Toda la información de becas en 2015 para ti

postulacion bonos madres solteras

Aquí encuentras nuestro índice de ayudas de estudio. Aquí verás todos los recursos que conocemos que tienen que ver con becas destinadas a postulacion bonos madres solteras.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo tiene referente a postulacion bonos madres solteras. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Con base a los principios establecidos en El Plan Nacional de Desarrollo 2007 – 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2007, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de conformidad con lo dispuesto en las atribuciones que le confiere la Ley de Ciencia y Tecnología y su Ley Orgánica, así como en las estrategias y líneas de acción contenidas en el Programa Especial de Ciencia y Tecnología 2008 – 2012 (PECYTI), en el marco del Programa de Fomento, Formación, Desarrollo y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y calidad, ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales…

Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

…oficial a cada Punto Focal con los resultados de la postulación. En el caso de los diplomados los resultados se informan en las fechas establecidas en cada convocatoria. A través de AgCI AgCI convoca a través de su sitio web a profesionales extranjeros interesados en realizar estudios de postgrado en Chile. Recepciona los formularios y oficializa ante las instituciones respectivas las postulaciones de profesionales latinoamericanos para la realización de estudios de postgrado, pregrado o especialización en Chile. AgCI a través de su programa de cooperación técnica entre países en desarrollo, convoca y difunde con los puntos focales y embajadas de Chile en países de Latinoamérica la oferta de programas de magíster acreditados en Chile y diplomados definidos por la AGCI para el año respectivo. En cada punto focal de los países latinoamericanos. Los antecedentes del punto focal aparecen señalados en cada convocatoria que se publica en el sitio Web de AgCI. Va dirigido a profesionales latinoamericanos, hombres y mujeres, que cumplan los requisitos de postulación y admisión señalados en la convocatoria respectiva. Los requisitos son: Entregar en los plazos establecidos por AgCI al punto focal respectivo, los formularios completos, siguiendo las instrucciones de postulación. Tener salud física y mental…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel nacional. Con especial énfasis a estudiantes embarazadas, madres y padres así como aquellos pertenecientes al Programa Puente /Chile Solidario (CHISOL), así como aquellos beneficiarios del Servicio Nacional del Menor (SENAME). ¿Cómo se postula? Los profesionales encargados beca BARE de cada liceo focalizado ingresan al sistema informático de JUNAEB el formulario…

Leer más >>

Beca Chile Educación

…conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales del país, así como los obtenidos en el extranjero, debidamente convalidados, según los casos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.     Encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionada por el Estado, entendiéndose como tales, los establecimientos municipales, particulares subvencionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada.     Haber iniciado sus estudios durante el año 2012 o iniciarlos hasta el 31 de agosto del 2013.     Acreditar excelencia académica con al menos uno de los siguientes requisitos: Haber obtenido un promedio final de Licenciatura y/o Titulación igual o superior a 5.0, sobre un máximo de siete (7.0) o su equivalente; o bien, estar dentro del 30% superior del ranking egreso o titulación. Cierre de período de postulación en línea: martes 09 de octubre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Cierre de período de postulación en papel: jueves 20 de septiembre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Las postulaciones en soporte papel deberán entregarse en la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en calle Bernarda Morín N°551, de la…

Leer más >>

Beca Presidente de la República 2012

…postulación. ¿Cuáles son los requisitos de renovación? Educación Media: Los requisitos para renovar son mantener un promedio de notas igual o superior a 6.0 y acreditar que se mantiene la situación socioeconómica que dio origen al beneficio, respecto de alumnos de educación media. Primer año Educación Superior: Acreditar que han sido beneficiarios de la beca en la Educación Media, la obtención de 475 o más puntos en la Prueba de Selección Universitaria y cumplir con los requisitos socioeconómicos que dieron origen al beneficio. respecto de los alumnos que se matriculen en Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica reconocidos por el Estado, no se exigirá el requisitos de puntaje antes mencionado. ¿Cómo se postula al beneficio? En la educación media, en los Departamentos Sociales de las municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondientes al domicilio familiar del postulante. En la educación superior no existen postulaciones, ya que sólo hay continuidad del beneficio para estudiantes renovantes que egresaron de la educación media e ingresan a la educación superior. ¿Dónde se renueva? En la educación media, las renovaciones deben realizarse en los Departamentos Sociales Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del renovante. En la educación superior, el proceso…

Leer más >>

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: 1er plazo: desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>