha convocatoria.

y del Procedimiento Administrativo Común. Los documentos exigidos se indican a continuación: a) Instancia de solicitud, conforme al modelo de Instancia general disponible en la dirección http:/www.navarra.es/home_es/Servicios/Recursos/Impresos + generales.htm, así como en los Registros del Gobierno de Navarra, a presentar en el plazo y forma establecidos en el punto 6.2. b) Documento Nacional de Identidad, o documento equivalente acreditativo de la nacionalidad e identidad del aspirante, acompañado del certificado de empadronamiento municipal que pruebe la residencia en Navarra durante el año previo a la presentación de la solicitud. c) Certificación del expediente académico, con las calificaciones de todas las materias de cada curso y mención expresa de las convocatorias en que fueron aprobadas. d) “Curriculum vitae” del aspirante con indicación de estudios complementarios y/o cursillos realizados, publicaciones, becas obtenidas, trabajos de investigación desarrollados y cualquier otra actividad o mérito que el aspirante considere oportuno alegar. e) Si fuera contribuyente de la Hacienda Pública de Navarra, una certificación acreditativa de que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias. f) Declaración jurada, informando si se han solicitado o si se están percibiendo otras becas o ayudas con la misma finalidad que las presentes Becas de Formación, por parte de otros Departamentos,…

Leer más >>